QLED SAMSUNG (todas las series 2019, 2020 y 2021)

Sumale el reciente caso destapado de LG comprando reviews, que no sera la unica, pero es a la que han pillado

Efectivamente, y eso es algo que aquí y en otros foros siempre he denunciado porque se sospechaba, era un secreto a voces, de hecho, conozco a un YouTuber que analiza teles con el que he tratado este tema en numerosas ocasiones que cree que a él LG ya no le presta más teles porque en una de sus reviews fue especialmente crítico con la marca. Dios mío, pero qué atrevimiento!!

También tenemos a Teoh agradeciendo públicamente el tratamiento VIP que LG les dispensa en sus viajes, y ahí está todo el soporte que Teoh brinda a LG a través de su canal, anunciando rápidas soluciones por FW para cualquier anomalía que puedan presentar sus teles e incluso algunas veces se le ve haciendo toda clase de encaje de bolillos que dan vergüenza ajena con tal de intentar justificarle a la marca hasta lo que no está escrito. O sea, que Teoh tiene intereses con LG no es que esté en lo literal, es que está tan claro que lo deja patente en el contexto.

Hola como estáis. Algunas precisiones que quiero compartiros, lo que se dice de Samgung de adquirir millonadas de displays OLED, son de diarios por demás deciros informativos de corea como Thelec y Businesskorea.kr que es como los diarios El país y El español; comparado a Sammobile que es como el kataka de por estos lares. Casualidades de la vida la fuente de origen es el foro independiente avsforum.

Disculpáis si me lo tomo con una pizca de sal algunos comentarios de @Ronda, porque sencillamente no demuestran imparcialidad y pocas ó muchas veces superlativiza para bien ó para mal algunos defectos ó cualidades de TVs según conveniencia. Es claro que, si tenéis un TV prestada para análisis, muchas veces tenéis que pasar por agua fría ó tragaros algunas cosas que encontráis y no os gusta, porque sino adiós préstamos. Algunos revisores y calibradores pues sencillamente ante ello las compran como Rtings.

Os vuelvo a refrescar la memoria sobre que es HDR que se dice todo el mundo lo sabe y percibe, lo que a título personal diría todo lo contrario: La mayor confusión con respecto al HDR es que no intenta hacer que toda la imagen sea más brillante, lo que desafortunadamente parece un error común, sino que tiene como objetivo proporcionar un margen de brillo adicional para los detalles de iluminación especular, como reflejos cromados, nubes iluminadas por el sol, fuego explosiones, filamentos de bombillas, etc.
X90J vs QN951.jpg

X90J vs QN952.jpg

Flatpanelshd os muestra izquierda X90J y derecha QN95A y te dice que la imágen (acá no sirve una imagen vale más que mil palabras), X90J es el que se le acerca a la fuente original. En una la intención es una imagen ya de crepúsculo para el anocher, en la otra un amancer con sol radiante, ojo que estamos hablando de intención creativa original. Argumento ó sustento Samsung emplea un DTM invencible que hace más brillante la imagen. Lo dice Flatpanelshd; Vincent Teoh y muchos más, pero no tienen sentido esas imágenes.

¿Porqué no creerle a Rasmus Larsen? Cuando se dice que el píxel autoemisivo no tiene piedad ante cientos ó miles de zonas de atenuación local. HDR no sólo son más nits.
Rasmus Larsen opina:
¿Cuál elegiríamos para HDR? (X90J, QN95A) Ninguno de los dos. La buena calidad de imagen HDR no está determinada por el brillo máximo, ni la cobertura de la gama de colores ó el brillo a pantalla completa. Es una combinación donde los factores más importantes siguen siendo el control de contraste y brillo. Si busca un HDR hermoso e impactante, le recomendamos que compre un televisor OLED debido a su control de luminancia y color a nivel de píxeles. Los televisores OLED de Sony ofrecen una calidad de imágen HDR mucho mejor que la X90J; que no está en la misma categoría.

Sabemos también que se quiere dar preponderancia, que el que tiene la TV siempre dice la verdad. Lo cual discrepo tajantemente ante un sentido humano que es la visión que por excelencia es subjetivo. Podéis estar convencido que estáis diciendo la verdad: "descartar los datos objetivos y mantener las pruebas subjetivas por encima de todo lo demás es elegir creer en lo que quieres creer".
Por eso disfrutáis de vuestras TVs como os de la gana porque son sus TVs, pero de allí imponer ideas y gustos. Que tal tecnología de display es limitada. Ha!.

