QD-OLED 2023 (solo QD-OLED)

Aquí ya lo confirman.

Imagino que lo arreglarán, pero vete a saber cuando.
Lo fuerte es que para evitar que se actualice la tele tengas que bloquear DNS en el router.... :roto2

No hay ninguno que se adapte a mis necesidades para comunicación y multimedia por el momento.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues el gráfico siguiente extraído precisamente de Rtings te dice otra historia. Os adelanto que la degradación del panel al parecer es más acelerada en QD OLED S95C que WOLED G3, la explicación hacer uso excesivamente para la representación del blanco puro de los 3 subpíxeles RGB a diferencia de WOLED donde aprovecha el subpíxel blanco.

S95C vs G3.jpg

También debo aclarar como podéis apreciar existe una diferencia de 1200 horas de inicio del test entre estos 2 OLEDs.

Lástima que no sepamos si la S93D viene con ese panel.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A mí me molestan los reflejos de luces encendidas en la pantalla de la tele... Pero nada que no se arregle con alguna lámpara indirecta que quede fuera de la tele y de luz ambiente a la estancia.

Hola a todos.
@calibrador cuando te hagas de una S95D me imagino que lo haras, te paso los codigos.
Ya se desblqueo menu interno, le pase el dato a nuestro amigo en comun.
Salu2.

No sé, estoy leyendo algunas cosas que, en caso de decantarme por una Samsung QD-OLED, iría a por uno de los modelos 2023 (S90C/S95C) antes que por los nuevos 2024. Creo que todavía queda algo de tiempo para seguir teniendo opciones de ofertas Samsung 2023.

De interés opinión Sony QD OLED A95L tope de gama 2023. Sony el 2024 abandona QD OLED por miniLED como TV flagship.

Última edición:
Arriba Pie