Pushing Daisies (Criando malvas)

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.346
El jueves 2 estrenaron en C+ esta galardonada serie. La verdad es que yo no había leído nada sobre ella y nos dispisimos a verla.
El look "Amelie" me suele repugnar cada vez que lo veo pero la verdad es que pasamos un buen rato viéndola. Los diálogos son frescos e ingeniosos. En varios momentos me descojoné. La verdad, pinta bien y le daremos una segunda oportunidad a ver qué tal sigue. A otros les podrá parecer un cierto toque "timburton". Podría ser...

pushingdaisies12112vn5.jpg

pushing-daisies.jpg

No os dejéis engañar por ésta imagen :L De pastelosa no tiene nada.

Y Sonnenfeld se llevó un Emmy por la dirección del "Pie-lette" o piloto. :lol

Yo espero empezar la segunda hoy o mañana.

Es una delicia de serie, con personajes muy divertidos, algunos esperas que salgan cada vez más.

Y además la dieron en HD que es una pasada, bueno lo es con todas, pero en este caso más.

Yo la ví en su momento cuando la dieron en C+ comedia en VO, es una grandísima serie. Vi un rato en canal + para ver el doblaje y la verdad es que las voces no se parecen un pimiento... :doh

Vista en VOS, y la serie no está mal. A ver si la veo en versión doblada. Doblaje de Barcelona.

Yo sólo vi los dos primeros episodios, y me gustó bastante (aunque el misterio del segundo me pareció una chorrada). No la he seguido más... tengo tantas por ver.

La dieron en el + comedia?? Vaya. Me la perdí. El caso es que ahora la sigo en el + HD.

La emitieron hace unos meses en el Canal + Comedia en VOS, y el jueves emitieron el piloto doblado.

Pues... hemos visto 3 episodios y en casa hemos decidido que ya nos vale :preocupado Nos volvemos a Sin Rastro en AXN.
La verdad es que como curiosidad, los primeros episodios no estuvieron mal. Luego, la verdad es que rascando un poquito debajo de la envoltura, no hemos encontrado gran cosa. Como alguien ha dicho, hay tantas cosas para ver y la competencia es dura...

He visto los dos primeros y, de momento, me parece bastante curiosa. Tiene una estética deliciosa, heredada de Burton y Jeunet, unos diálogos rápidos y afilados y un reparto bastante competente (Chi McBride, el detective, es el que mejor controla el tema cómico). Lo que imagino es que poco a poco irá agotando el punto de partida a base de resolver con el mismo esquema un misterio tras otro (como pasó con las primeras temporadas de House), así que no sé cuanto tiempo seguiré viéndola si me empieza a cansar... pero de momento me gusta, me gusta mucho.

Lo que pasa, que a parte de la resolución de cada uno de los casos individuales, y que unos le afectan más que otros, lo que va generando cada vez más interés es la relación entre los personajes principales, el trio (Olive-Ned-Chuck), la relación de Chuck y sus tías, e incluso recuerdo una sorpresa con el personaje del detective.
Y en la segunda, de momento solo ví el primero, inciden muchisimo más en ese sentido.

La verdad es que el triángulo amoroso, aparte de estar estupendamente bien llevado, está dejando momentos descacharrantes: ojo al numerito de Olive cantando una canción de Grease minetras el tío de la limpieza la va interrumpiendo.

Hoy caerá algún capítulo más... a ver cómo va avanzando la cosa.

Sabía de la existencia en USA y cuando leí que llegaba a C+ me emocioné... :gano
Sin duda la mejor es Olive. Que grande el momento de la canción en "the pie hole"!! :atope

Yo ya he terminado la primera temporada... ¡qué grande, coño! Qué tramas más deliciosamente surrealistas, qué dirección artística tan jeunetburtoniana, qué música más elfmaniana de Dooley, qué estupendos Lee Pace y Chi McBride, qué guapísima Anna Friel, qué descacharrante Swoosie Kurtz, QUÉ GRANDE OLIVE SNOOK.

Y encima está a puntito de ser cancelada... JODER

Bueno al menos tendremos hasta el capitulo 13, una pena porque la serie es una delicia :P , donde todos estan soberbios.

