Vista durante estos días de fiesta y hay que reconocerle un gran acierto de producción, pero también hay que reprocharle que se agote la idea a partir del tercer o cuarto episodio. No hay muchas series en que se cuide tanto la envoltura, pero es una pena que una serie de detectives (porque es lo que acaba siendo) nos muestre unos casos tan cogidos con pinzas, y que se resuelven en la mayoría de casos porque sí, sin dar ni una sola pista previa. En la mayoria de capítulos el caso es simple, lineal, sin grandes misterios. Vale que todo lo demás es genial, la historia de los protas, los flashbacks del pasado, el cuarteto protagonista (las sirenas me parecen personajes fallidos, no dan nada de juego...).
Se deja ver, pero y ya que se menciona en el hilo por su próxima cancelación, Eli Stone aún aportando menos a ningún género por ser una copia menor de Ally McBeal, me dejó mejor sensación...
Y que conste que pienso que se trata de una serie que bien guionizada podría dar para mucho...
Se deja ver, pero y ya que se menciona en el hilo por su próxima cancelación, Eli Stone aún aportando menos a ningún género por ser una copia menor de Ally McBeal, me dejó mejor sensación...
Y que conste que pienso que se trata de una serie que bien guionizada podría dar para mucho...