Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Me permito un paréntesis por algo que creo a todos nos pasa y cada vez vamos acumulando más y más sin remedio...

Me refiero a todo eso que tenemos en casa, listo para ver, y no hay manera de acabar. Tampoco es plan de citar todos y cada uno de los títulos pero así, a grosso modo, ¿qué tenéis acumulado por ver y que por más que lo intentéis no conseguís darle fin?

Por mi parte diré que tengo, por ahora:

- 15 títulos en el Disco Duro del DVD grabador que me está costando horrores poder terminar (y no por que no me gusten, no, que va, sino porque me salen mil planes antes de darles caza... y ojo, que no son títulos al sopesquete, no, son...

- Sed de mal
- El invisible Harvey
- Fama (la original)
- Thelma y Louise (para revisionar)
- La costilla de Adán
- La vida de los otros
- Ran
- World Trade Center
- La última película

Y así hasta el infinito...

Luego tengo el ciclo Disney a medio terminar (incluíd ahí los cortos Disney)... para seguir con estos ciclos de los cuales tengo la gran mayoría de títulos importantes (por no decir todos)...

Ciclo David Lean
Ciclo Alfred Hitchcock
Ciclo Billy Wilder
Ciclo Miyazaki
Ciclo Spielberg (revisión)
Ciclo cómicos: Chaplin - Harold Lloyd - Buster Keaton - Laurel y Hardy - Brooks

Más luego, películas que quiero revisionar que hace tiempo que no veo...

Más incluir, además, las pelis que he preguntado en el post de recomendaciones donde se encuentran títulos como:

- El tercer hombre
- Que bello es vivir
- Historias de Filadelfia
- Un tranvía llamado deseo

etc.

Pues ala... qué se os acumula a vosotros.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Yo tengo más películas sin ver que el año pasado, y series tambien.

Estoy por dejar el trabajo para verlas :cuniao.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Atreyub, Qué bello es vivir tienes que verla YA.

Será una de tus favoritas.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Me pasa lo mismo, las series, mayormente, me roban mas tiempo.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Yo tengo más películas sin ver que el año pasado, y series tambien.

Esa es otra. Menos mal que no soy de series porque si es así... madre mía. La única que tengo aquí por ver es la de Cuentos Asombrosos (por el tema Spielberg y tal) y no tengo hueco alguno. :juas

Atreyub, Qué bello es vivir tienes que verla YA.

Será una de tus favoritas.

Eso intento, de veras, pero es que me pasa igual, siempre...

"Voy a ver Que bello..." pero luego me acuerdo de otro título que a lo mejor me llama más la atención y la aparco para verla más adelante.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

"Voy a ver Que bello..." pero luego me acuerdo de otro título que a lo mejor me llama más la atención y la aparco para verla más adelante.

Hay que verla en navidad, es lo propio.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Más o menos... un par de centenares de títulos :sudor

A veces, le doy tantas vueltas a lo próximo que voy a ver que termino perdiendo el tiempo y no veo ná :cuniao
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

yo estoy acumulado en si.

tengo pelis para ver hasta el Dia del Jucio Final....

desde hace tiempo me las pongo casi a boleo y acierto.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Yo también he intentado elegir a boleo pero luego, encadeno cuatro truños y me tiro para atrás...
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Si pongo la lista de las películas que tengo compradas y pendientes de ver, no acabamos.

Y aún así sigo comprando, y aumentando las wishlists, y aún así sigo alquilando. ¡ESTO NO SE ACABA NUNCAAAA!
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Aquí otro que tiene cientos de películas pendientes por ver, tanto de las compradas como de las conseguidas por otras vías alternativas. De hecho, teniendo en cuenta que en casa sólo me veo dos o tres pelis semanales (más la asistencia obligada al cine del fin de semana...)... yo creo que aunque dejara de adquirir pelis, en este mismo momento me quedarían las suficientes como para pasarme una década entera viendo solo cine nuevo. Y a pesar de ello sigo acumulando. Yo siempre digo que tengo el SdDC ("síndrome de Diógenes cinematográfico") :p
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Bufff, muchísimo

si te refieres a dvd´s o películas que ya tengamos fisicamente o en el pc, tengo pendiente:

- la mitad de la 5ª temporada de Perdidos
- la 3ª de Dexter
- Desde la 2ª de A dos metros bajo tierra
- la 4ª de Prison break
- Paranoid Park
- Simple men
- Casi todo Miyazaki, Ghost in the shell y secuela y Steamboy
- Two lovers
- Todo Tarkovski

y ya de peliculas que no tenga, pues muchísimo cine clásico, todo Bergman, todo Fassbinder... una lista demasiado larga, en definitiva.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Yo tengo tantos títulos aparcados, pelis por alquilar/sacar de la biblio, y ciclos por hacer que no me queda otra más que ilusionarme por la cantidad de cine que me espera ser descubierto.

Y esto se extrapola a la musica, series, libros... Un mundo que se abre ante mi y que no se ni por donde empezar a hincar el diente.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

pues hombre, si al menos podeis listarlo es que vuestras cosas pendientes son algo controlable y asequible...



yo paso de series, no me llenan y te quitan demasiado tiempo.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

es que para ver una grandeza de ¿70/90/120? horas.. me veo 50 grandezas de largometrajes que me llenan, al menos, CADA UNO, lo mismo (en el caso de que la serie lo fuese)



nada, pasando.
una buena filmografia vale lo que 20 series enteras... (que he empezado y seguido unas cuantas muy valoradas)
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Yo tampoco veo series... en general prefiero ver películas que me exigen un "compromiso" menor y puedo variar nacionalidad, época...
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Tengo muchas cosas vergonzosas compradas en momentos pasados. Incluso hoy encontré 6 pelis que desconocia tener en mi poder pero que fueron compradas sabiamente en su momento, alguna traía hasta el ticket.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Tíos, estamos hasta los topes, ¿eh?

Y eso, se me olvidaba una cosa que ha dicho Troy... La biblioteca. No la de mi pueblo (que no tiene pelis) pero sí el del pueblo cercano... ahí hay una mina...

Es que es un no parar, amigos. Un no saber frenar... pero bueno, todo lo que sea tener cine para ver y descubrir bienvenido sea.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Yo mejor no hago recuento de todo lo que tengo por ver, porque me da vértigo. Por cada película que veo, se me suman tres o cuatro más en la lista de pendientes.

nada, pasando.
una buena filmografia vale lo que 20 series enteras...

Y una buena serie vale lo que 20 filmografías enteras no tan buenas.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Yo audiovisualmente tengo muchas mas satisfacciones con las series q con las pelis, es decir, veo pocas peliculas grandiosas cada año, en cambio series si que me las encuentro, ojo, hablo de produccion actual.

Salu2
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Hombre, yo también prefiero Cocorico Señor Pollo a cualquier serie. Me LLENA más.
 
Respuesta: Qué se os acumula... cinematográficamente hablando

Tengo muchas cosas vergonzosas compradas en momentos pasados. Incluso hoy encontré 6 pelis que desconocia tener en mi poder pero que fueron compradas sabiamente en su momento, alguna traía hasta el ticket.

¿Es que cuando las compras no las desprecintas?
 
Arriba Pie