Que tal este conjunto 5.1

Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

¿Te ofrecen por 250 euros los KEF KHT 2005.3? De cabeza a por ellos. :yes

¿Es en alguna tienda que se pueda decir? :cortina
 
Son los 2001.3 con sub kef psw 2000 es un particular.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

2001 (precedido de HTS) es la nomenclatura que recibe el altavoz individual, el conjunto es KHT 2005 y luego el punto (.) seguido del número se corresponde con la revisión del modelo.

:hola
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Seguramente se trate de los mismos satélites de los 2005.3 pero con otro subwoofer. En cualquier caso, esos KEF son muy buenos.

Edit. Estoy mirando el subwoofer y parece que es el que montaban las primeras revisiones de los KHT2005. Quizá se trate de un conjunto KHT2005.1 y en ese caso los altavoces pueden tener hasta 10 años.
 
Última edición:
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Entiendo que es de 2da. mano, no es mal precio segun su estado y si es de hace poco, es decir tiene que ser el .3, si es .2 ó .1 son más antiguos. Y sí, bastante mejor que los Wharfedale que has puesto.

:hola
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Estaba editando sobre eso mientras respondías. :garrulo
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Estaba editando sobre eso mientras respondías. :garrulo

No creas que yo estaba mirando... me sonaba que el psw2000 era el que montaban las primeras revisiones :cuniao. Tamos mayor ya y como te lo cambian cada dos por tres :no

:hola
 
Voy a preguntar cuanto tiempo tienen si son de hace 10 años los descartais y si son de segundamano es buen precio?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Son de principios de 2004 sabeis a que version corresponde me comentan que en su dia costaron alrededor de 1200 euros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Seguramente sean los 2005.1, y los actuales 2005.3 también cuestan en torno a 1200 euros en la mayoría de las tiendas, aunque hay alguna que los tiene por unos 600-700 euros.

Personalmente yo no compraría unos altavoces con tantos años salvo que estuvieran medio regalados o tuviera confianza con el vendedor para tener alguna garantía sobre su buen estado.
 
El motivo de la venta es que vende todo lo que tiene en casa por que se va del pais al vivir al extanjero el precio seria de 250 euros y los probaria en su domicilio, o me recomiendan mejor los canton movie130 o infinity primus cherry o los wharferdale movistar 65+? Es para acompañar a un denon 1713 muchas gracias es para dejar todo acabado esta semana.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Sobre el papel los KEF son los mejores de todos esos, pero a mi me resultaría muy difícil anteponerlos o no a los otros siendo de segunda mano y teniendo ya unos añitos a sus espaldas.

Si ves que no eres capaz de decantarte por un modelo y, dado que dices que puedes probar los KEF en casa del vendedor, siempre puedes ir a lo práctico y probar los KEF: que te gustan, te los llevas; que no te gustan, los dejas y ya mirarás otros. No siempre se pueden probar los altavoces que a uno le interesan y no todo el mundo tiene el mismo gusto para los altavoces, así que poder probarlos te dará la confianza necesaria para saber si te merece la pena hacerte con ellos o no. ¿No te parece?
 
Muchas gracias doctor me ha ayudado mucho lo de que sobre el papel los mejores son los kef, lo bueno es probarlos y ver el estado, por el precio los veo muy bien ahora si el estado acompaña y debido a la necesidad de la venta podemos abaratarlos un pelin y dejarlo cerca de los 200 creo que sera una opcion muy valida no crees?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Re: Que tal este conjunto 5.1

por el precio los veo muy bien ahora si el estado acompaña y debido a la necesidad de la venta podemos abaratarlos un pelin y dejarlo cerca de los 200

Hombre 200 € no es que sea una gran suma, va a ser complicado encontrar algo mejor por ese precio, todos los conjuntos que has puesto están por debajo de los kef, pero bastante. Apriétale un poco el precio, si puedes, y si te gustan como suenan adelante.

:hola
 
Ya los compre al final 250 euros pero con los soportes de pie para los traseros y dos bobinas de cable nuevas de 50 mts.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Al final no los cogí uno de los satélites no funcionaba bien , que me recomendáis entre los Wharfedale MOVIESTAR 65+ o los INFINITY Infinity Primus Cherry o los Canton Movie 130?
Es para cerrar ya el capitulo iría acompañado de un denon 1713,
Gracias siento ser tan pesado.
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Por tu anterior mensaje daba por sentado que ya los habías comprado.

Sobre los otros 3, creo que los Infinity son los más grandes del lote. ¿Has comprobado si te cabrían?
 
Estaba tan entusiasmado que se me fue la pinza, lo tuve que devolver porque un satelite no funcionaba mirare las dimensiones haber.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Yo habiendo esta oferta por 99€, rebajado de unos casi 600€ no me lo pensaba:

producto13685.jpg


http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=13685&modelo=JBL_SCS20
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Los Infinity Primus son otro nivel. Esta claro. Pero gastas más y no los extrenas. Estos jbl no dejan de ser altavoces de al menos 500pavos.
 
Arriba Pie