Qué comprar en China

kalkon

Miembro habitual
Mensajes
540
Reacciones
22
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

No se ya se ha puesto un post similar porque el caso es que me suena, pero como no se puede utilizar la búsqueda avanzada no he sido capaz de encontrarlo.

El caso es que mi cuñada va en unos días a China y se ha ofrecido a traerme algún encargo.

Yo había pensado en un netbook de los que están saliendo ahora, pero no se si meterla en tanto lío porque no creo que haya mucha diferencia de precio.

¿Sabéis que puede merecer la pena comprar allí?

Un saludo y gracias de antemano.

kalkon
 
Habría miles de cosas dependiendo de lo que te interesara, de lo que se encuentres tu cuñada y lo que se pudiese traer de vuelta.
Vamos, que es muy dificil saber de antemano qué es lo mejor para traerse si no eres tú el que viaja.
Yo, si pudiera, o si la persona que va alli es campeona en alterofilia, le encargaba los 30Kg del Jungson JA-88D que siempre me ha tenido enamorado :hail

otdzcz.jpg


:babas :babas :babas :llanto :llanto :llanto

Un saludo :hola
 
No es mala idea Hifimaniac, y más ahora que en dos o tres meses me entregan la casa.
El problema es que mi cuñada es peso pluma y no creo que pudiera con el Jungson.

Gracias y un saludo,

kalkon
 
¿Alguien que haya estado en china?

Es que mi cuñada se marcha en breve y era por ver si finalmente le pido que me traiga algo.

Un saludo y gracias de antemano,

kalkon
 
Arriba Pie