Pues VA de CINE, eh

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Es acojonante cómo algunas cosas salen a flote sin que uno se entere. Recuerdo cuando Doe Lecter (nuestro Doe) me dijo que quería hacer una web con algunos amigos (entre ellos, ése que vino a la quedada y que tanto os vendí. El comprador del Harold Lloyd multidisco). Pensé: "bueno, cuando esté ya me avisará, me olvido. Y a saber cuándooooo........".

Ahora, casi me arrepiento de no haber seguido la gestación porque, ostia santa, cuando los proyectos se convierten en hechos y lo hacen de esta manera, uno no tiene más remedio que rendirse ante la evidencia.

Atención, señores. Esto no es spam del colega, esto es un sinónimo de milagro. Y lo mejor de todo, de milagro exclusivo:

http://www.vadecine.es


Joder, si hasta el nombre pita...
 
Pues felicidades a los interesados por la intersante pagina, valga la rebundancia.
 
Original lo de las videocriticas; claro que tendría al menos comprarse una camara y no usar el móvil, jejeje
 
Ya está guardada en favoritos.
Así cuando pueda, le echaré un vistazo. A priori, se ve muy bien.
 
Pues mí más sincera enhorabuena. Ha sido entrar en la web y lo primero que he hecho es leer las dos partes del artículo de Kubrick, que me ha encantado.

Seguiremos leyendo. :)

Saludos.
 
Hola compañeros.

Le doy las gracias de manera entusiasta a Magnolia por haber abierto el hilo; ya lo iba a hacer yo pero estaba pensándome una presentación, sin embargo ahora iré al grano.

Efectivamente este es un proyecto muy ilusionante que parte de unos amigos que se conocieron en la Universidad de Castilla-La Mancha (campus de Ciudad Real), entre los cuales se cuenta el forero corredordelfilo (está registrado porque comentó algo después de la quedada). Una amistad que tiene gran parte de su forja a través del cine, y hablo sobre todo por mi caso particular, ya que aún guardo en la memoria gratos recuerdos de los maravillosos ciclos de cine que estos compañeros organizaban en la residencia universitaria Francisco Nieva -yo entré en ella cuando ellos ya estaban- y a través de los cuales mi cinefilia comenzó a cuajar de manera ya considerable.

Ése es el origen. El final de todo ahora lo podéis contemplar en nuestra web, donde finalmente se han visto colmadas nuestras ganas de expresarnos y de hablar sobre cine, y hablar para vosotros, para la gente, porque nos interesa muchísimo vuestra participación y siempre agradeceremos sobremanera cualquier clase de comentario, ya sea en la misma web o a través de correo electrónico. Ésa es la que, queremos, sea la base de nuestro trabajo.

Aún recuerdo a la perfección aquellas conversaciones -siempre con una buena caña acompañada de su correspondiente tapa, siempre magnífica en esa pequeña pero entrañable ciudad-, años ha, cuando nos decíamos, medio en broma: "ea, a ver si algún día nos ponemos y abrimos una página web o algo...". Utopías hechas realidad. Sueños hecho forma. Ahora sólo falta que lo disfrutéis vosotros, porque para vosotros es.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.
 
Enhorabuena, Doe. Habeis tenido una buenísima iniciativa, me voy a hartar de leer, aunque no sea ahora mismito porque ya es tarde, pero teneis una lectora asegurada. :ok

:palmas :palmas :palmas :palmas

:hola :hola
 
Les habla el comprador del Harold Lloyd multidisco.

Muchas gracias, Magnolia, por tus comentarios. Aunque Doe Lecter ya ha hecho una pequeña presentación de la página, me gustaría decir algo más. Lo más importante de VaDeCine.es es que la hacemos entre amigos y, como todo lo que se hace entre amigos, nuestro objetivo es pasárnoslo bien. Cada uno tiene su propio estilo, su propia forma de pensar, pero todos estamos enganchados al cine. Por eso, al final no hemos tenido más remedio que hacer una web para desahogarnos y hablar de todo lo que nos apetecía hablar. Con transmitir aunque sólo sea una pequeña parte de esa pasión, ya será mucho.

Nuestra principal intención es que a los que ya os gusta el cine, os divierta leernos; y a aquellos que estén empezando o no hayan descubierto todavía lo divertido que es esto del cine, les haga despertar curiosidad por conocerlo un poquito más.

Por supuesto, nos gustaría que en la web no sólo habláramos nosotros sino que los visitantes nos den su opinión, tanto de las películas como de la propia página. Cualquier aportación que hagáis será bienvenida.

