Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.658

H-O-R i Z-O-N
–––––––– II ––––––––
FORBIDDEN WEST

Disponible para PS5 en 2021

Enlaces

Horizon Zero Dawn >
7G0NgaK.png

Última edición:
Este juego me gustó, de los primeros que compré en PS4 y fue el que me hizo cambiar la PS4 por la Pro una semana después de la compra.

Qué puta mierda de hardware, por favor.

Por no incluir, no incluyen ni el disco...

La edición coleccionista de Horizon Forbidden West, que incluye la versión para PS4 y PS5, tiene un precio de 199,99 euros y presenta el siguiente contenido:

• Estuche para el SteelBook de Horizon Forbidden West
  • El código para canjear y descargar el juego estará dentro de la caja.

Normal, y era la práctica habitual hasta hace relativamente poco tiempo.

El Zelda Breath of the wild de WiiU no incluía la versión switch por ejemplo. Y no se veía raro.

Pero ahora, que el juego digital esta más extendido, las consolas son mas pc compatibles entre generaciones y Microsoft con su modelo de negocio... Queda feo.

El problema es que la propia Sony la está liando con sus juegos first party. El Miles Morales de PS4 tiene actualización gratuita a la versión PS5, el Ghost of Tsushima tiene actualización de pago y ahora Horizon 2 no tiene posibilidad de actualización.

Siempre estará la retrocompatibilidad y se podrá jugar en PS5 a la versión PS4 Pro, pero habiendo antecedentes donde si que se puede actualizar la versión PS4 a la versión PS5, que con unas ediciones tengas acceso a las 2 versiones y con otras no puedas actualizar ni pagando creo que genera una confusión/frustración innecesaria entre los jugadores. Y, en efecto, la transición entre generaciones totalmente transparente del Smart Delivery de Xbox no hace más que dejar en evidencia esta torpeza.

Exacto. Ya no es solo por la cochinada de que te cobren por ello, que también. Es por lo caótico que resulta para el usuario.

Qué ganazas!!! pero hasta que no tenga un PS5 he prometido no jugarlo y a este paso me haré viejo antes de conseguir una....

Yo el primero no me lo terminé.. pero no tengo tiempo así que me pongo con el 2 del tirón y se acabó :atope

Yo el primero no me lo terminé.. pero no tengo tiempo así que me pongo con el 2 del tirón y se acabó :atope

Pues te vas a perder mucho de la historia. Merece mucho la pena dedicarle un rato a jugarlo. Para cuando salga te habrá dado tiempo de sobra de pasártelo.

Pues mira, a lo mejor le doy, pero es que tengo tan poco tiempo :(

Última edición por un moderador:
Pero siempre esta el personaje con un arco ?? En algo momento podré tener un Ak 47 o similar? , porque soy un puto inutil con la mierda del arco , por eso lo abandoné enseguida.

Dispones de varias armas: arco, honda explosiva y lanza que a su vez pueden lanzar distinto tipo de munición. Luego también puedes usar de forma estratégica los aturdidores y lanzacuerdas.

No hay armas de fuego como pistolas, fusiles o escopetas. Lo más parecido es la destructora que es una de las armas secretas que se pueden conseguir tras superar alguna de las misiones.

El arco, junto a la lanza, es lo que más solía utilizar y de hecho las más fáciles de usar, así que si no estás cómodo con eso...

Arriba Pie