Qué fuerte lo de Daniel El-Kum (E.P.D.), de Supermodelo

Pues ir desnudo en casa, me parece un poco antihigiénico la verdad, por muy sólo que viva uno.

Ahora me diréis que también encedéis la luz para hacer el amor.

En fin, ¿dónde ha quedado la decencia en este país?

Pues me pongo a pensar en mi perro y joder, el otro me da bastante pena. Al hombre este no le conocía, ganas tampoco tenía, pero un perro siempre hace que este mundo sea un lugar mejor y por eso cada vez que oigo algo acerca de una animalada a un perro, me duele.

Si el otro estaba loco o era una locaza, me da lo mismo. No he tenido la oportunidad de admirar su trabajo en un reality de cuatroº, pero vamos, que muy normal tampoco parecía a tenor de lo que sabemos de los sucesos acaecidos antes de su fatal desenlace.

En este foro sois únicos, se suicida un tipo tirándose por el balcón y discutís el motivo por el que estaba desnudo :lol

Lo siento por él, aunque no le conocía de nada y siempre siento menos las muertes en el caso de los suicidas (en el fondo pienso que si han elegido esa salida es porque la vida ya nada podía aportarles).

En cuanto a lo del perro, pues supongo que lo mató también porque pensó que ya nadie iba a poder cuidar de él, o algo así, no creo que lo hiciese con maldad.

Lo que yo he visto es que este tio no tenia 80 años.

¿Porque no salto al otro balcon? Esta a un metro y le hubiera dado algunos minutos mas de aire.

En fin, Requiescat In Pacem :cura

Si, no siento pena por el, siento pena por el pobre perro, no se que hubiese sido mejor, si le huebiese dejado con vida y a saber quien le hubiese cuidado o lanzarse al vacio con el.
No lo se, el programa supermodelo, de vez en cuando lo veia y aparecia el dictando una serie de normas o algo asin, no se si lo del fuego lo hizo queriendo o no, pero cuando una persona no le queda mas alternativa que quitarse la vida hasta se entiende.
En fin, que descanse en paz el y su pobre perro, que me da pena y mucho tambien.

:hola

Los de Pekin- Express están temblando.

Arriba Pie