Saludos

Última edición:
Hola como estáis. Algunas precisiones que quiero compartiros, lo que se dice de Samgung de adquirir millonadas de displays OLED, son de diarios por demás deciros informativos de corea como Thelec y Businesskorea.kr que es como los diarios El país y El español; comparado a Sammobile que es como el kataka de por estos lares. Casualidades de la vida la fuente de origen es el foro independiente avsforum.

Disculpáis si me lo tomo con una pizca de sal algunos comentarios de @Ronda, porque sencillamente no demuestran imparcialidad y pocas ó muchas veces superlativiza para bien ó para mal algunos defectos ó cualidades de TVs según conveniencia. Es claro que, si tenéis un TV prestada para análisis, muchas veces tenéis que pasar por agua fría ó tragaros algunas cosas que encontráis y no os gusta, porque sino adiós préstamos. Algunos revisores y calibradores pues sencillamente ante ello las compran como Rtings.

Os vuelvo a refrescar la memoria sobre que es HDR que se dice todo el mundo lo sabe y percibe, lo que a título personal diría todo lo contrario: La mayor confusión con respecto al HDR es que no intenta hacer que toda la imagen sea más brillante, lo que desafortunadamente parece un error común, sino que tiene como objetivo proporcionar un margen de brillo adicional para los detalles de iluminación especular, como reflejos cromados, nubes iluminadas por el sol, fuego explosiones, filamentos de bombillas, etc.
Ver el archivo adjunto 29335

Ver el archivo adjunto 29336

Flatpanelshd os muestra izquierda X90J y derecha QN95A y te dice que la imágen (acá no sirve una imagen vale más que mil palabras), X90J es el que se le acerca a la fuente original. En una la intención es una imagen ya de crepúsculo para el anocher, en la otra un amancer con sol radiante, ojo que estamos hablando de intención creativa original. Argumento ó sustento Samsung emplea un DTM invencible que hace más brillante la imagen. Lo dice Flatpanelshd; Vincent Teoh y muchos más, pero no tienen sentido esas imágenes.

¿Porqué no creerle a Rasmus Larsen? Cuando se dice que el píxel autoemisivo no tiene piedad ante cientos ó miles de zonas de atenuación local. HDR no sólo son más nits.
Rasmus Larsen opina:
¿Cuál elegiríamos para HDR? (X90J, QN95A) Ninguno de los dos. La buena calidad de imagen HDR no está determinada por el brillo máximo, ni la cobertura de la gama de colores ó el brillo a pantalla completa. Es una combinación donde los factores más importantes siguen siendo el control de contraste y brillo. Si busca un HDR hermoso e impactante, le recomendamos que compre un televisor OLED debido a su control de luminancia y color a nivel de píxeles. Los televisores OLED de Sony ofrecen una calidad de imágen HDR mucho mejor que la X90J; que no está en la misma categoría.

Sabemos también que se quiere dar preponderancia, que el que tiene la TV siempre dice la verdad. Lo cual discrepo tajantemente ante un sentido humano que es la visión que por excelencia es subjetivo. Podéis estar convencido que estáis diciendo la verdad: "descartar los datos objetivos y mantener las pruebas subjetivas por encima de todo lo demás es elegir creer en lo que quieres creer".
Por eso disfrutáis de vuestras TVs como os de la gana porque son sus TVs, pero de allí imponer ideas y gustos. Que tal tecnología de display es limitada. Ha!.

Saludos

Que pesado eres con la review de mierda de Flatpanels la virgen, que pasa que ahora el maquina, el compi de Leoni ya no te sirve, porque su review la pone por las nubes, Reformato si habla bien del oled vale, si habla bien de la Qn90a y QN900a no vale, no?Teoh te vale o tampoco ya?, porque cuando habla bien de la LG le haces mucho caso???

Y que tu vayas hablando de ser imparcial!!!!, mira vete a que te de el aire criatura, pesao que eres un pesao.

SIgue poniendo esa mierda de imagenes que no te las crees ni tu, bueno tu si, y de paso ya que estas les dices a Flatpanels que aprendan a ajustar las TV, que se ve que de repente se les ha olvidado, pero solo en las de una marca, que curioso.

