Qué soporte de pared comprar??

Sonix

Miembro habitual
Reacciones
101
Tengo un QLED Q7F de 49"
El problema que tengo es que tengo enchufes detrás del TV.

¿Ha algun soporte que tenga profundidad suficiente para poder enchufar los cables a la pared?
Whats_App_Image_2017_08_03_at_18_11_18.jpg

Whats_App_Image_2017_08_03_at_18_17_11.jpg

Mira los sopotes extensibles. Permiten más separación entre la TV y la pared.

Refloto hilo para no abrir otro, ya que es el más reciente que he econtrado que hablaba (poquito) de soportes de pared para TV's.

¿Alguna marca o recomendación para un QLED de 55"?
En el salón tenemos la TV de 40" encima de un mueble bajo. El problema es que nuestra hija ya está empezando a andar y se apoya en todo lo que encuentra. Y no sé si nos habrá salido percusionista o qué, pero siempre lleva algun juguetito en la mano y le encanta dar golpes a todas partes. El actual televisor ya se ha llevado más de un golpe y tiene alguna rallita, aunque creo que limpianzo a consciencia salen.

El caso es que ante la llegada de la nueva tele, hemos decidido colgarla a la pared. Paso que se la cargue y además, quedará mejor. Tengo ganísimas de instalarla, pero hasta que no tengamos el soporte de pared no la saco de la caja, que esto de los críos es un peligro.

Voy bastante perdido en este tema, pero me suena que Vogel's es una marca bastante fiable y en amazon me he topado con este modelo:
Amazon product ASIN B00E20KO7I
El único miedo es que indica que es para televisores de 32" a 55" y la nuestra es del tamaño tope (55"). Me da cosita que quede justo. El mismo modelo, pero de tamaño superior (de 40" a 80") es 2 euros más económico, pero esta mañana ha cambiado su estado y ha pasado a estar disponible en 1-3 meses. Inviable esperar tanto.

¿Cómo lo véis? ¿Alternativas? Escucho todo tipo de opiniones y consejos. Eso sí, tal y como tenemos organizado el salón, un soporte fijo y sin inclinación creo que es lo que necesitamos.

Mil gracias. :ok

Lo mejor es un soporte de pared para la niña xdd

Yo tengo dos gatos ahora, y les gusta pasear alrededor del mueble de la tele, imagino que morder los cables por detrás, y de vez en cuando cuando está encendida pasearse por la pantalla y darle golpecitos. Los sustos que me llevo.

Arriba Pie