Que tal este conjunto 5.1

Última edición:
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Pero vamos si me preguntan yo no le veo la gracia por más de 500 €, es más los veo flojillos, y de estética regulín, ya no se lleva el gris. Lo raro es que no están por ningun sitio ni mirando en JBL de varios paises :roto2

:hola
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Por ese precio mejor no encuentras nada :ok

:hola

Para un salón de poco más de 20m², ¿Qué tal irán? ¿Alguien los tiene o los ha escuchado?

Estaba pensando en los Wharfedale DX-1 HCP que se han comentado en otros post o los Tannoy HTS-101 que también se comentaron. Pero es que 99€ es muy buen precio.

Gracias y un saludo,
kalkon
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Por 99 euros casi que te puedes permitir el lujo de comprarlos aunque no estés seguro de si te van a gustar.
 
Dr x entre esos de 99 y los infinity primus hcs por 249 que recomiendas???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Sin mirar precios, posiblemente los Infinity sean mejores.
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Por ese precio mejor no encuentras nada :ok

:hola

Para un salón de poco más de 20m², ¿Qué tal irán? ¿Alguien los tiene o los ha escuchado?

Estaba pensando en los Wharfedale DX-1 HCP que se han comentado en otros post o los Tannoy HTS-101 que también se comentaron. Pero es que 99€ es muy buen precio.

Gracias y un saludo,
kalkon


La verdad no sé que decirte, no se encuentra nada de información. Quizás se queden coros pra ese salón.

Pero es que son 99 € :sudor

:hola
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Por ese precio mejor no encuentras nada :ok

:hola

Para un salón de poco más de 20m², ¿Qué tal irán? ¿Alguien los tiene o los ha escuchado?

Estaba pensando en los Wharfedale DX-1 HCP que se han comentado en otros post o los Tannoy HTS-101 que también se comentaron. Pero es que 99€ es muy buen precio.

Gracias y un saludo,
kalkon


La verdad no sé que decirte, no se encuentra nada de información. Quizás se queden coros pra ese salón.

Pero es que son 99 € :sudor

:hola

No me decido. La única información que aparece es de los SCS 10 y son conjuntos que salieron a la venta sobre 2003 (si no me equivoco). Y sólo están a la venta en superelectro. No sé, prefiero no arriesgar e ir a por algo más 'probado' como los wharfedale o los tannoy.

Si alguien tiene información de los JBL que comente por aquí, gracias.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Esos conjuntos son para cine. Jbl en cine puede decir cosas. Tanoy y la whaferdale esa no pueden decir nada. En cine.

99 pavos :lloro


4141_13122012_pavos.jpg



Yo no soy de satélites chiquitarros de estos que estáis valorando, pero desde luego o coges algo barato para salir del paso o algo que sea definitivo. Quedarte a medias es tirar el dinero bajo mi punto de vista.

99€ por unos satélites como esos jbl, es un puto chollo que incluso tras usarlos te los van a quitar de las manos si los pones al mismo precio al que los compras.

Pero en fin.


 
Última edición:
Respuesta: Que tal este conjunto 5.1

Opino más o menos igual. Dado que con ese presupuesto no se pueden encontrar unos altavoces de nivel audiófilo, los JBL a 99 euros merecen una oportunidad.

Y si no te convencen, los vendes (que no te será difícil recuperar todo o casi todo lo que te costaron) y te pillas los Infinity o los que sea.
 
V,
y porqué no hacemos la 3ª compra china y traemos al compañero rubem un 5.1 con dos cojones. Es que necesito un ampli para mis nuevos auriculares. Quien pillara ahora el Cayin HA-1A, me lo debí traer :enfado . Lo mismo a alguno se le calienta el morro. Que recuerdos!!!

Perdón por el off topic
 
V,
y porqué no hacemos la 3ª compra china y traemos al compañero rubem un 5.1 con dos cojones. Es que necesito un ampli para mis nuevos auriculares. Quien pillara ahora el Cayin HA-1A, me lo debí traer :enfado . Lo mismo a alguno se le calienta el morro. Que recuerdos!!!

CR_827304_pereza_humana.jpg




Ahora no sería lo mismo.

Si entonces fue un empacho a componentes desconocidos y venga a marcas raras.... con un modem de 56ks, ahora con un adsl en condiciones no sé que pasaría. Recuerdo que ponía a cargar como 8 páginas y las 3 horas aún no habían terminado de cargar.

También hay que ver que los precio hoy por hoy no son lo mismo que antes, el cambio tampoco lo es.

Aparte que en occidente ya se han puesto las pilas y hay marcas muy arregladas de precio que funcionan a las mil maravillas, por ejemplo emotiva.
 
Última edición:
Si si,
mucho emoticono y perezas pero me gustaría veros otra vez las caras abriendo cajitas, que fué lo mejor de la compra. Parecíamos niños abriendo los regalos de Reyes :babas
 
Arriba Pie