Como están? la tan criticada ADS de SAMSUNG, mini-led de 1000 zonas.
Me la mandaron para probarla por ahora 0 costo pero si me gusta x 1500$ me la dejan.
1625509379153.png

1625515613735.png
1625537806540.png

1625589165861.png

1625590754105.png

Última edición:
Raro que el dicente no pegue esto por aquí....??
jejeejejejej!!!!
pero el caballero recomienda una Q80T, esas reviews son de aficionados y ojo este señor sabe mas que el buen dicente por lo menos tiene la tv, ahora si cabria decir no por tenerlas sabes no???.

marck35/DVman
Unboxing miniLED Samsung 55QN90A, el mismo QN95A de Europa, el colocho evidencia problemas de blooming, que algunas reviews dicen es inexistente a pesar de la última actualización de firmware.

Raro que el dicente no pegue esto por aquí....??
jejeejejejej!!!!
pero el caballero recomienda una Q80T, esas reviews son de aficionados y ojo este señor sabe mas que el buen dicente por lo menos tiene la tv, ahora si cabria decir no por tenerlas sabes no???.

marck35/DVman
Unboxing miniLED Samsung 55QN90A, el mismo QN95A de Europa, el colocho evidencia problemas de blooming, que algunas reviews dicen es inexistente a pesar de la última actualización de firmware.

Ojo que no, segun tengo entendido en latinoamerica el QN90a es IPS como en Europa, asi que no, no es como el Qn95a

Ademas quejarse de blloming si lo ves desde arriba y en angulo es absurdo , eso les pasa a todas las leds no jodas!!! Quien va a ver la Tv asi.

Asi mismo ojito al bug del LD que esta plagando las miniled a la espera de solucion de Samsung, basicamente el LD se queda fijado en bajo, da igual que ajuste selecciones, levanta les negros y se carga la imagen en HDR.

La forma de saber si esta activo o no es esa comprobar si pasando de atenuacion bajo a alto hay cambio , si no lo hay tienes el bug activo, lo malo puede saltar simplemente por cambiar de entrada

Ojo que no, segun tengo entendido en latinoamerica el QN90a es IPS como en Europa, asi que no, no es como el Qn95a

Ademas quejarse de blloming si lo ves desde arriba y en angulo es absurdo , eso les pasa a todas las leds no jodas!!! Quien va a ver la Tv asi.

Asi mismo ojito al bug del LD que esta plagando las miniled a la espera de solucion de Samsung, basicamente el LD se queda fijado en bajo, da igual que ajuste selecciones, levanta les negros y se carga la imagen en HDR.

La forma de saber si esta activo o no es esa comprobar si pasando de atenuacion bajo a alto hay cambio , si no lo hay tienes el bug activo, lo malo puede saltar simplemente por cambiar de entrada
No lo pone aquí por que sabe que se lo van a decir, solo busca fallas en FALD U OLEDS de otras marcas.
Es por estas razones que el dicente nos da un bálsamo y mucha risa.
1625727071560.png

1625727598749.png

1625727858551.png

como no me dejo llevar por reviews y algunos fan-boy escondidos de OLEDS la QN85A si da batalla y bien.
Este juego lo jugué años atrás es como un amigo que regreso y lo probé en la q800ts,q90r,cx,nano81,b9,y ahora en la QN85A una bestia la foto no es así en la realidad es muy diferente , increíble como se ve.
aquí de lado.
1625728067069.png

1625727175838.png

QN800A-1920 ZONAS.
1626558656933.png

LA MIA ESTA PERFECTA Y TENGO DESACTIVADO LA ACTUALIZACION AUTOMATICA.
Todo funciona bien.

1625766286321.png

Última edición:
No lo pone aquí por que sabe que se lo van a decir, solo busca fallas en FALD U OLEDS de otras marcas.
Es por estas razones que el dicente nos da un bálsamo y mucha risa.
Ver el archivo adjunto 29455
Ver el archivo adjunto 29458
Ver el archivo adjunto 29459
como no me dejo llevar por reviews y algunos fan-boy escondidos de OLEDS la QN85A si da batalla y bien.
Este juego lo jugué años atrás es como un amigo que regreso y lo probé en la q800ts,q90r,cx,nano81,b9,y ahora en la QN85A una bestia la foto no es así en la realidad es muy diferente , increíble como se ve.
aquí de lado.
Ver el archivo adjunto 29460
Ver el archivo adjunto 29456
LA MIA ESTA PERFECTA Y TENGO DESACTIVADO LA ACTUALIZACION AUTOMATICA.
Todo funciona bien.

