Qué versión de Lightroom para mi equipo | Página 2 | NosoloHD

Qué versión de Lightroom para mi equipo

Un día de estos me voy a tener que poner a estudiar que ventajas me aportan estos programas frente a meter las fotos a saco en el NAS y a correr.

+1

Y si todo esto lo quiero hacer en un iPad pro???

Hay alguna opción combinada Mac + iPad? Al final accedes a las fotos desde ambos entornos.

Preferencias en este orden.
- No quiero pagar, aunque sea básico (que no ridículo, como el photos actual).
- Quiero pagar poco, pero 1 vez. Nada de subscripciones.
- Pasar, y seguir echando afotos a la fototeca a granel...

Gracias!

Luminar, que cuesta 59€, y Photolemur, que son 39 dólares durante unos días (59 dólares precio habitual), van incluidos en el megapack que han hecho para un rollo de caridad:

5DayDeal - Save. Give. Learn. Create. (repeat)

El megapack cuesta lo que esos dos programas. La parte mala es que el pack no incluye el tiempo necesario para poder verse tanta formación, porque es una animalada :D

Luminar, que cuesta 59€, y Photolemur, que son 39 dólares durante unos días (59 dólares precio habitual), van incluidos en el megapack que han hecho para un rollo de caridad:

5DayDeal - Save. Give. Learn. Create. (repeat)

El megapack cuesta lo que esos dos programas. La parte mala es que el pack no incluye el tiempo necesario para poder verse tanta formación, porque es una animalada :D

Me está tentando... ¿Merece la pena el bundle?

Pues oye, a mí me interesan un par de cursos. Podemos comprarlo a medias. Creo que los cursos se pueden descargar, por 40€ que sale al cambio de lujazo.

upload_2018-10-14_2-13-21.png

En teoría sí. Estoy pensando que tal vez sea mejor hacer la compra dándose de alta con el email del que se queda con el software, porque seguramente hará falta para registrarse, actualizaciones, etc. Si los cursos se pueden bajar, yo con tener los links, me los bajo y andando :)

Tampoco te han aclarado mucho (a few...). De todas formas, yo es más que nada por el software, los cursos que fueran on line, te los cedo sin problemas.

El de ProcessingRAW explicando el 5 Day Deal:

Queda un día!

Echándole un vistazo ahora mismo y es... INMENSO, Joder, inabarcable... :babas

Lo único que echo de menos son subtítulos en ciertos videos, pero bueno... habrá que echarle paciencia. :)

Merece muy muy mucho la pena.

Los subtítulos para esto o cualquier otra cosa tienen fácil solución. Vas a YouTube y subes los vídeos como privados. Más que nada para que no compartirlos porque ya no es legal. A partir de ahí, vídeos de menos de una hora, creo que recordar que ese es el límite generan subtítulos automáticamente. No desde el momento en que acaban de subirse, es un proceso que se hace a posteriori. Sin ir más lejos, por la noche subí todos los de Chris Knight y ya están subtitulados.

Estoy trasteando un poco con el Photolemur (incluido en el bundle) y es una jodida maravilla de programita... :inaudito No sé que hace con las fotos, pero les hace un retoque automático que en la mayoría de casos es... INCREIBLE. La mejora es muy, muy apreciable. De diez. :hail

Tú vete a Revelar, vas hasta donde está la corrección de lente, que la activas. Vas para arriba de todo y luego en orden punto por punto de lo que te interese para abajo.
Y con esto finalizamos el curso de Lightroom :cuniao

Era en plan coña, pero esto es cierto, lo que es revelado más importante, el que se hace en el panel Básicos, lo mejor que puedes hacer para empezar a cacharrear es literalmente ir en orden: perfil, temperatura, exposición... Hay quien te vende su método a 60€ (libros de Mellado) y resulta que es ir literalmente por ese orden, que no está puesto así por casualidad :)

¿Está planeando Adobe una subida de precios de sus planes mensuales para fotógrafos? ¿Está planeando Adobe una subida de precios de sus planes mensuales para fotógrafos?

Como pongan el doble se lía. Saben perfectamente que de Lightroom puedes prescindir, pero de Photoshop imposible. Así que si te lo suben a 20€, aunque te pases a CaptureOne o similar, tienes que seguir pagando igual. Y el doble.

Veremos en qué acaba. Lo que estoy viendo es que en la web de España ya no sale el barato sin almacenamiento.

Primero pusieron la argolla en la nariz, ahora están atando el cabo.

A mí, me sigue apareciendo, con 20Gb de almacenamiento:

Lightroom y Photoshop fotógrafos/estudiantes

A 12,09€ al mes, IVA incluido. No recuerdo que hubiese otra versión más barata que esa.

Yo todavía sigo con la versión de Photoshop C6, ya que la versión mensual a mí no me compensa (no soy profesional). Desde que quitaron las versiones educacionales, me fastidiaron. Aunque las sigue habiendo, son también de carácter mensual.

Y desde hace ya tiempo estoy pensando en cambiarme a algún otro programa de revelado como DXO Photolab 2, CaptureOne. que muchas veces me envían muy buenas ofertas de ambos, e incluso Luminar. Este verano es lo que tengo en mente probar para ver cual me convence más.

Un saludo.

A mí ya no me sale. No había versión más barata, la de 12,09€ es con Lightroom, Photoshop y 20GB de almacenamiento. Ahora van a poner lo mismo por el doble y te dan 1TB de almacenamiento. Que es como las subidas de las compañías de móviles, te dan algo que no le interesa a alguien a cambio de una subida. ¡Pero menuda subida!

Si quieres probar otro, vete directamente a CaptureOne, el mejor con diferencia. No parece cosa de un día cambiarse, pero hay tutoriales a miles por Youtube. Y es unánime, el mejor revelador con diferencia.

Atrás
Arriba Pie