QLED SAMSUNG (todas las series 2019, 2020 y 2021)

Hola como están caballeros?

Compramos varios mini-led y la FALD Q1 de75" XIAOMI para analizarlas ya que bajaron de precio.
Las 2 QN85B bien la de 55" y 65" pero la 75" QN90B llego con una mancha terrible y banding que me hiso recordar a las OLED E6.
1667344417905.png

1667344448533.png

1667344479410.png

saludos @Ronda veo que el tema con los fanatismos ya bajo.
Aquí los resultados de la Q1 panel increíblemente bueno, son TCL.
120HZ juegos no va, HDR si.
Así que es una 60hz.
pero por tamaño, calidad y gama no hay que reclamar nada.
Eso si que la marca diga no es 2.1 el HDMI.
1667344898186.png

QN900C 8K.
1667345196104.png

Última edición:
Búscale el lado positivo. Al menos estás a las puertas del BF para encontrar una buena TV Samsung a un precio excelente.

Si tienes o tenéis alguna sugerencia en cuanto a modelos, los miraré atentamente. El presu es escaso, quiero gastarme idóneamente menos de 1000€, 1100€ como mucho, siempre en 75 pulgadas para al menos reemplazar visualmente lo que tenía.

Si tienes o tenéis alguna sugerencia en cuanto a modelos, los miraré atentamente. El presu es escaso, quiero gastarme idóneamente menos de 1000€, 1100€ como mucho, siempre en 75 pulgadas para al menos reemplazar visualmente lo que tenía.

Yo en su día compré una 75Q75T por 999, que incluso creo que era un modelo superior al que tenías. O sea, por 1000 o 1100 comprar de cara al BF una QLED de Samsung de 75”, yo creo que sería factible.

Hola @Ronda después de unos meses por temas personales.
Por que no consigue @Harmonica una Q1 , es mejor a cualquier dual-led edge led de SAMSUNG por lejos.
mas nits,192 zonas,DV,ATMOS,ETC y sale creo 1000.
Aquí la compre x 800$ y voy por otra para guardarla es una gama media alta mas tirando para alta.

Como están?
Para mi el PANEL es como el motor V12 de una FERRARI, no puede llegar jodido.
Ya SAMSUNG cambiara el panel de la 65" y me hará cambio de la QN90B X QN95B vale!!.

Como están?
Para mi el PANEL es como el motor V12 de una FERRARI, no puede llegar jodido.
Ya SAMSUNG cambiara el panel de la 65" y me hará cambio de la QN90B X QN95B vale!!.

Yo estoy fenomenal. Disfrutando de la Dolce Vita. Espero que tú también estés fantásticamente bien. Ahora mismo voy de camino a calibrar una Samsung S95B y un proyector Sony. Veremos como viene la Samsung, que con estos y LG siempre es una incógnita

Última edición:
Yo estoy fenomenal. Disfrutando de la Dolce Vita. Espero que tú también estés fantásticamente bien. Ahora mismo voy de camino a calibrar una Samsung S95B y un proyector Sony. Veremos como viene la Samsung, que con estos y LG siempre es una incógnita
Bueno pasándola regular para bien.
Hoy calibramos también la QN90B de 65" , cambiaron el panel en tiempo récord.
La verdad una bestialidad nos dio 3100 nits y bajo rápido a 2600.
en filmaker 1670 increíble.
1667698394561.png

1667698419283.png

el video es en 720.

ya va esta sony.

Última edición:
Tope de gama QLED de Samsung 2022 Q900B 8K, ya te digo que como vienen con un panel que no reluce por el contraste nativo, menos brillante que un QLED 4K, sumadle a ello restricciones en el consumo de energía la tienen liada. Puntuación baja en seguimiento EOTF no es de asombrar.

Bueno viendo la miniled-nano 8k tope de gama 8k LG QNED99 esta peor que lo peor.
Ya SAMSUNG tiene nuevamente una OLED de respeto eso esta claro, así que comparar los LCD de cada marca es lo correcto.

Hola amigos
Estoy a ver si pillo algo grande.
Cual es mejor de las dos? No soy pijotero, seguro que
se verá mejor cualquiera que mi Samsung de '55 fullHD de 11 años.

Me gustan las Sony pero se van a una millonada.
Captura de pantalla 2022-11-25 183036.png
Captura de pantalla 2022-11-25 183330.png

Lo que me acojona es que como me toque un panel con banding, fantasmas, pixels muertos y demás putadas me va a dar algo.
Mi Samsung UE55ES6100 jamás ha tenido nada. Eso si, en escenas en negro se ve como una niebla en partes del panel.

Todo eso es inherente a la propia tecnología de estos TVs más allá de la propia lotería de paneles. Para evitar ese tipo de problemas, has de ir a por una WOLED, que ahora mismo la 77C1 está por 1900 y algo, o sea, 900 pavos más que la Samsung. Sin embargo, también tiene sus propios problemas de uniformidad, aunque eso sí, en calidad de imagen está varios peldaños por encima y seguramente me quede corto.

Tengo una Qled-85R y lo tengo todo conectado ahí: El PC, porque la utilizo también como monitor, el reproductor BD, la Series X y la Switch, pero estoy teniendo algunos problemas desde hace un tiempo.

Con la Series X, cuando oprimo el botón de encendido del mando, la consola se activa pero la TV no lo reconoce y en consecuencia no accede automáticamente al puerto HDMI, y si lo fuerzo desde el mando y lo selecciono desde ahí, tampoco lo reconoce y se queda en negro. Es como si la TV no reconociera a la primera que la consola está encendida. Y digo a la primera porque a la segunda siempre enciende perfectamente.

Es decir, cuando la enciendo y pasan unos 30 segundos sin detectar el puerto correctamente, la propia consola se apaga y siempre se enciende perfectamente a la segunda. Esto solo ocurre cuando en la sesión anterior he apagado la consola completamente. Cuando selecciono otras opciones de apagado, como la parcial, no tengo este problema. Me dicen que todo apunta a algún tema de configuración CEC y el puto Anynet.

¿Podría ser? ¿Cómo lo soluciono?

Otro problema es que, cuando tengo el PC encendido (bajando algo, por ejemplo) y enciendo la XBOX, esta última no suena correctamente por la televisión (el sonidito de inicio suena con un traqueteo jodido) y de hecho los juegos no suenan nada de nada. No saca el audio por los altavoces de la TV mientras juego. Silencio total. Y si conecto los auriculares al mando, todo se escucha muy flojito desde ellos. Pero si el PC está apagado, la XBOX suena perfectamente.

O la TV me está dando tormento o es un Poltergeist...:facepalm

Arriba Pie