Publicidad antipirata en los DVDs...

Mensajes
5.394
Reacciones
30
Ubicación
Torchwood Tres
...HASTA LOS PUTOS COJONES.

¿Quien no se ha gastado 15-18-20 eurillos en una pelicula en DVD y al meterlo en el reproductor la tele te escupe en la cara una mierda de anuncio "La pirateria es delito".

Bien, pagas por un producto original y te toman por un delincuente, es una hijoputada pero en este pais de retrasados mentales, puedo entenderlo. (Ademas, el anuncio tiene su gracia... aun estoy buscando la pagina en la que te puedes descargar peliculas a la velocidad del rayo :lol :cuniao).

Ahora, que el PUTO anuncio te salga despues, DESPUES, de darle al play en el mando del DVD. Eso es, ya... el acabose. Me paso el otro dia cuando iba a ver Cloverfield y me quede... ¿lo qué?. Tambien esta en el DVD de Spiderman 3 y 30 dias de Oscuridad.

Y el anuncio es ridiculo a mas no poder. Sale un guiri lloriqueando de no se que idea han robado (por el careto debe ser rollos de papel higienico fabricados con papel de lija de grano grueso), mientras el tio descargaba y grababa una pelicula en un cd. Y todo en 2 segundos. Y todo sin mirar ( :? )

No se que es peor:

a) Que nos llamen ladrones por comprar un producto original
b) Que pongan el anuncio despues de darle al play (despues)
c) Que el anuncio sea una mierda
d) Que el que sale en el anuncio es un paleto
e) Imbecil, imbeciles.
 
Geralt tiene toda la razón. No me acuerdo si es en los Monsters o Night Gallery, pero en una de esas dos, cuando te pones a ver el episodio, te sale la puñetera publicidad sobre el pirateo. Te entra una mala leche impresionante que, después de haberte gastado ese dineral, te traten como a un delincuente.
 
En los DVD de alquiler tendría sentido pero en los de compra es una vergüenza. Bendito mi Oppo con firmware "tuneado" :juas Y no te digo nada de la publicidad con los DVD de Disney . Suerte que nos libramos de momento con los :br .
 
A mi es algo que me revienta muchísisisisisisisisisimo. Normalmente lo soluciono eligiendo otro país en la selección inicial (en caso de que lo permita, claro).
 
En una película aún tira que te va, pero a mí me sale cada vez que voy a ver un episodio de Alfred Hitchcock Presenta y me tiene hasta los mismísimos cojones.

Esto es como si vas conduciendo a menos de 120 por la carretera y te para la policía para informarte de que no debes superar la velocidad máxima establecida, mientras por el lado van pasando los coches todos follaos.
 
Una razón más para disfrutar de las excelentes ediciones alternativas... :cuniao
 
En serio, yo también uso firmwares modificados para saltarme esa absoluta falta de respeto hacia el comprador.
 
Y lo más gracioso es que si alguien le da por copiarla ten por seguro que eliminará ese anuncio.
En definitiva, sólo lo va a ver el honrado que se ha dejado la pasta en la puta película.
 
Yo etoy harta del anuncio que sale en mi edición de V. Un tipo en una oficina hablando por teléfono de robar ideas mientras se descarga una peli de "Piratas sin fronteras" o algo así. Totalmente hilarante.
 
Pero ojo, que se la descarga al mismo tiempo que la quema, y todo en pocos segundos.

¡Ayyyy! Que ese spot estará grabado en Japón o EEUU, lugares donde internet va como debe de ir, y no aquí, que da pena.
:juas
 
Es verdad, recuerdo este anuncio, y hace las dos cosas. Debe tener un pc fantástico y una velocidad de descarga acojonante :lol
 
Eso de ver como el tio en cuestión se descarga una pelicula en 5 minutos, ya me gustaria poder ver eso aqui en España :atope
Sobre los anuncios de antipirateria de la fae, de la sgae y demas organismos estatales, una cosa, quien haga la copia y la meta en el emule, por ejemplo series de tv, quitara sin pensarselo lo de ahora la ley actua, porque se te queda cada de idiota, cuando has comprado tu, un dvd original y que te tengan que restregar asin por la cara que la gente hace mal en copiar, etc, etc.
Eso si, si te vas a descargar cualquier película o serie de tv, no te quepa duda de que lo que es tragarte el anuncio de marras no te lo tragas :D
te salvas de el, asin como quien no quiere :atope

:hola
 
¿Y qué van a hacer? ¿Meter ese anuncio en todos los torrents que circulen por la red?

