Que recomiendan??

Nureyev del area

Miembro reciente
Mensajes
4
Reacciones
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Hola,

soy nuevo por aqui. Voy a comprar un Tv y he caido casualmente por aqui. Queria daros las gracias por toda la informacion colgada aqui.
Tenía algo decidio que comparaia un LED pero despues de informarme aqui sobre los plasmas ya no lo tengo tan claro. Un par de cuestiones¿hasta que punto es malo jugar a la PS3 en un plasma? yo suelo juagar por temporadas Tengo un gran ventanal en el salon y entra bastane claridad aunque solo suelo ver la tele a las noches¿supone esto un problema para comprar un plasma?
Para un presupuesto de 1500€ , mi PS3 para jugar y ver pelis , TDT y digital + , unos 3,5m de distancia y prorteger mi vista cansada¿que recomendais?
A ver si me pueden echar un manita amigos

Muchas gracias nuevamente

Un saludo
 
Respuesta: Que recomiendan??

Bienvenido.
Para tu última premisa q compres un libro q te guste y q vendas la consola.

Si quieres tv, seria bueno saber con q porcentaje de cine, juegos, tv, vas a hacer uso de la tv.
 
Respuesta: Que recomiendan??

Gracias vdky,

Pues seguramente aprendería mas con un libro pero lamentablemente no me engancha lo mismo que algunos juegos de PS3. Una pena.
Hombre no es fácil hacer unos porcentajes pero yo diría 50% TV, 35% pelis/series y 15% de consola. Y por cierto la distancia es de 2,5m y no 3,5m.
 
Respuesta: Que recomiendan??

Amigo, se refiere a tu vista cansada, que por estos lares de jugón hay mucho (yo, por ejemplo).

Yo estoy un poco como tú, aunque muy interesado además en el 3D, es muy comentado que la Pana, al parecer es la que ofrece más calidad, ...pero las nuevas LG, con gafas pasivas, su luminosidad, que apenas cansa la vista, su lograda emulación 2D a 3D.
De todas formas, teniendo en cuenta que sobre todo vas a ver la tele, no creo que le tengas
que dar demasiadas vueltas.

Sldos.
 
Respuesta: Que recomiendan??

A 2,5 te puedes cascar 50". Caballo ganador seria la pana, pero no se si habría otras opciones ahora mismo interesantes. Yo tengo a esa distancia una lg pk950. Me salió muy muy barata, si no hubiera comprado una pana, y siempre me ha quedado la duda de si hubiera resultado mejor en negros.

Por favor, obviad el 3D, lo probareis dos veces y os olvidareis q lo tienen. Si es para niños peor aún.
 
Respuesta: Que recomiendan??

Sobre la luz ambiente, si normalmente ves la tele con mucha luz tienes que contar con una tele que tenga mucho brillo para tener buena calidad de imagen y que no tenga una superficie que refleje mucho.

Tanto los plasmas de gama media-alta como la mayoría de los LED pueden dar el nivel de brillo necesario para esas condiciones "adversas" pero en el caso de los plasmas andar con brillos muy altos hace que consuman mucha más energía y despidan más calor, mientras que en los LED no suele haber grandes variaciones de consumo ya que son mucho más eficientes en ese sentido.

Sobre el tamaño, personalmente yo solo pondría 50 pulgadas a 2,5 metros si el uso de la tele va a ser principalmente material en alta definición y/o de buena calidad, algo donde no está incluida la TDT a excepción de la TDT-HD. Yo quizá me movería más por 42-46 pulgadas en caso de que el uso principal no sea HD.

Por 1500 euros yo miraría las Panasonic GT30 de 46 ó 50 pulgadas:
[url]http://www.panasonic.net/avc/viera/eu2011/product/gt_plasma.html[/URL]

Si te interesa el 3D y que la tele lleve Wifi incorporada, mejor la VT30, aunque esta no está en 46 sino que pasas de 42 a 50 pulgadas:
[url]http://www.panasonic.net/avc/viera/eu2011/product/vt_plasma.html[/URL]

Si crees que vas a ver la tele normalmente con mucha luz, entonces tienes las Samsung LED D7000 y D8000 de 46 pulgadas y la LG LW650 de 47 pulgadas por entre 1400 y 1600 euros.
[url]http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE46D8000YSXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=[/URL]
[url]http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE46D7000LSXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=[/URL]
[url]http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-47LW650S.jsp[/URL]
 
Respuesta: Que recomiendan??

Gracias por la recomendaciones amigos.

Con los porcentajes que he dado veo queos decantais por plasma. En cuanto al 3D no es una opcion que me llame de momento porque todavía no lo he probado. Pero creo que si me intersaría que lleve Wifi incorporado.
Una pregunta mas. En la última propaganda de un superficie grande aparece un plasma de 51 a 600€.Es la SAMSUNG PS51D450A3 . Supongo que por ese precio no será un plasma de calidad pero necesitaba consultarlo por siacaso es un oferton ¿que os parece?
De todas maneras veo que todos os decantais por la marca Panasonic


Gracias otra vez.
 
Respuesta: Que recomiendan??

En calidad/precio ese Samsung D450 está francamente bien pero hay que tener en cuenta que está a otro nivel respecto a los modelos que te he planteado, que son poco menos que lo mejor del mercado en términos absolutos.
 
Respuesta: Que recomiendan??

