Qué fuerte lo de Daniel El-Kum (E.P.D.), de Supermodelo

VMM

Miembro habitual
Reacciones
117
Muere Daniel El-Kum tras saltar al vacío por un incendio en su casa

imagenRecorte.php

El estilista del programa 'Supermodelo' (Cuatro) sufría problemas mentales y podría haber causado él mismo el incendio, según las primeras indagaciones.

"No paraba de moverse y de gritar: 'me tiro, me tiro'", explicaban los vecinos poco después de suceder el trágico suceso. Daniel El-Kum murió ayer tras lanzarse al vacío desde su casa, que ardía en llamas.

El estilista del programa de Cuatro 'Supermodelo', de 35 años, vivía solo y él mismo podría haber causado el fuego en el salón, a tenor de las primeras indagaciones.

En el suceso ningún otro vecino resultó afectado por el humo o las llamas, pero en el edificio todos los vecinos aseguran que estaba desequilibrado. "Alguna vez ya nos había dado un susto como el de hoy", comenta una vecina.

Los hechos sucedieron sobre las 20.40 horas. Varios vecinos llamaron al 112 asegurando que salía fuego del último piso, el cuarto, de la calle Juan Álvarez Mendizábal. Cinco dotaciones de bomberos se trasladaron hasta el lugar del siniestro.

Los bomberos se encontraron con que el hombre y su perro estaban en la terraza de la casa; desplegaron una autoescala y se quedaron a poco menos de medio metro del balcón. En ese momento ya se apreciaba que el hombre estaba muy nervioso y gritaba angustiado que se iba a tirar.

Pese a los mensajes tranquilizadores de los bomberos pidiéndole calma, el hombre finalmente se lanzó al vacío abrazado a su perro, un terrier negro, desde una altura de 15 metros.

"Se ha tirado delante de los bomberos, cuando ya estaban a punto de cogerle", señaló un testigo. El animal murió en el acto, mientras que el hombre todavía tenía un hilo de vida tras el impacto. Durante más de 35 minutos los médicos de Sámur intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle finalmente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 94752.html

http://www.youtube.com/watch?v=-u2HglINieI

Parece que va haber una oleada de suicidios en televisión a ver si animan gente como la Milá, Amarosa, o Llacer, pero sin tardar ¿eh?

Igual sabía lo de Coto, y quiso "adelantarse a la moda", marcando así "estilo" propio.

R.I.P.

Joder, que habría hecho el pobre perro. Qué descanse en paz, un gran chucho.

Que panda cabrones, y encima me lo pegáis a través del internete,

Ahora en serio: DEP.

Yo hablaba en serio. Lamento lo del animal que no tenia culpa de nada. Él me la suda bastante mas.

Ya podría haber caído de espaldas el elemento éste amortiguándole la caída al pobre animal.

A ver si tenia problemas mentales no le busquemos 5 patas al gato, no entiendo a que viene lo del perro, esta enfermo no le podemos juzgar porque ha matado al perro

Sois muy malas.

Este tío era muy grande y combinaba como nadie los colores de la montura de las gafas con los de la ropa.

Y hablo en serio.

joder, que fuerte lo del video (menos mal que el momento cumbre no se ve). Da que pensar sobre el eterno debate de la informacion y el morbo y tal... aunque si, yo he clickado. :cortina

por cierto, el video no da la sensacion que desprende la redaccion de un tio "tarado" que no espera a los bomberos y salta a lo loco, medio-suicidandose. Para nada. Es un hombre al que esta acorralandole el fuego, en su casa, contra el balcon, a punto de quemarle.... Y en bolas!

F_Elliott dijo:
por cierto, el video no da la sensacion que desprende la redaccion de un tio "tarado" que no espera a los bomberos y salta a lo loco, medio-suicidandose.

Tampoco decian eso. Lo de que estaba pa'lla era por la investigación que señala como posible que él mismo provocara el fuego, y por las declaraciones de los vecinos.

PD: Y el perro? Por que no sale en el video?

Yo he leído dos versiones: que se tiró agarrando al perro, y que lanzó antes al perro. Si la segunda versión es la cierta, ya sabes por qué no sale.

No veia ese programa, así que ni idea del tio ( quizás en algun zapping me he topado con él y poco más ). Descanse en paz.

Pues ese video me parece de aficcionado, porque se mueve un montón y no enseña el momento clave.

Por cierto, ¿qué necesidad había para estar en bolas?
Es que hay es donde veo yo, algo de locura.

Hacer chistes de la muerte de otra persona y deseárselo a otras. Si señor. Todo un ejemplo. :no

Manu1oo1

Ulisses dijo:
Hombre, quizá el tio solía ir en su casa así. Es algo normal, vaya. :lol

Yo votaría por quitar el video, realmente asqueroso y grotesco, mucho más que cualquier chorrada que soltemos, por cierto que bonito y que tierno que un periodico tan liberal como la razón tenga en su web un video de un homosexual desnudo suicidandose.

Ulisses dijo:
Pues ese video me parece de aficcionado, porque se mueve un montón y no enseña el momento clave.

Que digo yo que si estás sólo en tu casa, el ir desnudo en verano anormal tampoco es. Aunque, claro, con ese avatar no me sorprende tu pregunta.

Y claro que el vídeo es de aficionado, es de un vecino cabrón (porque hay que serlo) que se puso a grabarlo con el móvil.

Christian Troy dijo:
[quote="F_Elliott":3tr20x56]por cierto, el video no da la sensacion que desprende la redaccion de un tio "tarado" que no espera a los bomberos y salta a lo loco, medio-suicidandose.

Tampoco decian eso. Lo de que estaba pa'lla era por la investigación que señala como posible que él mismo provocara el fuego, y por las declaraciones de los vecinos.

PD: Y el perro? Por que no sale en el video?[/quote:3tr20x56]

no poco:

"Los bomberos se encontraron con que el hombre y su perro estaban en la terraza de la casa; desplegaron una autoescala y se quedaron a poco menos de medio metro del balcón. En ese momento ya se apreciaba que el hombre estaba muy nervioso y gritaba angustiado que se iba a tirar.

"Se ha tirado delante de los bomberos, cuando ya estaban a punto de cogerle", señaló un testigo."

Arriba Pie