Que asco de bicho

Bueno, es que hay varios tipos de asco.

Por ejemplo, las arañas me dan asco-miedo, a la vez que me fascinan. Creo que es el único bicho que no podria sostener en una mano. Incluso muertas, me dan terror.

En cambio, no tengo ningun problema en coger ratas, escorpiones, serpientes y demás bichos. (siempre que no piquen, claro, que gilipollas no soy).

Ahora bien, ...asco, asco, ...para coger una escopeta y liarme a perdigonazos hasta no dejar ni una, ...las palomas. :cabreo
A las palomas les tengo una mezcla de asco-odio, así como a los viejos que les dan comida en las plazas.
Las palomas no son aves, como muchos incautos creen, sino un cruce entre la rata de cloaca y la mosca verde come-mierda (y si alquien lo duda, fijaos en ese color tornasolado tan asqueroso que tienen en el cuello).
JODER, COMO ODIO A LAS PUTAS PALOMAS!!! :sudor

Me pregunto a qué imbécil se le ocurrió adoptarlo como símbolo de la paz. Joder, es que no tenian otro animal a mano? :pensativo No sé, por ejemplo el ornitorrinco, que no ha hecho mal a nadie.
Y encima la Iglesia lo adoptó como encarnación del Espíritu Santo. :doh
Joder, cada vez que veo un dibujo con el espiritu santo ese, me lo imagino en el centro de una mira telescópica y a punto de apretar el gatillo. Mecagüenlamar, seguro que en el infieno ya tengo una caldera a mi nombre por culpa de la mierda del bicho ese. :enfado

A mi me fascina el mundo arácnofilo, me encanta como cazan y lo laboriosas que son, pero bueno en la casa del pueblo he visto sobre mi cabecero algunas de un tamaño respetable ( como un puño) y aunque inofensivas no es agradable despertarse con eso encima de tu cabeza reptando hacia ti.

aracnofobia.jpg

Osti, ahora que hablas de arañas grandes, ... :sudor ...si hay alguna ciudad en la que no podria vivir ni loco es Konstanz, a orillas del lago del mismo nombre en los Alpes Bávaros.

De dia no veias ninguna, pero de noche toda la ciudad estaba llena de arañas enormes. En cualquier lugar donde habia una luz se apiñaban un montón de arañas luchando por encontrar el mejor lugar donde plantar su tela. Además, como la ciudad estaba llena de mosquitos, no paraban de cazar, con lo que los aparadores de las tiendas se convertían en un fantasmagórico escenario de arañas en movimiento.
Uf, solo recordarlo y un escalofrío ya me recorre el pescuezo. :sudor

En la casa de mi pueblo, hace años y antes de reformarla, se criaban arañas de estas del polvo pero a cientos...

2366359103_5f05d982a8.jpg

Era llegar de vacaciones y entrar en la casa y el techo SE MOVIA... :sudor

Dussander dijo:
¡¡¡¡¡JODER... QUÉ PUTO ASCOOOOO!!!!!

PD: ¿mi caso? Las cucarachas. Repulsión en EXTREMO. Algo demencial.

Joder con este tio, otra vez.

Venga va.

kiefer+sutherland-invasion+de+los+ladrones+de+cuerpos.jpg

Valek dijo:
pero bueno en la casa del pueblo he visto sobre mi cabecero algunas de un tamaño respetable ( como un puño) y aunque inofensivas no es agradable despertarse con eso encima de tu cabeza reptando hacia ti.

Recuerdo una noche en la que me desperte, gire el cuerpo y bam, me encontre con una araña cara a cara que estaba en la pared. De cuerpo era una bolita minuscula de mierda pero tenia unas patorras que eran 2 dedos mios de largas. Por esto era una cabrona enorme. Chico salto el que pegue.

Obviamente la zurre con la alpargata y me volvi a dormir mientras veia orgulloso la mancha de mi triunfo en la pared.

Dussander dijo:
¡¡¡¡¡JODER... QUÉ PUTO ASCOOOOO!!!!!

PD: ¿mi caso? Las cucarachas. Repulsión en EXTREMO. Algo demencial.

