DVman
Miembro habitual
1: Samsung es la mejor fuera de la caja, que es como todo Cristo ve la TV, gracias a que es OLED RGB puro y carece del fallo metamerico del espectador, que hace que los sujetos vean las imágenes amarillentas.
Samsung y Sony QD OLED obtienen un promedio 0.69 de ventaja en out of the box comparados a WOLED no porque carecen del fallo matamérico, ni que los WOLED vienen como un Cristo. Lo dice Teoh la explicación de esta ajustada diferencia 0.69 es porque sencillamente los QD OLED fueron ayudados por una mejor uniformidad de color ausente tintes que es lo que siempre has evangelizado.
2: En gamming no hay color, la Samsung es la mejor y esto no lo cuestiona nadie, ni los haters
Que no te enteras no has visto el vídeo del calibrador profesional Classy Tech S95C en juegos, Samsung en esta opción os ha dado lo que el público de Samsung reclama, lo dice Classy vienen por defecto con saturación excesiva y brillo excesivo a no ser de que gracias a un último firmware lo hayan corregido ó como dice el calibrador de Samsung bajando un click ST2084 lográis la perfección absoluta, mira tú que ni los ingenieros de Samsung pudieron solucionar los problemas haciendo clicks para dejar sus TVs de referencia.
"....pero ahora lo que quiero hacer es mostrar cómo se ve esto en comparación con el G3, que está completamente calibrado y mostrará lo que se supone que debe hacer HGIG y lo que se supone que debe hacer en el Samsung lo mejor que puedas, ignora la diferencia de tinte que proviene de la cámara, pero solo intenta mirar los aspectos más destacados de las nubes y ahora puedes ver si reinicio como si entro a la pantalla de inicio en ambos y luego volviendo a cambiar, puede ver dónde el Samsung era más tenue ahora es más brillante, por lo que ASBL es un pequeño problema con el televisor que se puede corregir en el menú de servicio. Pero ahora que ambos están en su máxima capacidad de brillo, ve eso. el G3 tiene reflejos más brillantes y definidos y realmente no hay nada que puedas hacer al respecto; sin embargo, cuando simplemente miras el S95C por sí solo sin el G3 al lado, sigue siendo muy impresionante y se ve muy bien."
3: La apuesta de Samsung por liderar el mercado ha convertido a sus TVs OLED en las mejores teles de 2023 gracias a sus extraordinarias especificaciones, mejorada calidad de imagen OLED RGB de segunda generación y porque son mucho más baratas que la competencia.
De todo el fraseo me quedo con Samsung QD OLED son mucho más baratas que la competencia y no es que Samsung con ello esté ganando económicamente, fabricar QD OLED es más caro que WOLED es un hecho aquí y en la China. Estrategia de marketing puede ser ó sencillamente como dice OMDIA y UBI Research están en la etapa de deshacerse de saldos por pocas ventas OLED este año.
Última edición: