Que asco de bicho

Corpsebride

Miembro habitual
Reacciones
15
En el hilo del acojonómetro ha empezado a degenerar la cosa (como siempre) y hemos acabado hablando de esos bichos que tanto miedo o repugnancia nos dan,seguro que hay historias interesantes.

Mi mayor fobia en este mundo es hacia las arañas, es algo horroroso, es ver una y empiezo a temblar, noto un hormigueo que me corre por todo el cuerpo y, en ocasiones, me he puesto a llorar y todo, de lo nerviosa que me he puesto.
Todo empezó en la tierna infancia (como siempre) era la fiesta del colegio y nuestras queridas monjitas decidieron llevarnos al salón de actos a ver una peli pero me gustaría saber quien fue la que tuvo la ocurrencia de ponernos una que iba de tarántulas asesinas que llegaban al típico pueblo de la América profunda y empezaban a sembrar el pánico. La tuvieron que quitar al mitad del metraje porque sólo se oían gritos y lloros por todas partes.
Yo realmente no recuerdo la edad que tenía, calculo que unos 8 o 9, pero el trauma que me dejo la puñetera película sigo arrastrándolo hasta hoy, soy incapaz de estar en la misma habitación que un bicho de esos y, en las pocas ocasiones (por suerte) que he encontrado una araña en la habitación, he estado sin dormir en mi cama durante días.
Lo peor han sido las veces que, por estar sola o circunstancias varias, he tenido que enfrentarme yo sola a mis miedos. Puede sonar a cachondeo o lo que sea, pero en cuanto veo una de esas empiezo a llamar a gritos a quien sea para que la mate,porque soy incapaz de hacerlo, alguna vez he podido matar a una enana, pero una grande no puedo, me da tanto miedo que no puedo ni acercarme lo suficiente para matarla.

Como os podeis imaginar, meterme en sótanos, carboneras y similares, es una dura prueba de fuego, empiezo a ponerme tan nerviosa,que no lo aguanto y tengo que salir.

Contadnos pues, cuales son esos animalitos que tanto os gustan

Otro que se declara aracnofóbico perdido :preocupado

Peeeero....

Corpsebride dijo:
pero en cuanto veo una de esas empiezo a llamar a gritos a quien sea para que la mate,porque soy incapaz de hacerlo,

Esto no, sino todo lo contrario. Mi furia asesina hacia los arácnidos es digna de estudio psicológico :cuniao

Con deciros que una vez al entrar en mi habitación vi una arañilla ridícula, pequeñaja e inofensiva en la puerta del armario. Le metí un puñetazo, un makawari de esos vamos una yoya, un plas, un directo.. que aparte de aplastar a la pobre araña metí el puño en el armario traspasando la puerta y todo.

[mode agüelete mili on] Eso si, recuerdo vagamente, como si estuviera emborronado, que en nuestras primeras maniobras (y en mi caso las únicas) nos hicieron acampar en un descampao lleno lleno de piedras. No había una brizna de hierba. Pues bien debajo de cada piedra había millones de arañas (si, si millones, no exagero :juas ). Tuve que hacerme un reset, un borrado de memoria, provocarme una amnesia sobre lo que había visto porque no entiendo cómo puede aguantar esa semana. :sudor [/mode off ]

ARAÑAS.

La peli que dices es un b entrañable, Corpse: Tarántula.

Las ratas, las gaviotas y las palomas, que son tres versiones diferentes del mismo bicho inmundo, sucio y carroñero.

Yo temerlas no, pero me causan un gran respeto. Sobre todo esas que son como boinas. Y además es que me parece una criatura acojonantemente perfecta; quizá por eso me imponen tanto.
Para asco que me produce pesadilla paso a mostrar al Blob Fish... Recordad la próxima vez que os metais en el mar que puede habe uno mirando vuestras evoluciones y haciendo cálculos.....
so-here-the-last-of-the-beauty.jpg

Las arañas son nuestras amigas: se comen otros insectos y normalmente están quietecitas y localizables.

Las verdaderamente asquerosas y repugnantes y contra las que no puedo son éstas:

Cockroaches.jpg

¡¡¡¡¡JODER... QUÉ PUTO ASCOOOOO!!!!!

PD: ¿mi caso? Las cucarachas. Repulsión en EXTREMO. Algo demencial.

pero que asco, encima en tamaño grande
A mi todos los bichos en general me dan asco, menos las arañas que me dan pavor y las mariquitas que me parecen graciosas.

GROUCHO dijo:
Yo temerlas no, pero me causan un gran respeto. Sobre todo esas que son como boinas. Y además es que me parece una criatura acojonantemente perfecta; quizá por eso me imponen tanto.
Para asco que me produce pesadilla paso a mostrar al Blob Fish... Recordad la próxima vez que os metais en el mar que puede habe uno mirando vuestras evoluciones y haciendo cálculos.....
so-here-the-last-of-the-beauty.jpg

Se parece mucho a la mujer que le han transplantado la cara que ha salido hoy en todos los periódicos (en su versión pretransplante). Y no lo digo por hacer mofa y escarnio, ojo.

Magneto dijo:
Si hay una guerra nuclear el dominio de lo poco que quede entre las cucarachas y los gitanos.Lo veo venir... :mparto

Yo siempre he oido decir (leyenda urbana?) que una cucaracha vive un mes alimentándose de la grasa de una huella digital. :inaudito

(...)"Las cucarachas se encuentran entre los animales más resistentes del planeta, especies son capaces de mantenerse activas durante un mes sin comida o siendo capaces de sobrevivir con recursos limitados tales como cola de sellos. Algunas pueden vivir sin aire durante 45 minutos o ralentizar los latidos del corazón."(...)

(...)"Existe la creencia popular o leyenda urbana de que las cucarachas repoblarán la Tierra si la humanidad se autodestruyera a causa de una guerra nuclear. Las cucarachas tienen una mayor resistencia a las radiaciones que los vertebrados, con una dosis letal entre 6 y 15 veces mayor que los humanos. Aun así, no son excepcionalmente resistentes a las radiaciones en comparación a otros insectos como la mosca de la fruta."(...)

(...)"La capacidad de soportar mejor las radiaciones que los humanos se puede explicar en términos de ciclo celular. Las células son más vulnerables a los efectos de la radiación cuando se están dividiendo. Las células de la cucaracha se dividen sólo una vez cuando se encuentran en cada ciclo de muda, lo cual pasa semanalmente en cucarachas jóvenes. Las células del animal tardan 48 horas para completar un ciclo, lo que dejaría bastante tiempo a la radiación para afectarlas, pero no todas las cucarachas lo harían al mismo tiempo. Eso significa que habría no afectadas por la radiación y que por lo tanto sobrevivirían, al menos inicialmente."(...)

(...)"Las cucarachas P. americana pueden estar cerca de tres meses sin comida y un mes sin agua."(...)

Asco de verdad me dan las moscas verdes esas que están siempre revoloteando en mierda y luego se ponen en tu boca o en la comida.

Del resto de bichos (al menos de los existentes en España) puedo sobrevivir sin miedo (creo), aunque si me encuentro una zarigüeya cabreada dentro de mi armario me acojonaré vivo.

Yo cada día más voy cogiendo asco a los bichos, todos los insectos en general. Más que miedo me dan una repulsión extrema que va creciendo con el tiempo...

Las serpientes no, de hecho me encantan...

En mi caso las avispas me superan por la cantidad de veces que me han picado.Menos mal que no soy alérgico. :fiu
El pasado verano estaba corriendo junto a la orilla del rio Henares y "algo" se posó en mi cabeza,no sabía a lo que estaba dando un manotazo y resultó ser una avispa.El bicho me picó lo menos media docena de veces y apreté el ritmo para dejarla atrás.Al llegar a casa estaba mareado y tuve que lavarme la cabeza un par de veces hasta que el picor disminuyó. :sudor

Los vi una vez de cerca y no pudedormir durante noches... son horribles, pero mas horrbles son los extrañossonidos que emiten. No se si poner una foto... venga va. (Gente de facil insomnio abstenerse)
rajoy3.jpg

20071115140941-zapatero.jpg

Madre del señor, cuanta nenaza que hay en el foro. Si la mayoría de cosas que habéis nombrado son fácilmente solventables poniéndoles el pie encima y escuchando como crujen bajo el peso de los kilos, especialmente las cucarachas... :sonrison :sonrison :sonrison :sonrison :sonrison

Duke dijo:
Madre del señor, cuanta nenaza que hay en el foro. Si la mayoría de cosas que habéis nombrado son fácilmente solventables poniéndoles el pie encima y escuchando como crujen bajo el peso de los kilos, especialmente las cucarachas... :sonrison :sonrison :sonrison :sonrison :sonrison

nenaza y a mucha honra, que le vamos a hacer

Pero cuentanos esas experiencias tuyas con ¿serpientes?

Ya contaré con tiempo, que me tengo que ir a clase...

Di que si Duke :juas . Yo no le tengo ningún miedo a ningún bichejo de estos. Zapatazo o pisotón y punto. Eso si, ya cuando hablamos de serpientes y demás, ya la cosa cambia. También me da mucha aprensión los animales marinos, tiburones, pulpos gigantes, pirañas...estas últimas por culpa de la peli. Recuerdo que al poco de verla estaba en la playa tumbada en un colchón de estos hinchables y viene mi hermana sigilosamente, me tira y empieza a gritar: pirañas, pirañas!!! , que susto :( :cuniao

Dana Barrett dijo:
Recuerdo que al poco de verla estaba en la playa tumbada en un colchón de estos hinchables y viene mi hermana sigilosamente, me tira y empieza a gritar: pirañas, pirañas!!! , que susto :( :cuniao

Joder, es que está uno tumbado descansando tranquilamente en la playiqui, con el sol adormecedor, meciéndote en el agua con el sonido de las olas y la brisa marina y de golpe te tiran al agua y empiezan a chillar.. como si dice mariposas, mariposas de colores!!!! El susto te lo pegas igual :inaudito

la verdad es que si. Las bromas de playa pueden ser terribles. Mi hermano era más de "ahogadillas", y no solo una, sino varias repetidas. :inaudito . Lo mio era más la guerra psicológica. Una vez me escondí y me puse en un sitio para ver como mis padres y hermanos se levantaban y me buscaban. Duró tanto la broma que mi pobre padre se lanzó al agua despavorido y empezó a adentrarse pensando que me podría haber llevado la corriente o algo así. Ya salí. He de decir que era pequeña :baby

La modorra playera te impidió darte cuenta de que las pirañas viven en los ríos, comprensible tu susto :juas

Por otro lado y ahora que lo pienso, los tiburones y pulpos gigantes, si me los encontrara también me darían bastante aprension

Lo de que solo viven en rios, lo comprendí al cabo de los años :juas

La palabra aprensión existe :aprende

Hombre, se trata de un bicho de 2x3 metros que te puede arrancar la cabeza de un bocao y no se deja acariciar. De lo que va el hilo es de bichitos en su mayoría inofensivos que la gente no puede ni ver.

Arriba Pie