Quantum of solace (Bond 22)

Yo también la vi el viernes (en sesión de las 13.15, ahí es nada) como parte de mis celebraciones de aniversario de boda. :loviu Mi opinión y la de mi WAT son muy similares a la de Enigmax.

A mí sí me gustó la persecución inicial in medias res, pero después la trama principal decae mucho. Con respecto al montaje y la fotografía, ya había leído que seguía el nuevo estilo moderno de películas de acción (planos cortos tac-tac-tac), pero aquí no aporta nada en absoluto.

En la trama intentan meter con calzador un giro estilo License to Kill, pero en este caso les queda muy metido con calzador. Y del malo, para qué hablar. Menudo sin sustancia. Deberían haberse fijado un poco en Philip Seymour Hoffman en Misión Imposible III: otro tío "blandito" que resultaba un villano perfectamente respetable.

En el pasado, Bond resolvía los problemas con una mezcla de ingenio, encanto y violencia. Daniel Craig lo resuelve todo a hostia limpia. Vamos, que es más Bond el Schwarzenegger de Mentiras arriesgadas.
 
Evidentemente :cafe .

Efectivamente, con Craig Bond a perdido muchas de las cosas que le caracterizaban. El humor cínico/irónico plagado de mala leche ha sido sustituido por hostias limpias. El glamour y la elegancia extremas que tenía, por vulgaridad y chulería adolescente. La cultura exquisita, por pasotismo y superficialidad. Aún así, el carisma de Craig rellena ese vacio. Aunque ahora solo nos quede la violencia primigenia del primer Connery y nada más (continuan siendo antológicas las primeras peleas de Connery).

Espero y confío que, a partir de la próxima entrega, Bond retome su elegancia y buenos modales. Eso que más caracterizaba al personaje.
 
La estuve viendo ayer por la noche y mi opinión es la siguiente:

Es entretenida porque tiene mucho ritmo y cada dos por tres hay una escena de acción,pero echo de menos algo más de diálogo entre los personajes y que Bond no sea mas que una máquina de matar.Tremenda la mala leche que se gasta y las pocas florituras que hace,cruza pocas palabras y a ostias. :mparto
 
¿Qué tal la Kurilenko?
A mí Bond me parece un afortunado de cojones. Siempre rodeado de bellezones.
 
Pero a ver, sabiendo que es bodrio casi asegurado..., los que váis a la quedada: ¿PA QUÉ LA VÉIS PIRATA?

Yo, por mí..., y hablo en serio, cambiamos la peli...
 
Olga hace muy poquito,pega de tia dura y poco más.Hubiese preferido a una actriz con más tablas que ella,aunque Eva Green dejó el nivel bien alto en la anterior.Una pena.
Magnolia,critica la película todo lo que quieras,resopla y muévete en la butaca,pero como hagas un comentario malicioso a uno de los trailers que van a poner antes...No sales vivo por lo que pueda hacer Dussander. :L
Me refiero a WATCHMEN. :palmas
 
Ok, vamos a ver Apalossa... Magnolia no se que más quieres que escuchar en sillones vibrantes como Daniel Craig patea culos... Si va a ser un peliculón.
 
Bueno Magnolia, todavía no la hemos visto. Todo sea que según salgamos del cine nos volvamos al Paintball para "limar" nuestras diferencias. Eso sin contar con que no prendamos la sala de cine y cojamos un billete a Londres para ir a patear el culo al Marc Foster.
 
Se les olvidó mencionar el mapa que aparece y desaparece cuando Gandalf amenaza a Sam.

Vaya putada, yo que pensaba ir al cine a disfrutar de la pelicula.... ahora voy a estar pendiente de si el relojito cambia de hora. :doh

Buf... ¿Que ha sido del jinete y su caballo? ¿Qué, del cuerno y su reclamo? :fiu
 
Venga. Como avance, ahí teneis una captura del nuevo Gun Barrel de Daniel Craig (bastante horroroso, por cierto):

thump_1480573bscap0000.jpg
 
Arriba Pie