PuedeN haber más mensajes...

Jack-Bauer

Miembro habitual
Reacciones
337
pues eso, moderadores, que no se dice así, que suena MAL cada vez que lo ves y que a ver si alguno tiene a bien arreglar eso que hace al mismísimo Cervantes levantarse de la tumba cada vez que lo lee.

Aquí dejo un enlace que lo explica.

Cómo escribir correctamente: Ha habido / han habido

Y sí, antes de que nadie diga nada, yo también cometo faltas ortográficas y soy laista/leista/loista.

Se lo paso a los administradores, no obstante no traducimos la capa de xenforo nosotros sino que lo subcontratamos en Ecuador y pueden haber algunos errores.

Los peruanitos hubieron resultado las correciones al correo. Creo que en la capacitación está corregido. Esa y otra que hubiesen.

Con una gran incetidumbre sale la probabilidad de varias repeticiones en pospuestas actualizaciones futuras. No esperen mejores cosas, más bien así probablemte.

soy un príncipe nigeriano, decadente a la par que honrado y tengo manifiestos problemas para cobrar la bonoloto en mi país, contratiempos que espero solventar con ayuda de este gran foro.

Estimado príncipe, si incluye en su oferta a su sobrina rusa rubia virgen de 19 años, yo le ayudo con sus problemas de bonoloto. Se lo juro. De principe a principe.

Pecador!!! Mejor haz caso a la señora Dillon y tu virtud será recompensada :digno

Donación de caridad de la señora Lisa Dillon.
Abiyán Costa de Marfil

Más querido en Cristo Jesús.
Saludos en el nombre de Jehová de los ejércitos el dador de todo bien. Sé que esta propuesta definitivamente vendrá a usted como una gran sorpresa, pero yo imploro que se tome su tiempo para ir a través de él con cuidado ya la decisión que tome va a recorrer un largo camino para determinar mi futuro. Soy la señora Lisa Dillon una viuda de envejecimiento de 57 años de edad que sufren de cáncer de mama enfermedad mucho tiempo y el cáncer de los pulmones. Tengo algunos fondos que he heredado de mi difunto marido, la suma de USD $ 4,500,000.00 y que necesitaba una persona muy honesta y por temor a Dios que puede retirar este dinero, entonces utilizar los fondos para obras de caridad.
Deseo confiar este fondo a usted para obras de caridad. He encontrado en su dirección de correo electrónico de Internet después de las oraciones honestas a Jehová que me traiga persona honesta que puedo confiar en, y decidí contactar con usted si usted puede estar dispuesto e interesado para manejar estos fondos fiduciarios de buena fe. Estoy desesperadamente en necesidad de ayuda agudo y he acopio de valor para contactarlo con esta tarea, no yo y los millones de personas pobres en el mundo de hoy nuestra debe fallar.
Esto no es robado dinero y no hay peligros implicados. Por favor, si desea ser capaz de utilizar los fondos para la obras de caridad por favor amablemente que me haga saber inmediatamente. Por favor, responda amablemente rápidamente para más detalles si usted puede manejar esta tarea.
Estoy utilizando la traducción de Google para traducir esta carta, por favor intento escribir en el idioma Inglés, si usted me puede escribir en el idioma Inglés.
Saludos,
La señora Lisa Dillon

Solo queria anadir..(no sabia donde postearlo) despues de haber sido cerrado el hilo, que efectivamente el asunto no es tan sencillo de tratar

...Y abundan quejas sobre amazon y alguna de dvdgo en la que clientes relatan haber recibido unas muy buenas falsificaciones de peliculas..vaya vaya...hasta la medula como diria aquel , asi que casi que cambio de postura y por no arriesgar mi mastercard me hago alguna paja de esas que comentaban en el hilo microhd...fin

Grande en ti es la fuerza, a pesar de la incertidumbre presente.

Arriba Pie