Qué tamaño de pantalla calzamos? (Agosto 2013)

¿De qué tamaño es tu TV principal?


  • Votantes totales
    56
Plasma LG de 52" en el salón y pantalla fija de 1.60 de base en el dormitorio para el proyector.
 
Que sí, que ya sé que tenéis unos proyectores la mar de gordotes. Pero hablamos de teles, y de la principal. La idea es cerrar la votacion en unos días y dentro de un tiempo repetirla para ver la evolución, que es evidente que sobre todo es en tamaño.
No os fijéis mucho en quién votó tal opción porque al principio al añadir las tv de 40 algun voto fue donde no debía, aunque los totales sí son correctos
 
La cosa esta clara......42" casi como un estandar hace un par de años, la logica
evolucion pasa ahora por las 50" como tamaño normalmente aceptado (antes
se cosideraba poco menos que gigante)
 
:pensativo

55" en el salón
42" en la habitación de la PS3
40" en dormitorio
40" en otro dormitorio
32" en el seudocomedor de la cocina

Todas son Samsung menos la de 42" que es una LG

Y luego esta la pantalla de 92" para el proyector, pero como decís que no cuenta, pues nada. :cuniao
 
Plasma Pana de 50", 70 y pico con el proye, y pensando deshacerme de los dos y comprarme un plasma de 70" en cuanto bajen un poco mas y olvidarme de cacharrear :pensativo
 
En el salón una Pana G20 de 42" del 2010 a punto de cumplir 3 años y que sean muchos más. Sin ganas ni necesidad de cambiar a mayor tamaño. Para eso está el proye. ;)

Un saludo
 
Yo con mi proye y un Tupplur tengo pulgadas de sobra para pelis y series... Para todo lo demás un CRT de 28" :juas en proyecto de renovación por un 37/32" que es lo máximo que puede entrar en el hueco del mueble...

En la casa del pueblo tenemos un plasma Samsung de 43".
 
Panasonic v20 de 50, una Samsung de 19 en dormitorio y un Lacie de 22 en el pc (crt que me da pena tirar, lo cambie por otro crt que deseche Sony, sacados del curro).
Y no creo que cambie a más, a no ser que me mude.
 
Un plasma Pana HDready de hace unos cuantos añitos de 37" y para las cosas serias mi San JVC con pantalla de 120".
 
Veo teles de grandes pulgadas por aqui!! Yo tengo una 32" en la habitación y estoy contenta con esa medida pero me gustará tener algo más grande y mejor para la salida de PS4 :atope
 
Arriba Pie