QD-OLED 2023 (solo QD-OLED)

Revisión S95C.....!!!!!, jajajaja.
LA G3 ES LA MEJOR OLED!! X ESO TENGO 2 / 77" , las QD-OLED son menos.
Pero claro al MASTER DV eso no importa y ojo ya compre la S95C.
A calibrar @MARCK35 / @MASTERDV , aprenda y no repita cual cotorra!!.

Es que tienes que reír cuando se afirma que tan sólo por el hecho de contar con determinada TV es sinónimo de decir la verdad de ella ó sencillamente sabéis más que Vincent Teoh jejeje!. Ubicaros en el contexto de quién es menos creíble y otro más creíble en sus afirmaciones.

G3 vs S95C 3.jpg

G3 vs S95C.jpg

G3 vs S95C 2.jpg

Os vuelvo a repetir no es el hecho de tomar por verdadero de quien tiene la TV ó argumenta dícese calibrar cuando lo cierto es que necesita obligatoriamente de terceros en el tema de calibración, pero vamos que lo toma como si él lo hubiera realizado. El tema de calibración ó de exigir que el TV se vea ni muy oscura ni muy brillante superlativizado por frikis acorde a la intención artística del creador, sencillamente es irse por el garete cuando afirmáis ajustes como CINE PERSONALIZADO, donde tenéis los controles deslizantes de detalle, brillo, interpolación de movimiento, sobresaturación de color a mil! Jajaja. Pero claro ahora sí es válido decir, aunque esté fuera de la norma cada uno configura el TV como más le guste, que al fin y al cabo es el dueño del televisor y puede hacer con ella lo que le venga en gana.

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!
(Es que tienes que reír cuando se afirma que tan sólo por el hecho de contar con determinada TV es sinónimo de decir la verdad de ella ó sencillamente sabéis más que Vincent Teoh jejeje!. Ubicaros en el contexto de quién es menos creíble y otro más creíble en sus afirmaciones.)

Solo una patologia extrema y fanatismo desmedido puede lograr esto.
Ni asi le tires flores a su marca genetica LG lo aceptan eso es de "LOCOS Y DE LOCAS", locas apreciaciones que este disente ya vapuleado por todos los foros y haciendo el rediculo insiste.

Sus comentarios devaluados, ediciones,tantas barbaridades hablan por el.
En mi caso no disfraso lo que digo con fotitos , es una lastima el ridiculo que haces @MARCK35 nos dejas mal por todos lados.
Para @calibrador te dejo un lado a lado con el OLED-FAVORITO DEL DISENTE DV-HDR.

incluso te mande saludos.

HAAA!!!
Cuando tu no tenias ni mitad de idea de tvs ya DANIEL TAN en esas epocas de los KUROS me enseñaba y explicaba lo que es la calibracion.
hasta donde se nosotros fuimos los primeros en calibrar y traer todo lo necesario es mas te preste un colorimetro que te revento la cabeza y aqui tu comentario de tu calibracion en TU LCD ES7000 46".

1. [IMG]

2. marck35
  3. Miembro de bronce
Una TV correctamente calibrada siempre se vera espectacular y mejor que una que no lo esta?
Por el termino mejor pues si se vera mejor porque presentara una imagen con mayor fidelidad a lo que quizo el creador del video, director de cine, colorista etc. sin aditivos. Pero disfrutar plenamente este modo de visualizado requiere tambien "educacion visual". Algo similar a una ecualización equilibrada en audio.
Y lo espectacular se dará paulatinamente según nos acostumbremos a este modo de ver : llegando a percibir mas brillo, mas contraste, mas color o sensación "pop" sin ayudas, trucos o filtros.

Hoy dedicando tiempo en la ES7000 en controles CMS (Color Management System), que por cierto tiene tres opciones : Nativo, Automático, Personalizado este ultimo empleado si se tiene experiencia y colorimetro, pero analizando los resultados en automático la Samsung lo hace pero muy bien, hasta diría sin necesitar ajustes.
En Samsung se habla en CMS de Rojo Verde Azul y en otras marcas Matiz, Saturacion y Luminancia. Igual controles en colores secundarios como Cian; Magenta y Amarillo.
A empezar pronto a adaptarme a los controles de las TVs LG.

