Que no os muerda nunca una serpiente de cascabel

Enigmax

Miembro habitual
Mensajes
8.205
Reacciones
363
¡Ojo! El siguiente Link es muy fuerte. Por lo que si tienes el estómago sensible no entres (ahora basta que diga esto para que entres :doh ).

Estos son los resultados de una simple mordedura de serpiente de cascabel. Y todo el proceso que sigue para salvar a la paciente.

Menos mal que le mordió en la mano. No quiero ni imaginarme como sería si la mordedura hubiese sido en el torso:

http://www.escalofrio.com/n/Animales/Mo ... scabel.php
 
Pero son de indudable valor médico y educativo.
Yo, tras trabajar más de un año para una corporación de salud, ya estoy curado de espanto. He visto "in person" cosas muchísimo peores.
 
Enigmax dijo:
Pero son de indudable valor médico y educativo.
Yo, tras trabajar más de un año para una corporación de salud, ya estoy curado de espanto. He visto "in person" cosas muchísimo peores.

Eso si.TEngo una amiga que ha trabajado en un servicio de urgencias y cuenta cada historia...Suerte que tuvo este hombre de dar con un buen equipo médico.
 
Vaya imágenes... aunque tener que pagvar casi un millón de dólares me parece más salvaje que lo sucedido en sí.
 
Esa herida no es normal eh, yo he visto algo de esto también y ese chaval lo que pasa es que no acudió a tiempo al hospital, posiblemente tardaría semanas.
Ningún veneno hace eso en poco tiempo; de hecho si te pica una Cascabel en una extremidad por ejemplo y te tratan bien ese mismo dia no tiene por que pasarte nada; excepto la paralisis o tal vez ceguera temporal y esto suponiendo que logre entrar en el torrente sanguineo, el resto solo es muchisimo dolor en la zona eso si; tienen más neurotoxinas que otra cosa los venenos de las serpientes, lo de que "mata" globulos rojos es verdad; pero ha de ser una serpiente muy joven a las que no es hacen ruido el cascabel, a las de más de 1 año: a las que si les hace ruido por que ya se les ha desarollado apenas son venenosas; no lo necesitan.

Imagino que si te pica un tábano con mala ostia o te muerde un perro y no te cuidas pues te pasaría algo similar a lo de este chaval... en USA son asín, la gente es mu burra y más aun cuando curarte te cuesta dinero.
 
IMPRESIONANTE, FASCINANTE y muy educativo.

Enigmax, ¿conoces más webs dónde se pueda ver el cuerpo humano por dentro?

PD: esto, a Cronenberg, le encantaría.
 
Pero son de indudable valor médico y educativo.
A pesar de la crudeza de las imágenes, me ha parecido un "artículo" muy interesante. ¿Sabes dónde puedo encontrar similares, con fotos y todo?
 
Rafalet dijo:
A pesar de la crudeza de las imágenes, me ha parecido un "artículo" muy interesante. ¿Sabes dónde puedo encontrar similares, con fotos y todo?

Sera morboso el cabronazo. Si tu lo ves en primer plano todo. Total no comen ratas las putas serpientes.
 
Es básicamente porque me encanta la medicina y tengo curiosidad por saber cómo se las apañan en casos complicados como éste. :queteden
 
Lo veo... no lo veo....lo veo... no lo veo.... lo veo.... no lo veo....?¿?¿?¿
 
a ver, es como una clase de anatomía.

ahí por lo menos no hay infección, de haberla ya veriaís que gracia...

y si ya os da reparo solo con verlo, no os digo nada el olor que desprende el interior del cuerpo al descubierto...
 
Arriba Pie