Estoy dándole, y no se si es por haber terminado el Kena este fin de semana, o porque me estoy haciendo mayor, pero la cuestión es que me está pareciendo un tostón...espero que la cosa mejore al entrar en el oeste prohibido, pero si bien la primera parte me enganchó desde el minuto uno,a este ya le he echado unas cuantas horas, y no termina de despegar.

Otro igual por aquí...Me está costando horrores ponerme con el juego y mira que el primero me gustó, pero con éste, ufffff....

Yo lo terminé esta semana y coincido que ha perdido la frescura del primero.
Y la saga continuará, pero ya pueden ponerse las pilas y meter cambios o el tercero no creo que caiga, al menos de salida.

Bueno, igual soy parte de una minoría (aunque no el único, pq lo he hablado con más gente), pero el primero ya tenía serios problemas de enganche al empezar, ¿eh? Yo tuve que hacer un esfuerzo consciente de seguir jugando hasta que llegó al punto que hizo click.

Bueno, igual soy parte de una minoría (aunque no el único, pq lo he hablado con más gente), pero el primero ya tenía serios problemas de enganche al empezar, ¿eh? Yo tuve que hacer un esfuerzo consciente de seguir jugando hasta que llegó al punto que hizo click.

Yo hice un esfuerzo titánico para llegar a ese punto, pero me cansé antes. :cuniao

También es verdad que este juego me resultaba mareante con sus 30 FPS y su motion blur a saco, así que tengo pendiente probarlo en PS5.

Burning Shores. Expansión que sale el 19 de abril, pero solo para PS5.

ezgif-5-52e92862c2.gif

Yo lo he tenido que dejar. He llegado a un punto en que esto parece un simulador de Uber eats. Te pasas el rato yendo de un sitio a otro llevando cosas o haciendo misiones chorras. Mira que el 1 es de mis preferidos, pero es que con este no he podido.

Yo lo he tenido que dejar. He llegado a un punto en que esto parece un simulador de Uber eats. Te pasas el rato yendo de un sitio a otro llevando cosas o haciendo misiones chorras. Mira que el 1 es de mis preferidos, pero es que con este no he podido.
A mí me pasó un poco lo mismo, sin ser además especialmente fan del primero (que me gustó, pero sin más).

Arriba Pie