Ver el archivo adjunto 29483

Si quieres jugar en la Q90R usa esta configuracion, lo agradeceras.

luz de fondo 50.
Brillo -5 ( esta es la parte mas importante ya que se activa un LD muy superior)

contraste 50
Color 23 ( esta un poco a gusto si te gustra colores saturados pues subelo claro!!!)
Intensificador de contraste bajo (con esto recuperas el brillo y detalle en sombra de bajar el brillo)
Gamma st2084 a +3
configuracion gamma automatico

Ecualizador de negros a 0
Mejorador de juegos activado

Luego recordar que el DTM esta siempre activado asi que configurar el HDR de la consola asi, dejando el ajuste de negro justo en el primer click que se intuye el patron!!!! y los dos de blancos lo oscureces al maximo y luego 18 clicks , da igual como quede la imagen de ajuste, y no volver a tocar esto.

EN los juegos lo mismo fijarse mas en el resultado que en las pantallas de ajuste, es lo que hay por el DTM, es mas facil de lo que parece dicho sea de paso

Con eso se ve brutal pero brutal el modo juego

Por cierto movil nuevo y por fin puedo hacer fotos decentes a la TV :village

Esto es con la configuracion propia que uso, se ve mejor que la "norma"

2Dt0W0v.jpg

ke6GQx3.jpg

Y6p2O56.jpg
nsF1bzi.jpg
AEO2Dhu.jpg

Y el video madre mia como graba video!!!! estoy como un niño con juguete nuevo

Por cierto se confirma que el Qn90a es panel ADS en latinoamerica, el mismo Andy lo dice en su nuevo video,

Última edición:
Con toda humildad, si las qled en hdr luminoso, por decirlo de alguna forma, son mejores sin ninguna duda que las oled y en hdr con escenas oscuras, donde el oled juega con ventaja, son muy parecidas o prácticamente iguales.... cada uno que saque sus propias conclusiones.

A mi lo único q me molesta de la q90r es cuando hay barridos en la peliculas porque en algunas ocasiones canta el DSE, hablé con Samsung, me cambiaron el panel y el nuevo es prácticamente igual, tiene DSE en distintas partes, pero también tiene.

He de decir que soporto mejor esto que los tintes en el panel de la oled que tuve, ya que se cargaba todos los colores claros, tanto blancos como cualquier color pastel.

Por otro lado, sigo pensando que una oled en el dormitorio es perfecto.

Un saludo.
Hola, buenas tardes, yo también tengo una 75q90r y ayer de buenas a primeras ha aparecido una raya horizontal azul, de lado a lado y una vertical más fina, son permanentes,y no parpadean, hablé con Samsung y el sat me ha dicho que parece el panel y que se pasarán a recogerla a partir del 17 que se van de vacaciones la semana que viene.
Yo pensaba qué venían a casa, porque andar trasladando un bicho así,no me da seguridad ninguna, pero me dijo que no, que se la llevan sin más, que si cabía en vertical en el ascensor que la metían, no me han pedido fotos ni nada.
A ti te cambiaron el panel en casa?
También me dijo que samsung tendría stock de paneles q90r y eso me parece imposible, en fin...

Última edición:
Hola, buenas tardes, yo también tengo una 75q90r y ayer de buenas a primeras ha aparecido una raya horizontal azul, de lado a lado y una vertical más fina, son permanentes,y no parpadean, hablé con Samsung y el sat me ha dicho que parece el panel y que se pasarán a recogerla a partir del 17 que se van de vacaciones la semana que viene.
Yo pensaba qué venían a casa, porque andar trasladando un bicho así,no me da seguridad ninguna, pero me dijo que no, que se la llevan sin más, que si cabía en vertical en el ascensor que la metían, no me han pedido fotos ni nada.
A ti te cambiaron el panel en casa?
También me dijo que samsung tendría stock de paneles q90r y eso me parece imposible, en fin...
Hola.

