QLED SAMSUNG (todas las series 2019, 2020 y 2021)

Mi hermano tiene una ks8000 o ks8500... no estoy seguro del modelo, sé que es justo el modelo por debajo de la tope de gama que creo que era ks9500. Yo tuve una hisense xt910 y la diferencia en contraste es abismal, la noche y el día, incluso desactivando el fald en la hisense. Esa samsung tiene un contraste muy muy pobre.

Con este material la QLED en HDR10 a 2000, 4000 y 10.000 nits supera a la OLED en volumen de color con total claridad cuando la OLED reproducía cualquiera de esas posibilidades. Sin embargo, en DV sí que era capaz mediante el tone mapping Dolby de recuperar el volumen de color y parecerse a la QLED, aunque vistas juntas la Qled de mayor capacidad aún se veía superior a la OLED en DV pero ya no tanto.

Creo que vuelvo a meter en la ecuación a las Samsung "R" y "T" atendiendo a vuestras opiniones, aunque las XH9* de Sony siguen en alto como opción.

He estado repasando al resto de fabricantes. Me sorprende muchísimo las NanoCell de última generación de LG, las malas opiniones de los usuarios, devolviendo sus paneles a los pocos días. Esperaba muchísimo más de un líder mundial como LG. No sé si están centrados en los OLED o es que simplemente Samsung les ha tomado claramente la delantera en el LCD/LED. Pero, insisto, sigo sorprendido que sus paneles no sean referencia absoluta.

De los demás, sólo me ha parecido interesante TCL en lo que a FALD se refiere. No sé si me he dejado cosas de los demás, pero no me ha parecido que estén como Samsung o Sony en este aspecto. Philips es encantadora en lo que al Ambilight se refiere. Dan ganas de olvidarse de algunas features y disfrutar de dicho Ambilight.

Alguno aqui ha tenido o tiene la KS800 y ha pasado a una Q9/90 o al menos FALD de gama alta?

Que tal el cambio, valio la pena?
Yo tengo la KS9500 versión americana y la KS9000 versión latinoamericana.
la tengo de monitor ahora, esta dio 1200 nits mas/menos.
1593114799853.png

la KS9000 1260 NITS.
1593114998523.png

la imagen es muy buena pero es une edge led, la Q70R se la lleva de lejos.
con algo de luz si se ve muy bien.

Como están,saque la 75" 8k se la llevo un amigo pagando lo que me costo!!,y en unos días entra su reemplazo ,pero algo mas grande,por ahora puse la vieja" 65"X905F.

1593196623820.png

1593196556003.png

1593196591484.png

No se si se ha dicho ya pero la gama 2020 ha recibido el "filmmaker mode" en el firmware de hace un par de dias.

Asi como mejoras en el modo juego

Hola chicos cómo estáis. Tenemos ya revisión holandesa 65Q950TS. Contraste ANSI nativo 1819:1 con local dimming 6700:1 dicese que alcanza 20000:1. También barre muchos detalles en sombra que demuestra una vez más la agresividad de la atenuación , pero ahora con un procesador más "inteligente" en escenas oscuras y subtítulos. 336 número de zonas fald para 65", en otra revisión Q800T 240 zonas.

65Q950TS logra en HDR 1439 nits en ventana 10% y 386 nits a pantalla completa. Lo confirman el brillo está alto para el rango establecido. Emplea también mapeo de tonos dinámico. Q950TS es un TV que asegura resultados impresionantes en HDR, pero no necesariamente, de acuerdo a la intención de director del contenido UHD HDR.

Un HDMI 2.1 40 Gbps para el puerto #4

Saludos

Última edición:
Samsung racaneando en toda la linea de 2020, que menos que poner a toda la serie q950ts con las 480 zonas que tiene la q90r y mas vendiendo la de 65 pulgadas en 4500€.
A ver si consigo la q90r de 65 pulgadas en la página que tengo que repongan stock que ademas es para regalo.
Y no es por critica a samsung que yo prefiero mucho antes por so e imagen en según que puntos las qled que las oled, pero se podian haber esmerado en las de alta gama de 2020 ademas que tienen buena pinta por el sonido, a ver acabado con algo lo mas redondo posible antes de empezar con las qned hubiera sido lo ideal.

A ver si consigo la q90r de 65 pulgadas en la página que tengo que repongan stock que ademas es para regalo.

Yo estoy buscando una Q90R pero no encuentro. : )
Yo tengo la que te ha puesto ashtyr:

Luego esta otra pero mucho mas cara:

Luego tienes en el fnac reacondicionada y para recoger en tienda tienes si eres de madrid que yo no soy en, "Gran Plaza 2 Majadahonda":
En fnac un usuario de foro dvd la pilló en menos de 1400 pavos en el de vaguada, yo al dia siguiente les mande correo y ya no quedaban y si la enviaban a españa, pero si eres de madrid por ir a mirar al que te puesto igual la sacas a ese precio como te pueden pedir mas de 2000€ cada fnac es un mundo.

Luego en la página de chollos hay uno de que el corte ingles de guadalajara la tiene en 1480€ y ponen en el chollo para recoger en tienda.