Y es curioso lo parecidas que son Anna Friel y Evangeline Lilly

Yo a esta serie nunca le perdonaré que nos robara a Kristin Chenoweth de haver Young Frankenstein en Broadway... Aparte de eso, es una serie notable, dentro delpanorama actual, aunque algunos actores, entre ellos Kristin, por muy emmy nominacionque tuviera, estan algo desaprovechados con respecto a su talento.

Pero bien. Yo la recomiendo.

''Criando malvas'' será anulada

ABC quiere anular "Pushing Daisies" según las últimas informaciones. Se espera la confirmación oficial en breve.

La producción de la serie no irá más allá de los 13 episodios encargados, cuyo rodaje se terminará el 12 de noviembre.

En cambio, todavía no sabemos si ABC cuenta con emitir o no los últimos inéditos restantes.

Destacar que la semana próxima, debido a la emisión de "American Music Awards", cada noche del canal salta. Si episodio próximo se emite, será el 19 de noviembre. Pero ABC podría preferir retransmitir programas especiales de vacaciones que hacen siempre audiencias muy buenas.

Las otras tres series que posiblemente terminen este año son Eli Stone, Dirty Sexy Money y Lipstick Jungle.

[thumbnail]http://www.pizquita.org/coppermine/albums/0/17/55/pus2a_pizquita_com_002.jpg[/thumbnail]

http://www.pizquita.com/noticia10986.html

Una jodienda :mosqueo

MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA

¡Y Prison break por su cuarta temporada! ¡Pero quésesto! :doh

Prison Break es FOX
Pushing Daisies es ABC

Me lo hubiera esperado de la FOX, pero no de la otra.

Ya, ya, si era por poner un ejemplo de serie que tendría que haber sido cancelada hace mucho tiempo.

Déjame que me quede a gusto, coño. :juas

Mierda, finalmente se cancela, junto a Eli Stone y Dirty Sexy Money :(

Depressing Scoop: ABC passes on 'Eli,' 'Daisies' and 'Dirty'

Nov 20, 2008, 07:34 PM | by Michael Ausiello

Quality television took a serious hit this evening with news that ABC has opted not to order additional episodes of Pushing Daisies, Eli Stone and Dirty Sexy Money for this season. The network isn't commenting, but multiple sources confirm that all three shows have effectively been canceled.

The one bright spot: The ratings-challenged trio will complete production on their 13-episode orders (Daisies already has, while Eli and DSM have an episode or two to go). Of course, completing the episodes and actually airing them are two totally different things.

"It's all true," Daisies creator Bryan Fuller tells me. "I'm so very proud of this show and grateful for everyone's hard work in bringing it to life.

"We would love to continue telling this season's arcs in a comic book format, just to tie up all the loose strings -- and believe me, there are plenty," he continues. "That way we can tell a stand alone movie story that doesn't have all the baggage from the second season stories -- and those bags are packed!"

Meanwhile, an ABC insider is confirming several long-rumored midseason scheduling tweaks. Among them:

* Private Practice will move to Thursdays at 10 p.m./ET following Grey's beginning Dec. 11.

* Life on Mars, which just got picked up for four additional episodes (bringing its Season 1 total to 17), will shift to Wednesdays at 10 p.m./ET following Lost beginning Jan. 28.

* Scrubs will join the net's Tuesday lineup on Jan. 6 at 9 p.m./ET.

Happy about Life on Mars and Scrubs. Totally bummed (but not surprised) about everything else.
ABC ha decidido cancelar esta, Eli Stone y Dirty Sexy Money.

Por PD no me preocupo, pero por Eli Stone sí. Estoy siguiendo la primera temporada y me está gustando. No es justo, joder.

Dirty Sexy Money se salvó de milagro en la primera temporada.
Ahora sólo queda esperar que al menos cierren las tramas, pero eso es mucho pedir.
Por cierto Lipstick Jungle y My Own Worst canceladas tambien, y Life on Mars US pende de un hilo.
La CBS es la que mejor va.

Al final no ha podido ser... Una mala noticia para mi, me encanta esta serie.

La producción de los 13 episodios que estaban previstos para esta temporada se completó, veremos si terminan de emitirlos, o si retocan algo para el final, aunque como tienen intención de seguir en formato cómic igual lo dejan tal cual...

MECAGOENTOLOQUESEMENEA

Para una de las pocas series que realmente ofrece algo original, mimado, diferente y disfrutable...

Arriba Pie