Publicidad antipirata en los DVDs...

Recuerdo una tira cómica que vi en algún sitio hará mucho tiempo (en la que dos jefazos discutían) que venía a decir lo siguiente:

-Estos piratas nos están arruinando el negocio y no sé que podemos hacer...-
-Podríamos bajar los precios para que no resultara tan atractiva.-
-Se me ocurre una idea mejor, metemos cantidad de anuncios antipiratería y bloqueo de contenidos en nuestros DVD's originales machacando a los que compran nuestros productos...-
-Pero eso no tiene sentido.-
-Es posible, pero ¿desde cuando hemos actuado con sentido en esta empresa?.-
 
si yo hace dos días estaba comiéndome los mocos como vosotros, ahora poco a poco ya voy montándome en el dolar, si no me jodéis, supercolega oyes, yo me río puntualmente con él, pero esto no tiene ni puta gracia, por lo menos para mi
 
Valek dijo:
si yo hace dos días estaba comiéndome los mocos como vosotros, ahora poco a poco ya voy montándome en el dolar, si no me jodéis, supercolega oyes, yo me río puntualmente con él, pero esto no tiene ni puta gracia, por lo menos para mi

Es ponerse en la situación del otro. Ya verías como no te hace tanta gracia que se bajen una película tuya con la que pretendes ganar dinero (y con esto no quiero defender al Segura).
 
no hijo no es envidia, aunque reconozco que es un poco mi objetivo vivir sin dar un palo al agua, :ok por ejemplo este prepotente tiene infinitamente mas gracia

http://youtube.com/watch?v=dXxiC7ck5Io
 
Que la pirateria es una calamidad para el negocio del cine y de la musica, pero es un puto rollo el estar poniendolo en cada dvd. Que ya nos ha quedado claro, joder.
 
Prefiero mil veces el del tío en la oficina, que por lo menos como anuncio es bueno, ingenioso, original y divertidillo (¿se nota que este curso nos han hecho tragarnos varios cientos de spots? :juas ) que la mierda esa de "No robarías un bolso, etc", que parece rodado por el hermano epiléptico de Michael Bay y me da dolor de cabeza.
 
Valek dijo:
no hijo no es envidia, aunque reconozco que es un poco mi objetivo vivir sin dar un palo al agua, :ok por ejemplo este prepotente tiene infinitamente mas gracia

http://youtube.com/watch?v=dXxiC7ck5Io

WYOMING es Dios.Period
Siempre me ha parecido un monstruo televisivamente hablando, ingenioso como el solo
 
A mí siempre me ha parecido un payaso. Ingenioso a veces pero un payaso al que se le nota mucho quién le da de comer.
 
El spot me parece sencillamente genial

Pues a mi me parece sencillamente una mierda. Lo de "Piratas sin fronteras" manda huevos, a quién se le ocurrió eso, a un niño de 5 años? :mparto (al menos es menos ofensivo que el de "No robarías un bolso", eso si, que manda huevos que te compres un dvd original y nada más ponerlo en el reproductor te llamen ladrón a la cara :enfado ). Que te metan el anuncio en los dvds me parece molesto e irrespetuoso para el comprador... y que lo metan y no lo puedas pasar me parece ya directamente cochambroso, inmundo y ruin.

Yo no quiero que me pongan tampoco un anuncio que diga: "gracias por comprar películas originales" (aunque puestos a meter mierda ajena a la película en el dvd sería algo que procedería bastante más, y no dejaría de ser un detalle), pero que ya te acusen de pirata cuando no lo estás siendo es de juzgado de guardia :doh

Con lo bonito que es cuando metes un dvd en el reproductor y te aparece directamente el menú, sin anuncios antipirateria, sin trailers, sin interminables cortinillas de la distribuidora, sin la pagina esa del copyright que te avisa de que no puedes exhibir la película en plataformas petrolíferas :garrulo .... que lástima que sean tan pocas veces las que pasa eso.
 
Lo que es acojonante cuando ves una serie (en mi caso es Seinfeld), es que metas el DVD, aparezca el menú, selecciones los idiomas, selecciones "ver capítulo", y solo entonces y sin posibilidad de dar al fast forward, aparece el payaso en su oficina bajándose la película. Y eso todas y cada una de las veces que se mete el DVD para verlo.

Ya me se hasta el diálogo, tan coherente él: "los beneficios de esa idea, que es MÍA, pues..., ellos se benefician después", magistral, o; "si no se valora la idea, si no se valora vel esfuerzo, es como para pensárselo; no, COMO PARA PENSÁRSELO MUCHO". Luego el hijo de perra acaba: "es que es indignante"

Eso. Si le veo por la calle le pego.
 
Ellos en cambio valoran nuestro esfuerzo de gastarnos la pasta en un dvd original, y nos lo agradecen regalándonos ese maravilloso anuncio :yes
 
Arriba Pie