Me voy a comprar un ejército de estas para mandarlas contra ti:

Cucarachas cyborg.

P.D: MUAJAJAJAJAJJAJAJA. Voy a dominar el mundo.... :malvado :malvado :malvado :malvado :malvado :malvado :malvado

Y a los que os dan miedo las arañas llevar cuidado con estas:

Araña gigante devorandose un pájaro

arana-devorando-pajaro.jpg

Han sido captadas imagenes de una araña gigante identificada como araña de seda de oro devorándose a un gorrión de pecho castaño.
El jefe del área de arácnidos del Parque de Reptiles de Australia, donde se tomó la fotografía aseguró que la Seda de Oro seguramente no devoró por completo al pájaro, sino que usó su veneno para descomponer al animal y poder comerlo, y lo que queda sirve como abono para la tierra.

Yo NO PUEDO con las mantis religiosas. No es asco, es miedo, pánico extremo. Es ver una aunque sea en imagen y bajo la cabeza al suelo, me la cubro con las manos y cierro los ojos de forma casi automática, además de quedar casi paralizado y con una ansiedad y unas ganas de llorar que me entran ganas de pegarme un tiro para quitármelo de la cabeza.

No sé de dónde viene, la verdad. Y rogaría a los foreros que no pusieran imágenes si no queréis que me diera un telele xD (me cagué en todo viendo Tropic Thunder en el cine).

Yo siento auténtico pánico hacia los gusanos, las lombrices, sanguijuelas y similares merecen el exterminio total. Y ya el colmo de los horrores sería tener la solitaria, los anisakis (esos encima los comemos habitualmente en el pescado, aunque estén muertos) o cualquier bicho dentro de tu cuerpo :inaudito. Yo muchas veces he dicho que, si me entero de que tengo algo así dentro, me quemo a lo bonzo :fiu.

Un saludete.

Duke dijo:
Y a los que os dan miedo las arañas llevar cuidado con estas:

Araña gigante devorandose un pájaro

arana-devorando-pajaro.jpg

Han sido captadas imagenes de una araña gigante identificada como araña de seda de oro devorándose a un gorrión de pecho castaño.
El jefe del área de arácnidos del Parque de Reptiles de Australia, donde se tomó la fotografía aseguró que la Seda de Oro seguramente no devoró por completo al pájaro, sino que usó su veneno para descomponer al animal y poder comerlo, y lo que queda sirve como abono para la tierra.

Si, lo del medio del bicho es lo que parece:

facehugger-17.jpg

Yo soy incapaz de pisar una araña o una cucaracha. Incapaz.

Una vez, me estaba acostando, eran las 4 de la mañana o así, y de repente, bajo mi cama, veo una puta y asquerosa cucaracha. Salté de la cama y fui corriendo como un gamo y en pelotas (porque sólo duermo con camiseta) a la cocina a por el flit. Afortunadamente mis compañeros ya estaban durmiendo todos y no me vieron.
Después de rociar medio bote sobre ese infecto y repugnante ser, lo recogí con el recogedor y lo tiré por el balcón... pero es que cuando fui a la habitación era imposible respirar allí dentro por culpa del insecticida, así que tuve que abir la ventana y asomarme para tomar aire.
Si me vio algún vecino no sé que pensaría de un tio desnudo asomada a la ventana a las 4 de la madrugada :sudor

Los insectos.TODOS.Sin distinción.Y los reptiles ,especialmente las serpientes, es algo superior a mis fuerzas.Y con un par de cojones, vivo en plena sierra de Madrid donde no falta absolutamente nada de todo lo que me horroriza

Aquí uno que se bloquea (literalmente) y le dan unos pinzamientos terribles en el cuello por el simple hecho de verlas revolotear cerca de mi son las avispas y las abejas. No puedo, lo siento pero es superior a mis fuerzas. Es más, diría que la única vez que corro como nunca es cuando veo una avispa o abeja cerca de mi. Uf, que pánico les tengo (también es cierto que en mi vida me han picado 3 veces - no seguidas - y quizás será por eso).