Y cuando dije hace tiempo que tenia 3 páginas una era la que ha puesto ashtyr, las otras dos que ya no la venden que estaban alrededor de 1800€ eran electrodomesticos maher e ibisahome.

Luego tienes en el fnac reacondicionada y para recoger en tienda tienes si eres de madrid que yo no soy en, "Gran Plaza 2 Majadahonda":
En fnac un usuario de foro dvd la pilló en menos de 1400 pavos en el de vaguada, yo al dia siguiente les mande correo y ya no quedaban y si la enviaban a españa, pero si eres de madrid por ir a mirar al que te puesto igual la sacas a ese precio como te pueden pedir mas de 2000€ cada fnac es un mundo.

Luego en la página de chollos hay uno de que el corte ingles de guadalajara la tiene en 1480€ y ponen en el chollo para recoger en tienda.

Y cuando dije hace tiempo que tenia 3 páginas una era la que ha puesto ashtyr, las otras dos que ya no la venden que estaban alrededor de 1800€ eran electrodomesticos maher e ibisahome.

Que buen asesoramiento!!!!!

Que buen asesoramiento!!!!!
En realidad es que la estoy buscando por debajo de 1500€ y no hay manera de encontrarla para que me la envien a aragon que es de donde soy.

Por cierto. Empieza a oler a chamusquina la oferta de El Corte Inglés a 996 eur de la 75Q70R. Parece que esta gente nos ha vendido las teles sin tenerlas en stock bajo el compromiso por parte de Samsung de entregarlas, algo que finalmente no se ha producido ni parece que se vaya a producir, con lo cual, creo que muchos nos vamos a quedar sin la Samsung 75Q70R.

Yo hoy he estado en atención al cliente y me han confirmado que las teles ni han llegado ni saben cuando van a llegar si es que llegan.

:mparto

Por cierto. Empieza a oler a chamusquina la oferta de El Corte Inglés a 996 eur de la 75Q70R. Parece que esta gente nos ha vendido las teles sin tenerlas en stock bajo el compromiso por parte de Samsung de entregarlas, algo que finalmente no se ha producido ni parece que se vaya a producir, con lo cual, creo que muchos nos vamos a quedar sin la Samsung 75Q70R.

Yo hoy he estado en atención al cliente y me han confirmado que las teles ni han llegado ni saben cuando van a llegar si es que llegan.

Es que es un ofertón ese precio.

En realidad es que la estoy buscando por debajo de 1500€ y no hay manera de encontrarla para que me la envien a aragon que es de donde soy.

Pero de 65"??

Si es de 55 ya la puedes comprar, si es de 65 te vas a quedar sin ella,
En el corte ingles de guadalajara la venden en 1480€ en tienda, si fuera de allí ya la hubiera comprado e ido.
Y el corte ingles hace unos meses la sacó, ademas de que fnac la saco hace unos días una en 1600 y pico y un usuario de foro dvd la compro en menos de 1400 en el de vaguada.
Si me quedo sin ella pues me quedaré sin ella pero mas de 1500€ no me gasto en una tv.

No obstante sigo con mi comodin:

Les llame y me dijeron que esperaban poder tener así que me la jugaré con esa sino, aunque lo normal viendo los stocks en todas las tiendas que no reciban nada.

Ya, ahora falta saber si mediante queja tendríamos derecho a que nos ofrezcan por el mismo precio algo similar en cuanto a calidad y característica o simplemente a joderse toca :mparto

Ya, ahora falta saber si mediante queja tendríamos derecho a que nos ofrezcan por el mismo precio algo similar en cuanto a calidad y característica o simplemente a joderse toca :mparto
¿en cuanto os han dicho que os darían respuesta? Porque pagar ya habeis pagado, aunque ECI en ese sentido son muy serios y no tendreis problema de devolución de dinero.

Pero de 65"??

Si es de 55 ya la puedes comprar, si es de 65 te vas a quedar sin ella,
En el corte ingles de guadalajara la venden en 1480€ en tienda, si fuera de allí ya la hubiera comprado e ido.
Y el corte ingles hace unos meses la sacó, ademas de que fnac la saco hace unos días una en 1600 y pico y un usuario de foro dvd la compro en menos de 1400 en el de vaguada.
Si me quedo sin ella pues me quedaré sin ella pero mas de 1500€ no me gasto en una tv.

No obstante sigo con mi comodin:

Les llame y me dijeron que esperaban poder tener así que me la jugaré con esa sino, aunque lo normal viendo los stocks en todas las tiendas que no reciban nada.

Si pero esas de 1400 son de exposicion, o reacondicionadas, que no le veo problema si te dan la garantia, pero al cesar lo que es del cesar.

La de 55 si seguramente al final acabe cayendo su precio y desaparezcan, aunque se esta resistiendo, pero la de 65 no lo creo.

Pero ojala tengas suerte.

Creo que la q80t, a ver si hay suerte y que Samsung apechugue con sus compromisos.

Un saludo.

Si esa seria la equivalente ... con panel de 8bits al final, pero por ese precio.

Y el corte ingles se esta metiendo en unos fregaos ultimamente, y todo por y con samsung :apaleao.

Aun hay gente esperando las Q85 de hace mes y pico

Arriba Pie