Cuando tienes un foro y tienes un calibrador de nota como @abg360 basta con el.
Lo increible hablando y tirando flores a SAMSUNG , jejejjeje!!.
salu2.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Classy Tech os deja un vídeo para configurar el QD OLED S95C.

Algo que sucede con el espacio de color con estos TVs , la opción automático en realidad no cambia automáticamente cuando se reproduce un contenido HDR. La configuración P3 sería la más precisa para la gran mayoría de contenidos en P3, pero para gama de colores REC 2020 os quedaría capado al 76% de la capacidad del display que logra cubrir el 91% de dicho espacio de color.

Como he afirmado la alianza entre Samsung electronics y LG display tiene por objetivo expandir la venta de TVs OLED y Samsung lograr posicionarse como el segundo en ventas con este tipo de display. Ya empezaron con el lanzamiento por ahora en EEUU del Samsung OLED 4K de 83".

Samsung, LGD ‘OLED Alliance’; Launch of Large-scale TV in US

Os agradezco por la lectura al mensaje. Vale aclaramos el tema para que se entienda mejor, hasta el momento los monitores de masterización HDR como Dolby Pulsar / BVM X310H son DCI P3, el espacio de color de contenidos HDR de consumo obviamente es BT 2020, para lo cual se debe realizar la conversión correspondiente.

Mejor dicho, que dentro del espacio de color BT.2020 la gran mayoría de contenidos HDR tendrán una cobertura del espacio de color P3, que aproximadamente es un 76% de BT.2020 que es lo que se quería decir. Algunos pierden el tiempo calibrando cuando dedicándose al descrédito ó denigrar personas os hacéis ricos en un pis pas.

0F782B8C-92D5-4345-9995-39B8FA6DD639.gif

362295785_300700235828397_4705993250907326022_n.jpg

361933599_619459636952718_2622351719235170516_n.jpg

362124997_256591807127320_6091177054902583104_n.jpg

Hola a todos, y DVMASTER, veremos cuanto dura, la usaremos como monitor y oled de juegos.
SALUDOS @calibrador .
NOTA!!.
No por tener los tvs sabes, mas saben los que leen y no tienen ni mierda de tvs no DVMASTER????

¿Es el hilo solo QD OLED 2023 verdad?
Como bien lo ha demostrado Teoh S95C lleva el panel QD OLED de segunda generación, según la marca cualidades que la diferencian de la primera generación: más brillo, mayor durabilidad y claro menor consumo energético. ¿Cómo podéis saber si tenéis un OLED Samsung con panel de segunda generación? Él lo dice si contáis con un equipo SPD (spectral power of distribution) observáis una joroba azul más prominente como señala la flecha, así como como bajaron ligeramente el azul y elevaron el verde para que coincida.

S95C SDP.jpg

El S95C está limitado a 40 Gbps (4 canales a 10 Gb/s) lo que provocará problemas al usar una PC de alto rendimiento, es decir. para aquellos que compraron este televisor para jugar en un PC master race debido a la muy promocionada compatibilidad de Samsung con 4k 144hz 4:4:4, van a tener problemas.

S95C HDMI 2.1.jpg

JEJEJEJEJE, sigues siendo una BB.
362295785_300700235828397_4705993250907326022_n.jpg

Es la fecha de llegada para este modelo, recuerda VIVES en Peru no alla "ubicate".
LAGRIMA.

Para FALD/ mini LED es incorrecto afirmar que a más zonas de atenuación local siempre vais a tener el mejor el TV ¿de qué habláis? . Un claro ejemplo es el Sony miniLED X95L con menos zonas Teoh lo enfrenta al QN95C, TCL C845 y Hinsense U8K ante el monitor de referencia BVM X310H.

En el episodio 7 de la Casa del Dragón cuya intención es muy oscura el X95L estuvo más cerca de reproducir la intención creativa de igual modo en escenas HDR brillantes siempre proporcionó una coincidencia más cercana con el X310H. También os fue puesto lado a lado ante el OLED G3, como es lógico el OLED todavía tiene la ventaja del control de iluminación a nivel de píxel que siempre brindará más profundidad y dimensionalidad en la imagen.

