PlayStation PSP Vita

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
803
Hola:

Haciendo limpieza de casa he tirado una PSP antigua que ya no funcionaba y mi hija ha empezado a dar guerra con que la quería. Ya le he dicho que no funcionaba y su madre ha propuesto mirar una PSP Vita para que tenga consola.

¿Qué tal ha salido esa consola? ¿Merece la pena? Tengo la suscripción de PS Network y puedo conseguir juegos gratis.

Yo la tengo. Pantalla táctil, parte trasera también táctil. Me gusta la consola. Hace poco que la tengo pero es la evolución lógica de la PSP.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

Yo la tengo. Pantalla táctil, parte trasera también táctil. Me gusta la consola. Hace poco que la tengo pero es la evolución lógica de la PSP.

¿Se pueden jugar juegos de PSP en la Vita?

He visto que los precios de las tarjetas de memoria son una burrada ¿Funcianan bien los adaptadores para tarjetas micro Sd?

Última edición:
¿Se pueden jugar juegos de PSP en la Vita?

He visto que los precios de las tarjetas de memoria son una burrada ¿Funcianan bien los adaptadores para tarjetas micro Sd?
Sobre jugar juegos de PSP ni idea, no tengo cuenta y juego a la antigua usanza. Videojuego físico y a jugar. Sé que hay adaptadores de tarjeta de memoria, supongo que funcionarán bien, yo compré la mía con la tarjeta original.

Pues ya tengo mi Vita de 2ª mano. He mirado por ahí y no se puede instalar una firmware nueva a mi consola, así que solo me queda poder jugar con los juegos mensuales y alguno que pille por ahí.

Lo que más me fastidia es no poder usar una SD. Es que las tarjetas de Sony están casi tan caras como una consola nueva. Mira que 5 años después podían haber bajado algo...

De segunda mano es fácil encontrar tarjetas grandotas. Yo me hice hace poco con una de 64 GB por cuatro duros.

Arriba Pie