PUSH

Si vais solos al cine no saldrá el hombre del saco eh?

Ya hace tiempo que me dejé de payasadas, al igual voy a ver Tiro en la cabeza porque me lo piden. Bueno, si lo hace una tia voy de cabeza. :cool

A Dakota la veo crecer bien.
 
Y si acompaño a unos amigos tampoco me van a pegar un tiro en la sien.
Sois sociales? tenéis amigos?
Porque vaya tela, digo que fui a verla por acompañar a mi gente y parece como si hubiera dicho una barbaridad..... :preocupado
La peli una mierda, pero por estar con mis amigos y reirme con ellos del truñete este.....valió la pena.
 
Magneto dijo:
La estuve viendo entre el viernes y el sábado.Una chufa de cuidado,aunque Camille Belle sale radiante.
Jodor, si sale horrorosa.
Que me digáis que en 10.000 está guapa, po vale, acepto pulpo, pero aquí??????
Hombres...
 
Me ciega el amor Oixcaf,me ciega. :mparto
Ahora en serio,la película no parte de una mala premisa argumental,pero no aprovecha a Djimon Hounsou de villano,el carisma de Chris Evans(en las dos 4F era el mejor junto a La cosa)e incluso los efectos especiales.No pasa nada,aclaran poca cosa y lo dejan todo sin atar de cara a una posible secuela,aunque ya tiene que recaudar en dvd y blu-ray. :mcallo
 
oicaxf dijo:
Una merda muy grande.
Obligada por mis amigos. Creí morir en el cine.
Yo nunca lo haria, y porque te tengo demasiado cerca sino me sumaba con el cizañas :hola (aunque en lo de antisocial me podria considerar al nivel del huracan Katrina)

Findor dijo:
Claro que yo en temas de cine soy un asocial y voy siempre solo, así que... :cuniao

:gano Hombre un alma gemela, a mi me llegaron a tocar tanto las narices que rara vez veo una pelicula con los amiguetes. Total, soy el de "los gustos raros"

Y si, los carteles presagiaban la puñetera bazofia que era, pero ves como evoluciona Dakota "chillidos" Fanning, Camila Belle y el simpaticon de Evans (como sigan asi me da que su carrera terminara pronto)
 
Yo la veria por Camilla Belle. No sé si aguantaré hasta el dvd, o la veré el próximo finde :juas
 
ya salio en alquiler o venta.

me ha parecido DIVERTIDISIMA en su asumida desprejuiciez del subgenero X-MEN loco (sin las moñeces o pretensiones del Synger o la serie HEROES) aliñado con un toque totalrecallense, todo envuelto en 1001 colorines made in Hong Kong. Pues mira... SI!

"Antorcha Humana" aparte, reparto muy spielbergiano: la niña de WAR OF WORLDS (ya en plan lolita), la del prologo de LOST WORLD (crecidita, como en anuncio NESSclooney), el negro de AMISTAD de eterno perseguidor (como en BAD BOYS 2)...

deberian hacer trilogia o MAS.
 
Pues me pica la curiosity, no le daba ni media oportunidad pero leyéndote...

F_Elliott dijo:
el negro de AMISTAD de eterno perseguidor (como en BAD BOYS 2)...

Anda, no sabía que salía en Bad Boys 2. En donde también sale de perseguidor es en La Isla (Bay again) y en El embolao (aquella de Rossy de Palma a la francesa).
 
Atreyub dijo:
F_Elliott dijo:
el negro de AMISTAD de eterno perseguidor (como en BAD BOYS 2)...

Anda, no sabía que salía en Bad Boys 2.
Yo creo que más bien se refería a su papel en La isla, pero debido a los pequeños brotes de alzheimer que aparecen tras visionar Push, pues como que el pobre no se ha dado cuenta. De hecho cree que hasta le ha gustado la película.

Menos mal que son reversibles.

:cuniao :cuniao
 
Ah, ya me parecía a mi lo de Bad Boys 2 pero todo puede ser, quien sabe.

Entonces en qué quedamos, ¿es chachi pilongi o ni me arriesgo? :pensativo
 
Pues me la voy a tener que ver para opinar (no hoy ni mañana pero sí un día de estos) porque me habéis picado.

Ya contaré.
 
Parqa mi sobra metraje y camaras moviendose con esa fotografía y planos tan mtv. Las escenas con la tia en el hotel son de vergüenza ajena.

Vamos, la comparo a Jumper y se me queda sosita.

Con Jumper si que me lo pase pipa.
 
me equivoque de bayada. Ahora me fustigo.

...

ya.

PUSH tiene algo de JUMPER, si, aunque Liman es bastante mas eleganton rodando. Claro que entre Anakin y la Antorcha Humana no hay color.
 
La acabo de ver. Premisa muy buena, pero muy floja. Hay cada rayada que al final hace que te pierdas y todo. Me ha gustado el detalle de despistara a la vidente rival, pero poco más.
 
Arriba Pie