Pues VA de CINE, eh

Esta gente nos la ha dado con queso. Así luego se compran multidiscos de Harold Lloyd.
 
Jajajaja... me estoy descojonando con esto, en serio, de carcajada:
Magnolia dijo:
Esta gente nos la ha dado con queso. Así luego se compran multidiscos de Harold Lloyd.
:mparto

¡Pero qué grandes sois! :atope
 
jajaja, anda que no sois cabrones... :lol

A saber quién será el yeikob ése... decídmelo, anda, que soy nuevo en el foro y no entero de estas complicidades...
 
Hola compañeros,

Con motivo del inminente estreno de "El caballero oscuro", hemos creado un especial de Batman en el que nos hacemos eco de todas las películas del superhéroe a la par que refrescamos la vista y el oído con los que lo hemos disfrutado.

Lo tenemos en portada. Esperemos que os guste.


Saludos.
 
Vengo del curro y me encuentro esto...buena propuesta el especial de Batman.

Un saludo.
 
Bueno chicos, deciros que este próximo fin de semana tenemos la primera fiesta de presentación de la página. Se trata del Festival de Artes Torrijeño (FAT), en Torrijos (Toledo), y con motivo de la organización de la sección de cine hemos preparado una sesión doble: el viernes, proyección de cortos; y el sábado, Nosferatu, la original e imperecedera. Tenéis toda la info aquí.

Si tenéis tiempo y sentís curiosidad, allí os esperamos. Estáis todos invitados.

Un saludo
 
Doe, yo puede que asista, pero primero tengo que hablar contigo, para que anda trascienda...


Un saludo.
 
Felicidades, colega Doe. Mira que me gustaria estar por ahi y tomar algunas copas contigo y con tu peña, pero la distancia es la distancia. Un abrazo, compa.
 
Doe, Uge, he echado un vistazo a vuestro pedazo de proyecto y solo puedo decir que :hail :hail :hail :hail :hail

Que buena pinta tiene tanto visualmente como de contenido. Ya está bookmarkeado para mi daily round por la web :guitarra

Voy a leer la de indy que mi pulgar también fue p'arriba :D
 
Muchas gracias, chicos. Espero que sigáis pasándoos y que si tenéis tiempo nos dejéis algún comentario, ya sea éste positivo o negativo. :)

Tozzi dijo:
Voy a leer la de indy que mi pulgar también fue p'arriba :D
¿Te habrá gustado, no? ;)

Un abrazo.

P.D. Lennon, estate atento al privado.
 
Bueno señores, simplemente comunicaros que este próximo viernes, día 28, tendremos la fiesta de presentación oficial de la página web, en el pub Travelling de Ciudad Real. Habrá regalos, concursos, ambientación de cine (para deleitar vista y oído), chupitos cinéfilos especiales para la ocasión, merchandising variado, y alguna sorpresa más... Pero ante todo, lo que habrá será un muy buen rollo y genial compañía, que es lo verdaderamente importante. La diversión está asegurada.

Estáis todos invitados. :hola
 
pues la verdad es que la web está de puuuuta madre Doe :palmas

muy bien hecha, sencilla, elegante, y sobre todo con gusto cinéfilo ;)

el resumen de Cannes es magnifico :hail

a ver si te animas a poner un estudio de nuestro amado Lynch ;)
 
Muchísimas gracias, nogales. Es un proyecto que poco a poco va saliendo adelante y en el que estamos poniendo mucha dedicación, por eso es tan importante esta fiesta, para celebrarlo y porque queremos que la gente se divierta y se sienta partícipe de la web, nuestros verdaderos objetivos.

Ya te avisaré cuando haga alguna cosita de Lynch que tengo en mente, ya... :agradable

Un saludo.
 
Subo el post para anunciaros que este próximo sábado, día 4, haremos una fiesta de presentación de VaDeCine.es en Madrid, en la Sala Fotomatón (a escasos metros de Plaza España), a partir de las 21.30. Habrá conciertos, concursos, regalos, buena música... pero, sobre todo, buen ambiente. Tenéis toda la info. aquí.

Estáis todos invitados; me gustaría ver por allí alguna cara conocida... ;)

¡Un saludo!
 
Arriba Pie