PUSH

Pongo el Póster:

20r6vya.jpg


Fecha de estreno previsiblemente para el 9 de Febrero 2009

Buen trailer, y espero que al final la peli sea mejor que la decepcionante Jumper.

Por cierto, que estirón ha pegado la Dakota Fanning !!
 
Que horror de posters, que daño esta haciendo el photoshop :doh . Tengo ganas de ver a la Dakotilla de nuevo en pantalla.
 
Esos hombros de Chris Evans AAAARRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG. Mi Photoshop se está desinstalando solo de pura vergüenza.

Sobre la peli... tiene una pinta de refrito entre Heroes y Jumper que tira de espaldas al más pintado.
 
Por favor, QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LOS OJOS

Ni :lucas en sus peores días defecaría unos posters como esos.
 
No sabía que estos posters podían provocar estos daños oculares. :juas

La verdad es que son de cochambrosos para arriba. Findor, esos conejos son geniales.
 
Premiere Of Summit Entertainment's "Push"

WESTWOOD, CA - JANUARY 29: Actress Dakota Fanning attends the 'Push' film premiere at the Mann Village Theater on January 29, 2009 in Westwood, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

 
Findor, lo siento pero me voy a pasar por una vez por el forro las normas de buena conducta y todo eso... :diablillo

Debo hacerlo.

Definición de Push: PUTA MIERDA.
 
Yo de vosotros cambiaba de amigos...

Porque no paro de leer comentarios que a todos os han obligado los amigos...
 
Unas veces los amigos te hacen el favor de acompañarte al cine (o a otros sitios) a ver cosas que no les gustan, y otras veces debes hacerlo tú.
Eso es la amistad
;)
 
Tampoco quiero hacer un debate moral donde no toca... pero la amistad también consiste en no obligar a los otros a hacer cosas que no quieren... digo yo...

Claro que yo en temas de cine soy un asocial y voy siempre solo, así que... :cuniao
 
Findor dijo:
Tampoco quiero hacer un debate moral donde no toca... pero la amistad también consiste en no obligar a los otros a hacer cosas que no quieren... digo yo...

Claro que yo en temas de cine soy un asocial y voy siempre solo, así que... :cuniao
A mí normalmente no me gusta ir sola al cine.
Además, cuando digo "obligada" no es que me hayan llevado de los pelos, sino que yo prefería ir a ver otra película.
Pero en fín, al menos los debates después de la pelo sobre ella fueron muy cachondos.
 
Push

Hay películas que son lamentables hasta dejándote el cerebro fuera. No entiendo, la verdad como alguien puede dar luz verde a tal cúmulo de despropósitos e intentar venderlo como la mejor película de acción del año (si tenemos en cuenta que es lo único que se ha estrenado en lo poco que llevamos, pues si, es posible). Pero no se dejen engañar por un poster molón o por un trailer que anuncia Jumper 2. Esta película es una mierda.

El primer fallo es que la película es aburrida de narices. ¿Por qué? En primer lugar la complejidad innecesaria que le ponen al principio a la película (hay distintos tipos de mutantes que tal y tal, estos se llevan mal con estos y estos se llevan mal con los otros). ¿Valor en el "guión" o en la "trama"? 0 En segundo lugar porque ni llama la atención ni interesa. En tercer lugar porque existe una cosa que se llama "personaje", y a esa cosa hay que definirla, saber un poco su personalidad, que hace, a dónde va, de dónde viene... Aquí no tenemos nada de eso, sale un pavo, se encuentra con una niña de doce años con apariencia de diecimuchos, hablan de noseque y pasan cosas ridículas. Al poco salen unos chinos gritones que producen más dolor que el último disco de King Africa con su sonido.

Por otra parte es una película que no es original. ¿Por qué? Pues porque intenta ser un cúmulo de un montón de películas, intenta ser la película no oficial de la serie Heroes y cree que por tener efectos especiales ya atraera a un buen número de público. Pues no, no es así. Es lamentable que tengan la poca vergüenza de proyectar eso en algo que puede producir tanta magia como una pantalla de cine. Es un insulto, un robo a mano armada que se realiza tras haber descubierto que te han llamado gilipollas a la cara cuando empiezan a salir chinos gritones, un negro molón interpretado por un buen actor cobrando cheques, unos "actores" jovenes que hacen bueno a Jorge Sanz y una historia que directamente es de risa. Y la resolución final de carcajada limpia. Por lo menos podían haber recurrido al tópico y hacer una pelea tipo Goku entre el negro molón y el protagonista en lo alto de un rascacielos. Pero nada, el presupuesto se había acabado creando pistolas voladoras.

Una película no necesita muchas cosas para funcionar en sus propósitos. Tenemos por ahí cintas como Wanted o Taken que con una historia más simple que el mecanismo de un botijo resultan treméndamente entretenidas y dignas dentro de su género, películas que por otra parte gusta ver de vez en cuando y que te dan lo que buscas de una forma honesta, sin que le puedas sacar demasiadas pegas debido a su simplicidad. Pero claro, después una pequeña productora norteamericana apoyada por Mel Gibson se ponen e intentan buscar recuperar los cuatro duros invertidos en una época en la que no hay muchos estrenos con una cinta que directamente es un insulto. A la hora de hacer una película es importante tener un guión, o al menos algo que funcione en pantalla. Pero no, tenemos un proyecto de trilogía chusca que no interesa a nadie sin guión. Y eso es algo de lo que el director, el mismo que el de El caso Slevin debería saber ya que su anterior película si por algo funcionaba es por que al menos tenía un guión simpático y unos buenos actores que te hacían tragártelo.

Nota: PM
 
¿Trailer de Jumper 2? en el cine al que yo fuí echaban el trailer de ... ¡¡¡DRAGON BALL!!! y mira tú por donde, era un presagio del bodrio que íba a ver... cosa más chapucera pocas veces se ha visto en un cine. Efectos especiales ... ¿perdón, he dicho "Efectos"? perdón , lapsus... tochos especiales, malos donde los haya (el careto de los chinos gritando no tiene precio), Camila Belle tiene menos diálogo que el pescado haciendo de sushi en los cuencos donde comen en los restaurantes, toda la película te van pintando a una Dakota que parece que quieran estirarle la edad para que pueda parecer que "enseña, pero no muestra" (y van daos), el principio una sala de un establecimiento de máxima seguridad donde te puedes escapar como te de la gana... y así un sinfín de despropósitos hasta acabar la hora y tres cuartos que dura la peli y... cuidado, amenazan con una segunda parte (dios no lo quiera). Vamos, obra absolutamente prescindible y un dato a considerar... si en el cine hay muchos momentos en que el director ha optado por utilizar un film con una cantidad de grano más que considerable (rayando los documentales de años 60) ¿como se verá esto en un Blu ray? esperemos a verlo en los últimos puestos en calidad de imagen. :notok
 
Arriba Pie