QD-OLED 2023 (solo QD-OLED)

@leonigsxr1000 interesante revisión pero algunas pequeñas aclaraciones al compararlas a un WOLED, en contenido real SDR con muchos colores los WOLED se comportan como un RGB podéis decir no está en uso el subpíxel blanco ya tenéis un RGB . Completamente de acuerdo en luces altas del HDR si podéis notar diferencia con QD OLED pero son situaciones infrecuentes ya que en el HDR lo que mayormente se vé está en el dominio SDR.

Se dice que la presencia en la patente Kodak del subpíxel blanco, nace como parte de enfrentar dos desafíos para esta tecnología OLED: eficiencia y longevidad, el segundo se está poniendo en duda en QD OLED.

Un pero que debéis poner a las QD OLED es durabilidad, tengo entendido que tu S95B ya pasó por reparación, es muy pronto decir que sucederá con los de segunda generación, pero vamos si el río suena…

Un saludo.

Última edición:
@leonigsxr1000 interesante revisión pero algunas pequeñas aclaraciones al compararlas a un WOLED, en contenido real SDR con muchos colores los WOLED se comportan como un RGB podéis decir no está en uso el subpíxel blanco ya tenéis un RGB . Completamente de acuerdo en luces altas del HDR si podéis notar diferencia con QD OLED pero son situaciones infrecuentes ya que en el HDR lo que mayormente se vé está en el dominio SDR.

Se dice que la presencia en la patente Kodak del subpíxel blanco, nace como parte de enfrentar dos desafíos para esta tecnología OLED: eficiencia y longevidad, el segundo se está poniendo en duda en QD OLED.

Un pero que debéis poner a las QD OLED es durabilidad, tengo entendido que tu S95B ya pasó por reparación, es muy pronto decir que sucederá con los de segunda generación, pero vamos si el río suena…

Un saludo.
Paso por reparación de panel roto no de quemados que estaba impoluto

Por lo demás me parece grandes teles las 2 au que yo tenga mi preferencia, :)

1718030433693.gif

Pues si es así una verdadera pena , porque superiores aunque sea por poco son superiores a los de LG en mi opinión

De todas formas por lo que leo en avsforum (que es la fuente de todas estas noticias por lo general), en realidad no es tan así. Pero vete a saber.

Bueno ya tengo television para llevarme a una isla desierta....joder que producto mas redondo que ha sacado sacó samsung el año pasado, me ha salido por menos de 1000e (precio patrocinador claro) pero joder que TELON!!!
Espero os guste un abrazo y gracias por verlo!!!

EDITO: falta lo mejor el video de videojuegos con la Xbox PS5 y RTX4090 , esta tele es una autentica delicia para jugar

Arriba Pie