En mi caso primero pasaron por casa a ver el problema y después vinieron con el panel y me lo cambiaron en el salón de casa.

Supongo que en tu caso verificarán el problema y te darán una nueva porque paneles no tendrán para esa. Esperemos que te den la qn95a.

Ya nos contarás.

Un saludo

Hola como estáis. Samsung en su haber contáis con teves LCD excelentes en modelos tope de gama. Samsung es innegable ha mejorado el algoritmo que controla la retroiluminación, así como el local dimming, que como objetivo principal es reducir el “blooming” que son halos blancos alrededor de representaciones brillantes en fondos oscuros. Pero no todo es perfección con los algoritmos de atenuación por zonas, podría afectar en la misma intensidad de brillo del detalle especular, puede existir retraso en transiciones de oscuro a brillante. En escenas muy oscuras como puede verse a continuación imágen sobreexpuesta, la aparición de detalles muy luminosos en este caso subtítulos obliga en incrementar el brillo en la respectiva zona, lo que empeora el nivel de negro, pero por otro lado mejora la visibilidad de detalles oscuros.

QLED LOCAL DIMMING.gif

El sistema de atenuación de zonas en QLED pueden producir brillos máximos envidiables y negros relativamente profundos, pero no al mismo tiempo
:ok
Saludos

Hola como estáis. Samsung en su haber contáis con teves LCD excelentes en modelos tope de gama. Samsung es innegable ha mejorado el algoritmo que controla la retroiluminación, así como el local dimming, que como objetivo principal es reducir el “blooming” que son halos blancos alrededor de representaciones brillantes en fondos oscuros. Pero no todo es perfección con los algoritmos de atenuación por zonas, podría afectar en la misma intensidad de brillo del detalle especular, puede existir retraso en transiciones de oscuro a brillante. En escenas muy oscuras como puede verse a continuación imágen sobreexpuesta, la aparición de detalles muy luminosos en este caso subtítulos obliga en incrementar el brillo en la respectiva zona, lo que empeora el nivel de negro, pero por otro lado mejora la visibilidad de detalles oscuros.

Ver el archivo adjunto 30081

El sistema de atenuación de zonas en QLED pueden producir brillos máximos envidiables y negros relativamente profundos, pero no al mismo tiempo
Saludos

Eso les pasa por usar una pelicula bajada :apaleao :apaleao :apaleao , no es un defecto de la TV es un problema del reproductor interno, lo he dicho MILES DE VECES, pero claro decirte algo a ti de las QLed... en fin.

El reproductor interno en algunas peliculas, el renacido es una de ellas por ejemplo y en el gran showman flipas!!!, levanta el brillo general al salir subitulos, solo lo hace en modo pelicula y por USB, el motivo ni idea, te ves la misma pelicula en modo estandar mismo y nio lo hace, te ves la pelicula original y no lo hace, te ves la pelicula bajada por plex y no lo hace..

A ver cuanto tardas en ponerlo en EOL, o donde lo hayas puesto a ver lo que tardas en poner la explicacion.

JAJAJAJAJAJAJA en fin no esperaba menos de ti,

Y lo pongo por aqui tambien modo juego de la Q90R grabado en HDR verlo en HDR o se vera un poco raro los colores

Colores super lavados y contraste pauperrimo como bien proclamas DVman:mparto:mparto:mparto, y esperate que te ponga otros que se por donde me vas a salir , asi que mejor callate que estas mas bonico

Ah, a ver qué tal…imagino que en estas teles los negros y el clouding, sobre todo en HDR, lo condicionan todo.

1628302420795.png

CON LUZ DE SESGO AYUDA.
1628302516906.png

ESTA 50" SI SE VE.
1628303822148.png

La de 65" pasa piola pero con luz de sesgo si no se cae, pero va mejor a cualquier IPS y por 600$ creo que pasa bien.
En juegos lo probé y se defiende muy bien ojo!
CAMBIANDO EL TEMA:
Bueno el dicente como siempre dando el punto gracioso en el hilo.
Sobre la C1 que tengo esta muy bien.

Última edición:
A ver cuanto tardas en ponerlo en EOL, o donde lo hayas puesto a ver lo que tardas en poner la explicacion.

Por eso se lleva los palos que se lleva en todos los foros. Él solo busca llevar la contraria a todo lo que se dice como buen político en la oposición.

