Te repito lo mismo que al otro, vienes a mi casa y me dices a la cara si lo que ves no se ve con un grado de exactitud pasmosa. No hablo de que se vean IGUALES, sino TAN PARECIDAS, que realmente donde destacan es en los avances LÓGICOS de cada año.
¿En qué momento de mi vídeo AFIRMO que la C2 se vea MEJOR que la A95L?. ¿Donde lo digo?. Hay que ser un tremendo GILIPOLLAS para decir algo así, y YO NO DIGO ESO.
A ver si ahora va a resultar que la imagen en SDR se va a ver mejor en un Oled de 2024 que en uno de 2022. ¡Ni en uno de hace siete años!. Porque la imagen en SDR está más que superada y TODOS los OLED cumplen. El que diga que no, miente como un bellaco y sabe que miente.
Ahora bien, si pasamos al HDR, como he dicho y además se ve claramente en los segmentos donde pongo las dos imágenes, hay planos donde la A95L destaca por los nits, porque ES OBVIO, tiene más pico de nits. Pero si tienes un elemento brillante a 400 nits, éste va a brillar IGUAL en la C2 que en la A95L. ¿Estamos o no estamos de acuerdo de que esto es así?. Si resulta que la C2 puede llegar a un pico de casi 800 nits, el que diga que "algo" a 600 o 500 nits no se vea igual en las dos televisiones miente:
Estáis tratando de desacreditarme, buscando cualquier resquicio, MANIPULANDO lo que digo para que cuadre en vuestro argumentario para atacarme constantemente. No sois honestos.
Y repito DOS VECES en el vídeo que la Sony es un PEPINO, pero que si AL PRECIO que está la de 55" te puedes comprar una C3 de 83", ¿de verdad vais a renunciar a tremendo tamaño?. YO NO, lo tengo claro. Otros, igual sí. Igual prefieren ese "color sin igual", no lo se. Me da igual.
¿Cuantas películas en REC 2020 con ese color intenso hay en el mercado? ¿No os dais cuenta que la inmensa mayoría de contenidos están masterizados a DCI P3 y éste está prácticamente cubierto por todos los OLED desde hace un par de años?. ¿O eso también lo vais a negar?. No, preferís retorcer a CONVENIENCIA los datos para que cuadren en vuestro ataque furibundo al que no opine como vosotros.
Respecto a que digo que hay una "trampa", ni siquiera entendéis de lo que hablo, y mira que hasta pongo la captura de los scopes para que se entienda. Me refiero a las DEMOS que pueblan youtube (que son todas unas troleras ENGAÑANDO a la gente con eso de que están en Dolby Vision y en 12K, que me parto el culo), que muchas de ellas están subidas de APL adrede para que cualquier OLED destaque, y que ESO a mí me parece una TRAMPA porque los contenidos REALES no se masterizan así.
Sí, esos contenidos que deberían verse todos los días, no las demos chuscas esas.
No hay más que ver por ejemplo este fotograma original y los scopes:
Y comparar con el vídeo grabado con mi cámara Sony ZZ-E10, en modo HLG3 (HDR):
Y comprobar cómo de BIEN lo hacen tanto tele como cámara de vídeo. Ahora diréis que he manipulado las imágenes, que la abuela fuma o cualquier barbaridad que digáis.
incluso la A95L le otorga más nits que la LG, ¿pero acaso se nota?. Pues no, es obvio. Sí se nota en otros contenidos, y SOBRE TODO en patrones (¿quién demonios se va a estar viendo patrones 24/7 toda su vida, me pregunto?).
Seamos serios y no hagamos trampas, y sobre todo no acusemos sin fundamenos y buscando el confrontamiento y el ODIO hacia mí, que es lo que estáis haciendo. Que podéis NO estar de acuerdo, me parece muy bien, pero de forma RAZONADA, no INSULTANDO como estáis insultándome.
Por último, es de traca que se minimicen defectos como el SANGRADO en textos y elementos blancos, hasta tal punto de afirmar que determinados medios MIENTEN, cuando yo mismo tengo fotos hechas y las pongo en mi vídeo y es algo que noté claramente desde un principio:
A ver si ahora resulta que miento yo también o que soy un exagerado. Al igual que a otros molestan determinados defectos de algunos OLED, a mí me molestan ese tipo de sangrados. Y al igual que yo puedo no dar importancia a determinados defectos de los OLED, otros pueden decir que son inadmisibles. No son más que opiniones subjetivas, que nada tienen que ver con el hecho de que son teles de la puta rehostia, y en vez de ALEGRARNOS por ser putos privilegiados de poder tenerlas, parece que es mejor tirarnos los trastos en la cabeza por GILIPOLLECES.