Pues el juego sale mañana y ya están apareciendo las reviews, bastante tibias en general. Dicen que la ambientación mola mucho y la recreación visual de Tokio es harto minuciosa (algo esperable sabiendo cómo se lo curran en Japón a este respecto), pero que a nivel jugable en sí no es gran cosa, y que no es para nada un juego de terror, en el sentido de que no hay sustos. Personalmente me alegro de que no haya sobresaltos, aunque el hecho de que el juego se ambiente en Shibuya y alrededores quizá me deja un poco frío, no es para nada mi parte favorita de Tokio (hubiese preferido mil veces Shinjuku), pero claro, Shibuya es una de las zonas más conocidas y turísticas (sino la que más) en la actualidad, sobre todo entre la gente joven, y está claro que juegan con ese referente para atraer a la chavalería, que al fin y al cabo es quien lo va a jugar.
Yo lo jugaré de todos modos, viendo que seguramente aún tardaré bastantes años en volver a Japón, al menos mataré el gusanillo dando paseos virtuales a modo de recuerdo, aunque sea en plan apocalipsis fantasmal.
Un saludete.