Por mí…ya sabes…Tooooma Moreno!

EC9CF839-B2F3-4F78-B8EB-A0854C76643B.gif

Última edición:
¿Disculpadme palos de que personas?. Ah los mismos de siempre. Que falta de ganas sobran para contestaros con el mismo tono subidito, pero ya sabéis en que puede terminar dar cabida a comportamientos inapropiados. Vaya chufla de argumento, justificación que el levantamiento de brillo por zonas es por el reproductor interno de la tele, no me lo esperaba de verdad. Buenos ejemplos adicionales de como trabaja la atenuación local, como en The Gravity, Batman vs Superman con contaminación lumínica en barras letterbox en la revisión de Teoh a partir del minuto 1:25; que sí que el algoritmo de las neoQLED han mejorado con respecto a modelos anteriores. Pero así como halláis imperfecciones en oled para detalles al 5% ó 2,5% en lcd también los tiene como lo descrito líneas arriba. Y no tenéis que ser un genio que el problema es que un TV 4K cuenta con más de 8 millones de píxeles, si bien se han aumentado el número de zonas sencillamente no logra el nivel de contraste HDR de pantallas donde cada píxel se enciende y apaga de forma independiente.

Que la neoQLED es una generación mejor que anteriores QLED en el apartado de atenuación que sí hombre.
Saludos.

Última edición:
(¿Disculpadme palos de que personas?. Ah los mismos de siempre. Que falta de ganas sobran para contestaros con el mismo tono subidito, pero ya sabéis en que puede terminar dar cabida a comportamientos inapropiados)

Bueno es de esperarse este tipo de respuesta de un fanático.
Estamos bien grandes como para estar llorando, esta acostumbrado a reportar y tergiversar como lo hace por mi barrio y eso que tenia un ramillete de clones de madre mía!!, el rey del AUTO-LIKE y por esto va a reportar con su típico mensaje OFF-TOPPIC.
@Ashtyr tienes toda la razón sobre el dicente y lo increíble es que opina con autoridad y solo vio una fald de cerca cuando fue a mi depa, eso fue con la DX900,JEJEJEJEJ.
El que se pica pierde así de simple.
HA!!! esta B7 de plástico voló.
1628343509615.png

" Y no tenéis que ser un genio que el problema es que un TV 4K cuenta con más de 8 millones de píxeles, si bien se han aumentado el número de zonas sencillamente no logra el nivel de contraste HDR de pantallas donde cada píxel se enciende y apaga de forma independiente"

Esto es justamente lo que estos cortitos no entienden, parece un dedal la cabeza de los fan-boys.
Lo sorprendente de los FALDS es eso!, que no teniendo esa gran ventaja se las arreglan para pelear o emular al oled en el nivel de negro, claro con algunos problemas en el algoritmo de atenuación pero cada vez la van mejorando .
Por el contrario las oleds no pueden llegar arriba y están limitadas con todos los artilugios posibles a eso solo 750 nits ,ABL,ASBL,QUEMADOS.
Las 2 tecnologías son buenas pero tenemos a estos fan-boys ciegos y fanáticos que solo buscan pelear, para colmo discuten con las personas que tienen todas las tecnologías y ni idea tienen de lo que dicen.

Última edición:
¿Disculpadme palos de que personas?. Ah los mismos de siempre. Que falta de ganas sobran para contestaros con el mismo tono subidito, pero ya sabéis en que puede terminar dar cabida a comportamientos inapropiados. Vaya chufla de argumento, justificación que el levantamiento de brillo por zonas es por el reproductor interno de la tele, no me lo esperaba de verdad. Buenos ejemplos adicionales de como trabaja la atenuación local, como en The Gravity, Batman vs Superman con contaminación lumínica en barras letterbox en la revisión de Teoh a partir del minuto 1:25; que sí que el algoritmo de las neoQLED han mejorado con respecto a modelos anteriores. Pero así como halláis imperfecciones en oled para detalles al 5% ó 2,5% en lcd también los tiene como lo descrito líneas arriba. Y no tenéis que ser un genio que el problema es que un TV 4K cuenta con más de 8 millones de píxeles, si bien se han aumentado el número de zonas sencillamente no logra el nivel de contraste HDR de pantallas donde cada píxel se enciende y apaga de forma independiente.

