Pero esos 1500 no son reales, son mezclados con pintura blanca. Los 1000 de la S90C sí, ya que no están mezclados con pintura blanca, o sea, no son objetivamente comparables
@DVman o @DVmenso
Yo personalmente no cambiaría una S90C por una G3 ni borracho, ni menso harto Pisco
Justamente ayer me empuje media botella de PISCO acholado x el frio viendo el bodrio de THE MEG 2 en la S95C.
La puse ya que la vi tambien en la G3.
Definivamente en la SAMSUNG se ve mejor como casi la mayoria de las pelas por el volumen de color eso se nota, pero la G3 te da un poquito mas de impacto en HDR y ojo se ve tambien muy bien, es una excelente WOLED.
Sabes que no soy ni terco,ciego,trollaco,fanboy, pero se ve muy bien es lo mejor que LG a sacado.
Tambien sabemos que el @discente,@The Blur,@dvmenso y muchos alias igual dara la contra asi hablemos bien de su marca favorita, el asunto con el es discutir y contradecir, esacreditar,etc,, tambien sabemos que SONY o SAMSUNG podrian ganar y lo mas probable es que la G3 quede 3ra.
Creo que podria dar el golpe OJO!! es una WOLED muy completa y lo comento ya que las tengo las 2 en 77" y nadien me cuenta cuentos como tal vez lo haga ya saben quien.
@Shinji Mikami como estas los de SONY parece que fuman de la mala con sus precios, como lo comento creo en otra pagina
@calibrador con ese precio te compras 3 o 4 S95C si regresara esa super oferta de 1700 euracos o 2 G3.
"Pero no son nits reales?
Nits y color son lo mismo?"
UNA VEZ SALIO ESTE TROLLACO DECIENDO CALIDAD DE NITS OJO!!
ojo ahora ya no es asi, comparaba los nits de un LED vs WOLED.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! UN SINFIN de contradicciones