Qué pensáis del siguiente libro lanzado al mercado: "Mujeres, os odio"

Enigmax

Miembro habitual
Reacciones
364
Copio el texto que pone en la contraportada. ¿Qué pensáis de esto?
Los hombres, especialmente los conservadores, han sido acusados de odiar a las mujeres. El instinto, claro, les pide negarlo a toda costa; al fin y al cabo, muchos hombres están siendo cancelados por menos.
Pero ¿y si desconfiar de las mujeres, que no nos gusten —y sí, tal vez incluso odiarlas—, es, en realidad, una buena respuesta frente al feminismo? ¿Y si esta respuesta ofrece una salida a la opresión y se convierte en una forma de resistencia? ¿Y si incluso allana el camino hacia el bienestar, la solidaridad y la hermandad entre hombres?
En este ensayo tan iconoclasta y provocador como urgente y riguroso, Paul Harmange cuestiona las actitudes contemporáneas hacia los hombres y se impone como portavoz de un grito de guerra para que encuentren un amor más valioso sin depender de ellas.

Bah!, siempre habrá gente que odie algo o todo, es la justificación de su pudredumbre interior y su amargura, de no saber aceptar sus fracasos culpando a los demás siempre por todo. Se es más feliz ignorandolos, la indiferencia les hace más daño.

Luego habría que leer el libro (que no pienso) para opinar de el.

:hola

Yo diría que ni una cosa ni otra.

Efectivamente.
Mi intención es esa misma. Comprobar como se permite cualquier licencia a todo lo que venga del feminismo, por más radical que sea. Mientras que vivimos una época de persecución al hombre.
Supongo que te habrás dado cuenta.

Hombres, los odio
Sinopsis
LLas mujeres, especialmente las feministas, han sido acusadas durante mucho tiempo de odiar a los hombres. El instinto, claro, les pide negarlo a toda costa; al fin y al cabo, muchas mujeres fueron condenadas a la hoguera por menos.
Pero ¿y si desconfiar de los hombres, que no nos gusten —y sí, tal vez incluso odiarlos—, es, en realidad, una buena respuesta frente al machismo? ¿Y si esta respuesta ofrece una salida a la opresión y se convierte en una forma de resistencia? ¿Y si incluso allana el camino hacia el bienestar, la solidaridad y la sororidad?
En este ensayo tan iconoclasta y provocador como urgente y riguroso, Pauline Harmange cuestiona las actitudes contemporáneas hacia el feminismo y se impone como portavoz de un grito de guerra para que las mujeres encuentren un amor más valioso entre ellas y para ellas.

Última edición:
Copio el texto que pone en la contraportada. ¿Qué pensáis de esto?
Pues pensar pienso que un texto de contraportada es tan fiable como una caratula de videoclub de los ochenta. Si se quiere juzgar un libro, hay que leerlo. Lo demás, es perder el tiempo.

Arriba Pie