Que la neoQLED es una generación mejor que anteriores QLED en el apartado de atenuación que sí hombre.
Saludos.

Tio eres la persona mas patetica que he visto en mi vida, de verdad que verguenza que das,

Encima luego hablas de la revision de Teoh,

Vamos a ver cortito....

De la revision de Teoh

r8eIhc1.jpg

EVwUZ9R.jpg

Y precisamente te dice que no hay blooming que lo que hace es bajar el brillo al subtitulo.

Que pasa que vistes el video de Teoh y esta parte no te salio, esta justo justo detras de la de Gravity que mencionas, y justo justo antes de la de batman que mencionas, JODER!!! que casualidad que no la vieras, no se igual te fuiste a mear!!!, o igual es que tu cerebro cunado oye algo bueno de una led se bloquea y no logra procesar la informacion de pura rabia!!!

Solo tu y el otro fanboy rabioso podeis convertir un apartado del una review donde precisamente alaban el buen funcionamiento del local dimming en una demostracion de lo mal que va,

Si vas a tergiversar algo hazlo de algun youtuber que no conozca nadie y obvia la fuente, cosas que sueles hacer con la esperanza de que no se puedan ver tus manipulaciones, pero de Teoh criatura!!!! De verdad hasta ese punto llega tu desesperacion.

Y el tema del reproductor interno lo dije hace ya muchisimo, pero MUCHISIMO tiempo, no es algo nuevo, mira ya en esta epoca lo comente
error Algoritmo Local Dimming 75Q95T, cambio de una 75Q9FN por una75Q95T

y fue mucho antes cuando lo descubri y lo puse en el hilo oficial de la Q90R, pero no voy a perder el tiempo en buscarlo, hazlo tu, saca captura, edita el texto y luego lo pones como cita sin poner link, y con un texto que te de la razon, lo que viene a ser tu estilo.

Y chico se te contestaba bien, super bien, se te ha explicado un millon de cosas, pero eres tu el que se dedica una y otra vez a mentir, MENTIR!!! tergiversar, manipular, e intentar engañarnos con tus manipulaciones, asi que al final te contesto como te mereces, y punto.

Que la lista de tus mentiras y manipulaciones necesitaria un foro aparte, algunas tan sumamente idiotas como hacer pasar fotos de Qled como oled y luego hacer pasar una manipuladas como las de qled, encima hacerlo a la gente que hizo las fotos originales, si es que eres corto, pero corto corto corto joder!!!

Ahora corre a llorar a moderacion o lo que te de la gana, pero lo que no se puede consentir es un manipulador y un mentiroso como tu.

Última edición:
Tio eres la persona mas patetica que he visto en mi vida, de verdad que verguenza que das,

Encima luego hablas de la revision de Teoh,

Vamos a ver cortito....

De la revision de Teoh

r8eIhc1.jpg

EVwUZ9R.jpg

Y precisamente te dice que no hay blooming que lo que hace es bajar el brillo al subtitulo.

Que pasa que vistes el video de Teoh y esta parte no te salio, esta justo justo detras de la de Gravity que mencionas, y justo justo antes de la de batman que mencionas, JODER!!! que casualidad que no la vieras, no se igual te fuiste a mear!!!, o igual es que tu cerebro cunado oye algo bueno de una led se bloquea y no logra procesar la informacion de pura rabia!!!

Solo tu y el otro fanboy rabioso podeis convertir un apartado del una review donde precisamente alaban el buen funcionamiento del local dimming en una demostracion de lo mal que va,

Si vas a tergiversar algo hazlo de algun youtuber que no conozca nadie y obvia la fuente, cosas que sueles hacer con la esperanza de que no se puedan ver tus manipulaciones, pero de Teoh criatura!!!! De verdad hasta ese punto llega tu desesperacion.

Y el tema del reproductor interno lo dije hace ya muchisimo, pero MUCHISIMO tiempo, no es algo nuevo, mira ya en esta epoca lo comente
error Algoritmo Local Dimming 75Q95T, cambio de una 75Q9FN por una75Q95T

y fue mucho antes cuando lo descubri y lo puse en el hilo oficial de la Q90R, pero no voy a perder el tiempo en buscarlo, hazlo tu, saca captura, edita el texto y luego lo pones como cita sin poner link, y con un texto que te de la razon, lo que viene a ser tu estilo.

