Qué tamaño de pantalla calzamos? (Agosto 2013)

¿De qué tamaño es tu TV principal?


  • Votantes totales
    56

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Mensajes
22.821
Reacciones
7.346
Como es un tema recurrente, vamos a ver qué sale de esta pequeña encuesta.

¿De cuántas pulgadas es vuestro TV principal?
 
Ya está. Se me había pasado y es cierto que hay muchas de esas
 
La mia es de 42", ganamos por goleada de momento. :gano

Si bien es cierto que cuando la cambie será por 50" mínimo ( ya se ve la tendencia en la encuesta) y luego por 60" y luego por... :doh

Estos fabricantes han hecho las pantallas para que encojan con el tiempo, la mia está por las 32" ya :pensativo


:hola
 
Pues yo he votado 46" que es la que me viene, despues de las aventuras y desventuras descritas en el post correspondiente, aunque actualmente tengo una de 40 (que le quedan dos telediarios, y además, creo que literalmente :juas).

Salu2.
 
La mia es de 42", ganamos por goleada de momento. :gano

Si bien es cierto que cuando la cambie será por 50" mínimo ( ya se ve la tendencia en la encuesta) y luego por 60" y luego por... :doh

Estos fabricantes han hecho las pantallas para que encojan con el tiempo, la mia está por las 32" ya :pensativo


:hola

Si que encogen, si.... :fiu

Salu2.
 
El tamaño de la TV pasa como...

... con el tamaño de las tetas, nunca es demasiado grande y con el tiempo te parecen normales :yes
 
Más o menos como The Reeler: 42 pulgadas para la tele y Tupplur de 2m para las pelis.
 
En mi caso siguen siendo las mismas dos pantallas de 42" de hace ya unos años, una Panasonic TH-42PX60 y otra TH-42PX70.

Para TV el tamaño de 42" me parece más que suficiente, sin embargo para cine agradecería más diagonal y mayor resolución, pero entre que las Panasonic son duras y no se rompen, y no me caben en el hueco... lo tengo bastante difícil para hacer el upgrade.

:ok :ok :ok
 
Como supermagh, tengo una de 42" pero cuando toque jubilación, será por una de 50" mínimo.

Totalmente cierto lo de que las teles con el tiempo encogen:yes
 
42" en la tele, para series y TDT.
106" :gano para cine


:hola
 
Interesante también la tecnología, porque los de 42" seguro que son todos plasma... los de la gente con criterio... :D


:hola
 
Quillo que hablamos de teles principales :queteden (Pacus reparte warnings)

Para cine y series que se precien 126" :atope

:hola
 
Plasma Panasonic G20 del 2010, 42". Próxima actualización, 50 ó 55" (ST60 o VT60).
 
40" para ver tele y proyector para ver pelis.
No se que será renovado antes, pero posiblemente el televisor, para pasar a 50" o algún tamaño superior.
 
Arriba Pie