Eso me recuerda lo que hizo el Segura con Torrente 3... hizo circular las primeras copias de la película por la red para que, cuando habían pasado unos diez minutos, apareciese él diciendo "Pero chavalote, ¿pero qué estás haciendo?" y cosas así. :lol
 
aqui esta el autofake, con la gracia que me hacía antes, menudo gañan el Segura, siiii hasta los 22... tu no follaste hasta los 30 y ademas pagando

http://youtube.com/watch?v=ZjP1jO8LSjI
 
Vaya gilipollas. Lo siento, pero vale que el tio ha tenido suerte en el cine con Torrente y tonterias varias, pero es gilipollas.
 
eso es, ha tenido suerte, porque como director no vale una mierda y como actor justito, realmente le tocó la lotería cuando Gabino Diego rechazo el papel de heavy en el día de la bestia
 
Torrente 1 es MUY buena película. La 3 sí que es una mierda bien grande.

Y por qué creeis que tuvo que follar a los 30? ni que fuese calvo y feo desde los 10 años.
 
¿ a ti no te ha molestado el tonito prepotente que desprende el video por todos lados por ejemplo al decir lo de estar montado en el euro? porque a mi me ha tocado los huevos bastante, y mas siendo uno de los que pagó por ver las tres pelis en el cine, a lo mejor si llego a ver el video antes, no voy y me la bajo, Torrente fue el primer dvd que me compre en vida, ahí es nada, lo de su virginidad era una broma a costa de una cosa que decía en el video
 
Tiene más razón que un santo. Aunque reconozco que me jodió cuando me bajé la película...

Pero bueno, otro simpático ciudadano la colgó, y la pude ver :juas
 
Pues a mí me ha hecho bastante gracia... :cortina

Hombre, las cosas como son, una cosa es que TODOS lo hagamos, y otra cosa es que no tenga que joderle a quien hace la película. Las pelis se hacen para sacar pasta y punto.
 
En serio algunos os encontrásteis eso cuando os bajásteis Torrente? :mparto :mparto :mparto :cuniao
Segura, un crack! :juas
 
dawson dijo:
Vaya gilipollas. Lo siento, pero vale que el tio ha tenido suerte en el cine con Torrente y tonterias varias, pero es gilipollas.
¿Gilipollas por qué? Mira que a mi Torrente me la sopla bastante, pero me parece tremendamente ingenioso a la par que desternillante lo que Segura hizo con esa "copia" mulera.

Lucy Moran dijo:
Yo etoy harta del anuncio que sale en mi edición de V. Un tipo en una oficina hablando por teléfono de robar ideas mientras se descarga una peli de "Piratas sin fronteras" o algo así. Totalmente hilarante.
El spot me parece sencillamente genial. Que lo metan en los DVD's, no.
 
Valek dijo:
aqui esta el autofake, con la gracia que me hacía antes, menudo gañan el Segura, siiii hasta los 22... tu no follaste hasta los 30 y ademas pagando

http://youtube.com/watch?v=ZjP1jO8LSjI

pues a mi eso, partiendo de la base que el Segura ni fu ni fa y que jamas iría al cine a ver una de sus "peliculas" , me pareció un punto simpatico y original cuando lo ví.Ni me parece que tenga un tonillo propotente ni leches, es un tio hablando con un tono muy de colega ....a mi este minuto y medio me parece lo mejor que ha filmado Segura desde Evilio :palmas
 
Arriba Pie