Y chico se te contestaba bien, super bien, se te ha explicado un millon de cosas, pero eres tu el que se dedica una y otra vez a mentir, MENTIR!!! tergiversar, manipular, e intentar engañarnos con tus manipulaciones, asi que al final te contesto como te mereces, y punto.

Que la lista de tus mentiras y manipulaciones necesitaria un foro aparte, algunas tan sumamente idiotas como hacer pasar fotos de Qled como oled y luego hacer pasar una manipuladas como las de qled, encima hacerlo a la gente que hizo las fotos originales, si es que eres corto, pero corto corto corto joder!!!

Ahora corre a llorar a moderacion o lo que te de la gana, pero lo que no se puede consentir es un manipulador y un mentiroso como tu.
Lo habéis dicho muy bien patético, paradojas de la vida que dicen no ser fanboys agregamos el término haters ya bordeando la definición de trolls, pero parece no se dan cuenta en lo que predican. Te lo explico como lo veo: tú primero dices que el reproductor interno en algunas películas como The Revenant levanta el brillo general al salir subtítulos y yo te digo no es lo mismo a lo que se describió criatura, entiéndelo bien la aparición de detalles muy luminosos como subtítulos en fondos oscuros, OBLIGA, IMPONE, COACCIONA al TV a incrementar el brillo de la respectiva zona, no se dijo brillo general. Que tú dices que lo has visto en The Revenant por USB, por eso se recurre a Teoh que observa los problemas que acarrea un TV retroiluminado con zonas en otras pelis como The Gravity ó Batman vs Superman. Que existe contaminación lumínica en las barras cinemascope ó comerse algunos detalles puntuales, que tú dices no está asociado a tener las TV zonas de atenuación ya es problema tuyo.

Esperé encontrar citas, referencias de tal afirmación del reproductor de la teve incrementar el brillo por zonas, vaya decepción, sorpresa y chufla nuevamente te autocitas. Pero amigo a quién queréis engañar porque es eso lo que sigo leyendo de tí. Que los problemas que reportan en EOL ó avpasión sobre las QLED tú dices no te sucede en tu QLED, que si no es así como no te la creen pasas a decir seguro la TV está rota y sí aún con ello no los convences sacas el as bajo la manga de seguro no está actualizado con el último FW que lo soluciona todo, que ni la misma Samsung sabía haberla corregido, pero claro como siempre dicen la verdad aquellos que poseen la TV.

Lista de mentiras y demás sobre QLED, OLED, HDR fijarse uno primero, mira que yo no me autocito, generalmente asocio la referencia para que podáis ratificarlo ó simplemente como algunos dicen dar su verdadera interpretación de grandes cracks en este negocio. Desconociendo cómo funciona el HDR, HGiG, local dimming refutas a otros con la vehemencia con un poquitín de ignorancia que os caracteriza. Si hablamos de defectos de OLED allí sí sois el primero de refrendar las críticas aquí ó por allá.

Tenéis más problemas reportados de 162 respuestas neoQLED, claro que sí el último FW lo ha solucionado.

Última edición:

DVman

Miembro habitual y TODOS TUS CLONES.​

ERES UN PERSONAJE QUE SOLO BUSCA DAR LA CONTRARIA, DE TVS NO SABES NADA SOLO LEES Y REPLICAS,BUSCAS PLEITO POR TU PROPIA MEDIOCRIDAD,OJO NO ES UN INSULTO (solo llegas a la mitad del conocimiento) y eso es entendible ya que no tienes la posibilidad de probar todos los tvs como nosotros , pero dar la contra sin probar nada es realmente una insolencia, de tvs no sabes nada y te lo dije hace años te preste un colorímetro pero no aprendes, un disco wow es mejor para ti.
Y la verdad déjate de medias verdades ,simplemente de tvs eres un gran 0 no sabes nada de nada y menos con un edge led samsung-46" y un oled de plástico 55" b7.

NOTA:
No soy de hacer el falso espíritu de cuerpo, como si lo hicieron aquí contra SONOMAN vs ACTPOWER y lo digo.
Pero gente así como tu y tu jefe son una vergüenza solo confunden a la gente.

Última edición:
Arriba Pie