Qué seres queridos se os han marchado?

Shaun

Bada Bing!
Mensajes
944
Reacciones
0
Ubicación
Matando Nazis.
Viene ahora una época que se homenajea a los Santos, a nuestros seres querido que por una o por otra razón ya no se encuentran entre nosotros.

Pues yo en este época me acuerdo de;
- Mi hermanita, que murió antes de nacer nosotros. La verdad es que no sé como hubiera llevado esto.
- Mis cuatro abuelos, no me queda ninguno.
- Un amigo que murió hace justo un año, de Leucemia.

A vosotros, de quién os acordáis?

Un saludo.
 
BATRACIO, con lo bien que se lo está pasando la señorita de tu Avatar... :yes

Ya pensarás en ellos el día de Todos los Santos, hombre... :ok
 
Sólo me quedan la hermana y los tíos por parte de madre.

Todos los demás, muertos.
 
- Mi bisabuela materna, con 98 años de edad, en septiembre de 1995.
- Todos mis abuelos. Los paternos no los llegué a conocer. Mi abuelo materno murió cuando yo tenía nueve años, casi un año después que mi bisabuela materna; mi abuela materna, mucho más tarde, cuando tenía quince.
- Dos meses después de la muerte de mi abuela materna, un desafortunado accidente con un tren de cercanías se llevó a uno de mis mejores amigos, también con quince años.
- Y por último, el mes pasado hizo dos años del fallecimiento de mi tio abuelo materno.
 
-Mi abuelo materno el primer año que estaba en la Universidad.Hace siete años.
-Mi abuela paterna el pasado mes de Abril.No me llevaba bien con ella y no nos veíamos desde hace un año,así que para mi no era relevante.Suena duro,pero ella no me quiso nunca y yo a ella tampoco.
-Mi abuelo paterno.En Enero harán diecisesis años.
 
* Mi suegra, el día de mi Santo (30 de Mayo de este año)
* Mis abuelos maternos
* Un tio-abuelo por parte de Padre
* Mi perro hace ya muchos años, pero la herida sigue abierta.
 
Pues, a veces lo pienso, y me apena un poco pero la vida sigue(aunque suene duro). Estoy llegando a la cuarentena y te das cuenta de que tarde o temprano ya te empezarán a faltar tus seres queridos, es así porque tus padres ya no tienen los 30-40 o incluso 50 años y por consiguiente los demás que te rodean tampoco. A mi me gusta recordar a mi abuela y bisabuela maternas a las que estaba muy unido y me hace feliz haber disfrutado de ellas y recordar los momentos. Su perdida es algo asumido aunque a veces te de un pellizquito el corazón. Tambien se quedaron atrás amigos, tíos, etc...
Aunque suene tópico, esto es como en esa pelicula de Disney... :pensativo :P "el ciclo de la vida" e independientemente de que exista o no un mas allá, siempre vivirán dentro de nosotros :yes

A disfrutar de nuestros seres queridos mientras podamos y después recordadlos como se merecen :ok

:hola
 
Sargento McKamikaze dijo:
No te preocupes, te puedo asegurar que no te dirán nada por hacerlo.

Ese es mi principal temor... ¡qué me lo digan!

ouija01.jpg
 
Por ahora mis cuatro abuelos ( al paterno no lo conocí ). De ellos me queda el recuerdo y algún que otro objeto que guardo con cariño, por ejemplo, del abuelo que no conocí tengo un diario de barco que llevaba ( era marino mercante ) y algún que otro libro, de mi abuela paterna tengo su máquina de coser que me dejó ella en "herencia" ( su objeto más preciado ) y en mi casa hay algunas labores hechas por ella como manteles, bordados, etc.

No tengo ningún tipo de creencia sobre el "más allá" ni nada parecido pero me gusta pensar que siguen ahí de alguna forma velando por nosotros.
 
Llego tarde a este post, pero bien puede servirme para hacer desde aquí un pequeño homenaje a mi abuelo, que falleció el pasado mes de julio y del que, logicamente, nos seguimos acordando bastante en mi familia (aunque mi abuela lo está llevando bastante bien, cuando pensábamos que se iba a derrumbar). Por desgracia más o menos un mes antes de eso falleció también la abuela de mi novia, y eso fue todavía más chungo porque lo suyo fue por una enfermedad bastante jodida (cancer de páncreas) que la hizo padecir lo indecible en la cama del hospital hasta que finalmente murió... mi abuelo al menos tuvo la "suerte" de morir sin dolor, simplemente su corazón no dio más de si (80 años, ex-fumador, diabético, un infarto que le dejó tocado.... se le juntó todo al pobre hombre). Así que estas navidades van a ser más bien tristonas para nosotros :(

Desde aquí mi recuerdo para ambos, queda el consuelo de que al menos pudieron vivir su vida, como suele decirse (morir jóven si que es una verdadera tragedia).

Lo curioso es que la noche antes de morir soñé con él, cuando que yo recuerde nunca lo había hecho hasta entonces. Si no fuese porque no creo demasiado en estas cosas (aunque sería bonito que fuesen reales, sería muy bonito), pensaría que mi abuelo quiso despedirse de mi antes de marcharse para siempre :)
 
Esto parece una competición a ver quién es más 'desgraciado' (en el buen sentido de la palabra). Mejor no recordarnos estas cosas, ¿no creeis? ya duelen demasiado.
 
ADC2 dijo:
Esto parece una competición a ver quién es más 'desgraciado' (en el buen sentido de la palabra). Mejor no recordarnos estas cosas, ¿no creeis? ya duelen demasiado.

En mi caso solo quería tener unas palabras de recuerdo para una persona que fue importante para mi (no abri un post en su momento porque no soy yo mucho de contar cosas de mi vida por internet), siento si con ello he traido a la memoria de alguien recuerdos dolorosos. De todas formas todo el que haya entrado en este hilo debe saber de sobra con lo que se va a encontrar, no?
 
Arriba Pie