Más querido en Cristo Jesús.
Saludos en el nombre de Jehová de los ejércitos el dador de todo bien. Sé que esta propuesta definitivamente vendrá a usted como una gran sorpresa, pero yo imploro que se tome su tiempo para ir a través de él con cuidado ya la decisión que tome va a recorrer un largo camino para determinar mi futuro. Soy la señora Lisa Dillon una viuda de envejecimiento de 57 años de edad que sufren de cáncer de mama enfermedad mucho tiempo y el cáncer de los pulmones. Tengo algunos fondos que he heredado de mi difunto marido, la suma de USD $ 4,500,000.00 y que necesitaba una persona muy honesta y por temor a Dios que puede retirar este dinero, entonces utilizar los fondos para obras de caridad.
Deseo confiar este fondo a usted para obras de caridad. He encontrado en su dirección de correo electrónico de Internet después de las oraciones honestas a Jehová que me traiga persona honesta que puedo confiar en, y decidí contactar con usted si usted puede estar dispuesto e interesado para manejar estos fondos fiduciarios de buena fe. Estoy desesperadamente en necesidad de ayuda agudo y he acopio de valor para contactarlo con esta tarea, no yo y los millones de personas pobres en el mundo de hoy nuestra debe fallar.
Esto no es robado dinero y no hay peligros implicados. Por favor, si desea ser capaz de utilizar los fondos para la obras de caridad por favor amablemente que me haga saber inmediatamente. Por favor, responda amablemente rápidamente para más detalles si usted puede manejar esta tarea.
Estoy utilizando la traducción de Google para traducir esta carta, por favor intento escribir en el idioma Inglés, si usted me puede escribir en el idioma Inglés.
Saludos,
La señora Lisa Dillon