Que títulos os parece que tienen más calidad de imagen en 4k?

GUERRA DE LOS MUNDOS. 8.2
una maravilla que sea a pantalla completa.
Ya podían hacerlas todas así.
Para los amantes de la paella can a disfrutar con esta película.
Presenta un par de escenas sublimes.
La niña a orilla del río y bajando cuerpos sin vida y el tren en llamas.
Con la censura de hoy en día ya no se hacen este tipo de escenas que hieren la sensibilidad del sujeto en cuestión.
La mejor escena sin duda cuando transcurre en el sótano jugando al gato y ratón.
El final es bastante absurdo pues unas máquinas indestructibles se autodestruyen por si mismo

El final es legendario y fiel al libro original. Mueren enfermos víctimas de los virus de la Tierra a los cuales los extraterrestres no estaban preparados.

Que vengan ahora con el Covid si tienen cojones...

Es la mejor adaptación al cine que hay de la obra y es una película inolvidable en su primera mitad, sin embargo humildemente siempre he pensado que pierde totalmente el norte al entrar en el sótano con el personaje de Tim Robbins metido con calzador.

A mí lo que me molesta es la foto, que parece remar hacia donde le sale de los cojones en lugar de remar junto con la peli.

Por lo demás, se ve muy bien, si.

A tim se le va la olla.
Ya podían haber puesto esa escena de como el bueno de TOM se cepilla al ido de TIM

A mí lo que me molesta es la foto, que parece remar hacia donde le sale de los cojones en lugar de remar junto con la peli.

Por lo demás, se ve muy bien, si.
El Kaminski desatado y sus chorros de luz de las ventanas. Para bien o para mal dejó su huella el tío en aquellos años con Spielberg.

LIGA DE LA JUSTICIA. JOSH WHEDON. 9
Visto en DOLBY visión y la imagen es peor que en mi Samsung del 2016.
Esa es la impresión que me ha dado a mi.
Sobre todo en la última escena con LEX LUTOR en el barco en el puerto

La momia. 8.20
La de CRUISE.
En escenas diurnas parejas la Samsung y Panasonic.
Me quedaría con la LED.
En escenas oscuras me quedo con la OLED

BATMAN VERSUS SUPERMAN. 7.9
Muy irregular.
Escenas de buena calidad se combinan con otras que no lo son tanto
Veremos que tal la nueva remasterizacion

HOMBRE DE ACERO. 7.9
imágenes más uniformes en ciertas escenas que en la Samsung que presentaba mucha granulación.

La momia. 7
La antigua de la trilogía
Pues esta se ve genial. De hecho se ve como nunca se había podido ver.

Eso sí, los planos con efectos están a 2K y con la mala calidad de escaneo de la época por lo que poco se puede hacer.

Cierto.
Lo que pasa es que como estaba acostumbrado a los colores saturados de la Samsung, pues a pesar de que la Panasonic es mejor tv pues me quedo insatisfecho pues no satura los colores.
Me pierden los colorines.
Un abrazote grandote

Blade Runner 2049 en UHD tiene una fama en cuanto a calidad de imagen inmerecida. Es un título que va al límite en cuanto a compresión de vídeo y hay puntos donde se le ven claramente las costuras. En definitiva, es un título ni medianamente bueno en cuanto a picture quality, vamos, que los hay mejores en UHD por decenas. Blade Runner 2049 UHD en imagen no es referencia de absolutamente nada

La de 2049 no la adquirí, me pareció una película muy aburrida.
Para mi la mejor es GEMINIS

BATMAN SUPERMAN 2021. 9
Muy contento con la recompra.
Muy buena restauración.
Como aspecto negativo cabría resaltar que algunas escenas persiste la granulación y que las más impactantes son las de 4:3.
Por desgracia no abundan estas escenas.

Pese a que no la he visto en 4K, para muchos de las más notables es la versión en esa calidad de Lawrence de Arabia de David Lean.

Por otra parte, me hubiera gustado que Blade Runner : 2049 la hubieran editado también en su versión IMAX, que en este película es básicamente open matte porque se rodó con cámaras digitales. Hasta donde yo sé permanece inédita de esa manera. Pasa lo mismo con Alita, ángel de combate, ambas llevan en los créditos finales el logo de IMAX y sin embargo jamás las han editado así. Aunque sí circulan por la red esas versiones.

Lo de las calidades de las imágenes y de las peliculas es algo TAN PERSONAL , que a veces uno piensa si lo que ves tan mal es porque debes tener algún problema o simplemente es la objetividad de cada uno

Con cine digital el cambio debería ser menos notable que con película fotoquímica, con clásicos, con los que sí que en algunos casos que he visto se ha mejorado la imagen puesto que anteriormente se abusaba del DNR y hay escaneos en 4K que han respetado mejor el grano, lo que no está presente si filmas con una Red One.

LIGA DE LA JUSTICIA. JOSH WHEDON. 9
Visto en DOLBY visión y la imagen es peor que en mi Samsung del 2016.
Esa es la impresión que me ha dado a mi.
Sobre todo en la última escena con LEX LUTOR en el barco en el puerto
Esa es espectacular!!! Para mi en el top 5 mío diría yo sin duda

NADIE. 7.8
A pesar de poseer DOLBY VISIÓN la imagen no es muy excelsa.
La mejor escena sin duda la del autobús.
Es un JOHN WICK pero más humano, más creíble.
Muy disfrutable la película.

Arriba Pie