Pushing Daisies (Criando malvas)

Vista durante estos días de fiesta y hay que reconocerle un gran acierto de producción, pero también hay que reprocharle que se agote la idea a partir del tercer o cuarto episodio. No hay muchas series en que se cuide tanto la envoltura, pero es una pena que una serie de detectives (porque es lo que acaba siendo) nos muestre unos casos tan cogidos con pinzas, y que se resuelven en la mayoría de casos porque sí, sin dar ni una sola pista previa. En la mayoria de capítulos el caso es simple, lineal, sin grandes misterios. Vale que todo lo demás es genial, la historia de los protas, los flashbacks del pasado, el cuarteto protagonista (las sirenas me parecen personajes fallidos, no dan nada de juego...).

Se deja ver, pero y ya que se menciona en el hilo por su próxima cancelación, Eli Stone aún aportando menos a ningún género por ser una copia menor de Ally McBeal, me dejó mejor sensación...
Y que conste que pienso que se trata de una serie que bien guionizada podría dar para mucho...

Vi los 3 primeros capitulos y me aburría mortalmente, es un pastelazo de serie que aunque visualmente pueda agradar (a mí me cargaba un poco) no le encontraba ninguna gracia.
Eli Stone, sin ser espectacular, sí que acabé viendo todo lo que hay, mucho más amena y con algunos buenos gags.

Joder, entro yo para leer alguna buena noticia y veo que la cancelan... :no

Creo qne no voy a volver a ver una serie en "directo" en la vida más... para que luego las cancelen cuando más te gustan, que les den...

Y que pasa con los capitulos que faltan hasta llegar al trece?No los van a emitir?

botxibcn dijo:
Vista durante estos días de fiesta y hay que reconocerle un gran acierto de producción, pero también hay que reprocharle que se agote la idea a partir del tercer o cuarto episodio.
Sí, lo mismo que me pasó a mí. Como si al cuarto episodio se les hubieran acabado las ideas. En mi opinión una serie fallida lamentablemente, porque los 2 primeros episodios prometían más, mucho más.

las ultimas noticias es que emitiran los tres ultimos en verano, tocate los huevos :doh

He visto en el canal+ que anuncian la segunda temporada.Yo ya no entiendo nada. :freak

No, se emite el 12 este domingo y el 13 el siguiente, donde si se han emitido es en Australia y UK, por eso los hay por ahí.

Ah, pues pensaba que al estar pululando por ahí era que ya se habían emitido en USA. Bueno, la cuestión es que ya se han emitido, así que no veo tan raro que se vaya a emitir la segunda temporada en España.

la semana pasada y la anterior, en cuanto terminaron las temporadas del resto empezaron a emitirlo, lo dan los sábados para que os hagáis una idea de cuanto apuestan por ello.

Pereirano dijo:
Ulisses dijo:
No, se emite el 12 este domingo y el 13 el siguiente, donde si se han emitido es en Australia y UK, por eso los hay por ahí.

Y el 10 y el 11? :freak

Cuando la serie dejo de emitirse alla por Enero el ultimo capitulo que dieron fue el 10, la semana pasada pusieron en ABC el 11, y los dos siguientes sabado los que quedan el 12 y el 13.

Hoy empieza en Canal Plus, la segunda temporada, a las 20:30, doble capítulo, en HD y en VOSE, así si merece la pena ver una serie por TV :palmas

Bueno pues aunque me ha gustado mucho, ha sido algo más aburrida que la primera o al menos no tan sorprendente.

Y por lo menos el último capítulo sirve con final, chapucero, porque se nota que lo arreglan o medio arreglan todo en el último minuto, pero al menos no queda todo en suspenso.

Yo no he seguido la segunda temporada. Me ví la primera ( está bien ), pero la dejé apartada.

Arriba Pie