A ver si consigo la q90r de 65 pulgadas en la página que tengo que repongan stock que ademas es para regalo.
Yo estoy buscando una Q90R pero no encuentro. : )
Yo tengo la que te ha puesto ashtyr:
Clase energética:B (dentro de un rango de calificación desde A+++ hasta G)Tamaño:165,1 cm (65 inch)Smart TV:Si3D:NoTipo HD:4K Ultra HDWifi:SiForma de pantalla:PlanaColor:NegroTecnología de visualización:QLED
www.kyeroo.com
Luego esta otra pero mucho mas cara:
electronicworld.es
Luego tienes en el fnac reacondicionada y para recoger en tienda tienes si eres de madrid que yo no soy en, "Gran Plaza 2 Majadahonda":
TV QLED 65'' Samsung QE65Q90R IA 4K UHD HDR Smart TV. TV LED. Tamaño de pantalla : 65 ". Smart TV : Sí. Resolución / Panel : 4K UHD (3840 x 2160). Conectividad : 4 x HDMI, 3 x USB, LAN, CI, Entrada RF, Salida de audio digital (Óptica), HDMI A/ Retorno al Canal, Conexión rápida HDMI, Anynet+...
www.fnac.es
En fnac un usuario de foro dvd la pilló en menos de 1400 pavos en el de vaguada, yo al dia siguiente les mande correo y ya no quedaban y si la enviaban a españa, pero si eres de madrid por ir a mirar al que te puesto igual la sacas a ese precio como te pueden pedir mas de 2000€ cada fnac es un mundo.
Luego en la página de chollos hay uno de que el corte ingles de guadalajara la tiene en 1480€ y ponen en el chollo para recoger en tienda.
Y cuando dije hace tiempo que tenia 3 páginas una era la que ha puesto ashtyr, las otras dos que ya no la venden que estaban alrededor de 1800€ eran electrodomesticos maher e ibisahome.