Multi Psychonauts 2

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.114
JmY61GG.jpg

Tim Schafer
confirmó ayer durante los Game Awards, el desarollo de la segunda parte de Psychonauts. El proyecto necesita a través de la plataforma Fig, la recaudación de 3,3 millones de dólares, acercándose en estos momentos al millón.

Psychonauts 2 Crowdfunding Campaign

Hay algunos que le han cogido mucho vicio a esto del crowdfunding, ¿no?

Hay algunos que le han cogido mucho vicio a esto del crowdfunding, ¿no?
Pero ojo, que con la nueva plataforma de crowdfunding que han montado estos le dan una vuelta de tuerca al tema. Por lo visto, con esta nueva plataforma (Fig, se llama) se abre la puerta a los inversores grandes, obteniendo a cambio la posibilidad de recibir parte de los beneficios del juego. Vamos, que los mindundis como nosotros podemos seguir haciendo aportaciones más o menos pequeñas a cambio de las recompensas de siempre, pero para cantidades muy gordas de dinero directamente lo que se reciben a cambio son royalties.

Yo en esta ocasión me espero a ver que hacen, ya me llevé un chasco relativo con su primer crowdfunding y luego para colmo hicieron lo del Spacebase DF9.

Última edición:
Y 6 años después... por fín está a la venta. Las reviews están siendo muy buenas.

Acabado anoche al 100% y puedo decir que es uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos años.
Maravilla gráfica, con una historia que engancha y unos personajes con un carisma brutal.
Si al final se deciden a sacar una edición física me lo compro sin dudarlo.
Ahora me jugaré el primero que me he quedado con ganas de más

Lo jugué bastante cuando me pillé la Xbox pero no me llegó a enganchar. Quizá algún día lo retome...

Arriba Pie