¡Muchas gracias por vuestro interés!

Doe Lecter dijo:
Ése es el origen. El final de todo ahora lo podéis contemplar en nuestra web

Permíteme que te corrija una cosa: la web no es el final del camino, sólo es un paso más. Seguro que estás de acuerdo en eso ;) .

krlos dijo:
Original lo de las videocriticas; claro que tendría al menos comprarse una camara y no usar el móvil, jejeje

¿Pero qué esperas de alguien que hace una crítica de "Sexo en Nueva York" en babuchas (rosas, eso sí)? :lol
 
Ufff! Le ponen un 7 a Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal...

Estos tíos no tienen criterio :diablillo


Y ahora en serio: enhorabuena por la iniciativa y teneís un lector asegurado.

:ok
 
Tyler Durden dijo:
Ufff! Le ponen un 7 a Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal...

Claro, yo soy quien hizo esa crítica. Por algo fui uno de los que levantó el pulgar en la foto de la última quedada madrileña :sonrison

Por cierto, ¿has visto que tienes el mismo nombre que nuestro videocrítico?
 
Bueno, lo de Indy se les perdona. Un poco de mitomanía loca a veces tampoco viene mal...
 
corredordelfilo dijo:
Claro, yo soy quien hizo esa crítica. Por algo fui uno de los que levantó el pulgar en la foto de la última quedada madrileña :sonrison

Por cierto, ¿has visto que tienes el mismo nombre que nuestro videocrítico?


Coño! Pues no me había fijado... :pensativo

Juro que no soy yo...
 
Hostia, pues yo daba por hecho que era el Tyler Durden del foro... :lol

Tyler, confiesa, ¡¡¡te gustan las babuchas rosas!!! :cuniao
 
corredordelfilo dijo:
Doe Lecter dijo:
Ése es el origen. El final de todo ahora lo podéis contemplar en nuestra web

Permíteme que te corrija una cosa: la web no es el final del camino, sólo es un paso más. Seguro que estás de acuerdo en eso ;) .
Bueno, ya, yo hablaba desde la comparación con aquella ilusión inicial, que nunca terminaba de concretarse, de ahí que al ver ahora la página terminada suponga un "final", por cuanto significa un trabajo llevado a la realidad. Pero qué duda cabe que hay que avanzar y mejorar, de hecho de eso se trata.

Gracias por vuestros comentarios, chic@s.

Saludos.
 
Oye Doe, muchas felicidades. La iniciativa está muy bien, a ver si la cosa va funcionando y cuajáis en la red de redes... :palmas

Ya irás informando de cómo va todo, que para eso tienes mi e-mail, ¿eh? Je je je. ¿Te has pensado mejor lo del Observatorio? :lee
 
¡UF UF UF! ¡¡¡Tonio!!! ¡Qué grande! :hail

Me enorgullece de veras que me felicites (nos felicites) personalmente, para mí es algo muy importante y que me causa una tremenda alegría puesto que muchas de las cosas que sé las he aprendido -las sigo aprendiendo- leyéndote a ti, a vosotros, mes tras mes, en Dirigido.

Un absoluto placer. :sonrison

¡Un abrazo!

P.D. Ojalá tuviera tiempo y dinero para El Observatorio... siempre ha sido un sueño para mí, ya te lo dije. :lloro
 
Pero hombre, Doe, ¡cómo no iba a felicitarte! A la gente con talento e iniciativa hay que animarle a seguir adelante, claro que sí. :dobleok

Sobre el Observatorio, hombre, lo entiendo. No es fácil. Pero bueno, la mejor escuela acaba siendo currar, currar y currar, así que... Dale duro. :atope
 
Tonio lo ha dicho bien: TALENTO E INICIATIVA. Ahí, ahí. Y por muchos años.

Magnolia dijo:
Bueno, lo de Indy se les perdona. Un poco de mitomanía loca a veces tampoco viene mal...

¡Ah, a ellos sí, mamonazo! :queteden :juas
 
Magnolia dijo:
Pero date cuenta que PERDONO, no APRUEBO.

Haya paz, que ya se solucionó todo aquello. Ahora no es momento de recordar viejas rencillas.

¡Qué pena no poder ir con vosotros "The Dark Knight"! Tendré que esperar a la siguiente ocasión.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo (y visitas :L ).
 
jajaja, sólo es un guiño, Dussander. No hacemos la web por dinero. Lo que queremos es que la gente nos lea y participe. Y en eso, aquí estáis teniendo una magnífica respuesta.

:agradable
 
Arriba Pie