Gracias Dr_X. Y que te parecería en mi caso la G30??? baja mucho el precio (algo menos de 1000) y tambien tiene wifi. Lo que pasa es que solo le veo la diferencia del 3D y son 300€ menos respecto de la GT30.
 
Respuesta: Que recomiendan??

La G30 es un gran televisor y tiene una excelente relación calidad/precio pero la conexión Wifi es opcional y necesitarías un adaptador USB que se vende por separado.

Sobre la cuestión G30 vs GT30, no es solo que una tiene 3D y la otra no, es que la GT30 tiene mejor superficie antireflejos y salvo que veas la tele a oscuras siempre se verá mejor la GT30. La G30 no es un espejo ni mucho menos, pero la GT30 tiene ventaja en ese terreno. Salvo el 3D y la superficie antireflejos creo que son idénticas en todo lo demás.

Al indicar que tu presupuesto es de 1500 euros te recomendé directamente la GT30 por ese motivo, porque con luz ambiente se ve algo mejor que la G30. Aún así, ya digo que la G30 es todo un pepino a precio de risa y difícilmente te decepcionará.

Por cierto, la ST30 tiene la misma superficie antireflectante de las GT30 y VT30 siendo más barata que estas. Eso si, en cuanto a prestacciones y funcionalidades sale perdiendo respecto a las G30/GT30/VT30. Echale un vistazo por si acaso:
[url]http://www.panasonic.net/avc/viera/eu2011/product/st_plasma.html[/URL]

Digamos que Panasonic ha incluido esa característica en la mayoría de sus plasmas 3D (las UT30 no lo tienen) para mejorar la calidad de imagen en la visualización 3D, donde la exigencia para conseguir una calidad de imagen óptima es mayor que en 2D. Por eso la ST30 se beneficia de la superficie antireflejos mejorada aún siendo un modelo inferior a la G30 en todo lo demás.
 
Respuesta: Que recomiendan??

Si fueses a por el Samsung D450 , recomiendo el 43" (lo tengo yo) y no el 51"
por razones de movimiento y resolucion horizontal , ademas es mas barato

Comparados en directo las mismas 768 lineas en 51,6 pulgadas es un poco
exagerado el tamaño del pixel
 
Respuesta: Que recomiendan??

Creo q los pana les dan unas buenas pasadas a esos Samsung, sin contemplar el precio.

No obstante, ya digo q la opción de la gama mas alta del año anterior, es una opción. Y si fuera para mi en particular, no dudo en ningún momento q buscaría únicamente la v30 de este año con una buena oferta. La tienes si o si con la mierda esta del 3D. Q nadie vera en 2 años por tema de salud, ya lo vengo diciendo tiempo atrás...
 
Respuesta: Que recomiendan??

Creo q los pana les dan unas buenas pasadas a esos Samsung, sin contemplar el precio.

No obstante, ya digo q la opción de la gama mas alta del año anterior, es una opción. Y si fuera para mi en particular, no dudo en ningún momento q buscaría únicamente la v30 de este año con una buena oferta. La tienes si o si con la mierda esta del 3D. Q nadie vera en 2 años por tema de salud, ya lo vengo diciendo tiempo atrás...

No cabe duda que el G30 supera en calidad de imagen al Samsung 43 D450
pero como producto "global" en relacion calidad/precio y prestaciones no creas !
Ten en cuenta que el Samsung esta ya a 399 ridiculos euros

En cuanto al 3D..hasta la gran Nintendo se ha visto obligada a incluir
en la consola y en todos los juegos de cada compañia la seria advertencia
de no apto para niños menores de 6 u 8 años no recuerdo......puede provocar
desde cefaleas...estravismo....epilepsia.....
 
Respuesta: Que recomiendan??

Lo q diga una marca sobre como me va afectar a mi salud su producto, me la trae al pairo. No me refiero a esas notas de descargo con respecto a posibles daños, si no a cosas más serias q no comentan.

Yo intentaría comprar la v30, pero si tienes en cuenta con los problemas q ha tenido con el brillo flotante quizá sea buena opción la antigua q no los tenía. a poco mas de 1000pavos
 
Respuesta: Que recomiendan??

¿cosas mas serias del 3D ? a que te refieres ?

Yo tengo miopia y no lo aguanto mas 15 minutos seguidos,
como para ver una peli de dos horas !
 
Respuesta: Que recomiendan??

Estoy interesado por lo que comentais de los problemas que causa el 3D.

Tengo vista cansada, algo de estravismo e hipermetropia, y llevo gafas desde hace más de 40 años.

El sábado por la noche estuve en casa de un amigo, para estrenar su flamante LG de 55 3D, con gafas pasivas.
No es que quiera explicar mi vida, pero para que comprobeis el nivel de cansancio. Primero fuimos a la sesión de la tarde al cine, a ver a los monos, después cenamos, otra sesión en el cine de noche con Super 8, y luego fuimos a su casa, y a eso de la 1'30 horas, nos pusimos a ver la última de Resident Evil, en 3D, y cuando acabó la peli, no me dolía en absoluto la cabeza y unicamente tenía el agotamiento propio de ser las 3'30 de la mañana. La verdad, le televisión se vé muy bien, para mi modesta opinión, el efecto 3D, está muy logrado y "siempre", habiendo ido a ver una sola pelí en 3D al cine, he salido con el coco más cargado.

En fin..sldos.
 
Respuesta: Que recomiendan??

Bueno , las gafas pasivas son mas naturales para el ojo que las activas.........
 
Arriba Pie