Las arañas no me dan cosica (claro que por donde vivimos las arañas son del tamaño de una motilla de polvo y las más grandes son de esas que tienen las patas muy largas y finitas - parecen tonticas y todo).

Las cucarachas me dan asco pero no me dan miedo.

Voy a dejar de leer este hilo, que se me están poniendo los pelos de las piernas de punta y la carne de gallina...

VMM dijo:
Salté de la cama y fui corriendo como un gamo y en pelotas (porque sólo duermo con camiseta)

... al leer cosas como ésta.

Mal hecho VMM porque si hay un incendio sales con la chorra al aire,habría comentarios de los bomberos y los vecinos.¡Menuda situación! :mparto

Además de las avispas me da pánico los perros pequeños porque me ladran por sistema y me tengo que aguantar para no darles una patada.Si no fuese por los dueños... :disimulo

Magneto dijo:
Mal hecho VMM porque si hay un incendio sales con la chorra al aire,habría comentarios de los bomberos y los vecinos.¡Menuda situación! :mparto

Pues no creas que no lo he pensado alguna vez... xD
El confort ante todo :cuniao

Valek dijo:
Si, lo del medio del bicho es lo que parece:

facehugger

Pozi. Pero bueno, asco asco... es cierto que hay algunos feísimos (y cuanto más viejos son, peor) pero en general no deberían darnos asco, con lo bonitos y ricos que están algunos :cafe

Antes lo digo...

Menos mal que he desactivado la carga de imágenes antes de entrar que si no entre ésto y el Barça me entra un ataque al corazón de verdad xD.

Cagüenlamar, me acuerdo de una vez, que me puse una camiseta de esas de verano que tenia colgada en el garaje. Notaba un cosquilleo por el pecho y suponía que sería alguna brizna de hierba, una aguja de pino, o algo por el estilo.
Entonces miro padentro y veo una araña enorme, de esas "carnosas", llena de patas, que corría entre la camiseta y mi barriga. :sudor
Joder, me saqué la camiseta gritando como un poseso y saltando como una mona.

Desde entonces, antes de ponerme una camiseta miro siempre por dentro. :sudor

LoJaume dijo:
Me pregunto a qué imbécil se le ocurrió adoptarlo como símbolo de la paz. Joder, es que no tenian otro animal a mano? :pensativo No sé, por ejemplo el ornitorrinco, que no ha hecho mal a nadie.

El ornitorrinco es venenoso :cuniao.

Es en serio (click), así que mucho cuidado si ves uno por la calle no vayas a ir a acariciarle con voz de "uy que ornitorrinco más mono..."

Mensch Maschine dijo:
Yo siento auténtico pánico hacia los gusanos, las lombrices, sanguijuelas y similares merecen el exterminio total.
A mí no me dan excesivo asco los bichos, pero reconozco que éstas me dan un poco de nosequé. Después de dar un par de paseos por Malasia, como sé que esto es más sugestión que otra cosa, ahora tengo una campaña personal en favor de la sanguijuela para "curarme". La sanguijuela no es mala, no transmite enfermedades, la picadura no es molesta y normalmente ni te enteras de cuando te "pica" (vale, depende de la especie). Además con la sangre de una picadura pueden vivir durante meses. ¿Veis? si hasta son ahorradoras.

La sanguijuela es tu amiga. Yo ya he apadrinado 3 o 4 :agradable.

Nada, nada, exterminio total. Recuerdo una vez a las afueras del pueblo de mi madre, mirando hacia un arroyo mitad desagüe que pasa por ahí, de repente vi una cosa negra viscosa deslizarse por una roca, y literalmente desaparecer dentro de ella (vaya usted a saber por qué hendidura se metió), para reaparecer después al otro lado de la roca y comenzar a nadar ondeando al estilo anguila :preocupado. Creo que pocas veces he visto una escena tan repugnante en mi vida.

Un saludete.

Cada vez que veo una respuesta de Mensch en este hilo entro a ver si dice que para él, los peores bichos son las tías, pero nada, mi gozo en un pozo

Arriba Pie