Hola a todos incluso al MATER-DVMAN!! , el sabado nos llega la 77" S95C veremos.

• Me gusta
Reacciones: pat
Contáis con algunos datos preliminares de QD OLED Sony 2023.

A95L.jpg

Brillo máximo de Sony QD-OLED A95L frente al tamaño de la ventana después de la calibración al punto blanco D65 frente a WOLED (META) LG G3 frente a WOLED (META) Panasonic MZ2000 frente a QD-OLED Samsung S95C . Después de la calibración a D65 Punto blanco: para HDR, salida de luz máxima en una ventana del 10 %: 1350 nits.

Hola como estan.
Llego la S95C 77"pero recien hoy la medimos por lo menos para ver , sin perfilar ojo!!.
Nos dio 1914 nits con el truco 1023x2.
Primeras impresiones, buenas pero mucho plastico para un tv supuestamente gama alta, pero para SASMSUNG su gama alta es la 8K-MINI-LED increible.

Tengo de esas 4 de 85".
LG si que le da duro en chasis.

Veremos con el rodaje como queda , en 1%,2,3,5% algo de bandas despues ya nada.
MASTER DV........MAN.........., JEJEJEJEJ.

LA UNICA EN MI PAIS!!!.

1691463888188.png

1691462392592.png

1691462262982.png

1691462474648.png

1692054085638-png.11869

359929476_963135761432015_3311861835352867196_n.jpg

Última edición:

En el vídeo fueron puestos a prueba QD OLED S95C, G3 y el Panasonic MZ2000. Mayor retención os padece el QD OLED seguido del G3 y el mejor en este aspecto MZ2000. El MZ os veréis menos brillante lo dice esto está asociado a la diferencias en el mapeo de tonos adoptado por distintas marcas, en este caso el Panasonic el más cercano a la intención creativa. Si habláis de colores brillantes a la vez de saturados acá si que queda rezagado el MZ2000 Pero lo dicho la precisión de color y detalles en sombra siguen por delante a favor de OLEDs Panasonic.

Última edición:
Pues yo tengo en el punto de mira la 77S93C que está a precio de derribo. Samsung no me satisface demasiado pero es que a ese precio ancha es Castilla, y ahora que he vendido una de mis Panasonic a buen precio es el momento ideal. Como preferir prefiero la G3, pero…las ventajas de QD OLED me tientan mucho
El gran DVman podra darte consejos es casi como el JEDI de los tvs MUNDIALMENTE HABLANDO con su PADAWAN-B7!!
Esta apagado parece que le metiron un MICROONDAS PANA -SITH,PLOP!!
La G3 como la S95C/S95B fuera de tabla.

S95B-55"
1692494397051-png.11937

LG G3
1692494269242-png.11936

Última edición:
Pues yo tengo en el punto de mira la 77S93C que está a precio de derribo. Samsung no me satisface demasiado pero es que a ese precio ancha es Castilla, y ahora que he vendido una de mis Panasonic a buen precio es el momento ideal. Como preferir prefiero la G3, pero…las ventajas de QD OLED me tientan mucho
¿no habrás vendido la mítica gz?

Que pasa chaval, os cuento que ya he comentado el tema de los UHD y DCI P3 y te haces el tonto. Te vuelvo a repetir para que quede claro y no se esté con indirectas ó malos entendidos con mala leche.

Vale aclaramos el tema para que se entienda mejor, hasta el momento los monitores de masterización HDR como Dolby Pulsar / BVM X310H son DCI P3, el espacio de color de contenidos HDR de consumo obviamente es BT 2020, para lo cual se debe realizar la conversión correspondiente. Mejor dicho, que dentro del espacio de color BT.2020 la gran mayoría de contenidos HDR tendrán una cobertura del espacio de color P3, que aproximadamente es un 76% de BT.2020 que es lo que se quería decir. ¿pero es que realmente estamos perdiendo mucho con ese 76% de cobertura? La realidad es que hay pocos colores en el mundo natural que están fuera de REC709/P3.

0F782B8C-92D5-4345-9995-39B8FA6DD639.gif

Última edición:
Arriba Pie