Que tv comprar?

taotao

Miembro
Mensajes
12
Reacciones
0
Ubicación
Lleida
Uffff la verdad es que tengo un lio muy grande en la cabeza, tengo que comprar un televisor y no se cual quedarme si led o plasma, las opciones que quiero quedarme son estas dos...
Panasonic Pantalla de plasma 3D TX-P46GT30E

Samsung Televisor LED Smart TV 3D UE46D6500ZF

La tele la miro desde algo menos de 3 metros tengo la terraza al lado del televisor así que al mediodía toca bastante la luz del día, sobretodo quiero una buena calidad de imagen para las pelis.
cual os quedaríais?
 
Respuesta: Que tv comprar?

Uffff la verdad es que tengo un lio muy grande en la cabeza, tengo que comprar un televisor y no se cual quedarme si led o plasma, las opciones que quiero quedarme son estas dos...
Panasonic Pantalla de plasma 3D TX-P46GT30E

Samsung Televisor LED Smart TV 3D UE46D6500ZF

La tele la miro desde algo menos de 3 metros tengo la terraza al lado del televisor así que al mediodía toca bastante la luz del día, sobretodo quiero una buena calidad de imagen para las pelis.
cual os quedaríais?

Para pelis lo mejor es el plasma :ok pero que le de la luz natural es un serio problema :notok

Para pelis el LED es un pedo :notok pero con luz natural le da un repaso al plasma :ok
 
Respuesta: Que tv comprar?

Bueno al final creo que me voy a quedar este...
T
X-P42G30E PANASONICme sale por 520€, el tema del 3D no me interesa y la distancia que lo mirare es de unos 280 cm así que creo que con este lo acertare lo único que me da miedo es el tema de lo del color verde en la pantalla! Que os parece algún consejo antes de dar el paso?
 
Respuesta: Que tv comprar?

Se refiere al famoso y documentado fallo que tienen algunas de las Panas. Los colores viran al verde.
 
Respuesta: Que tv comprar?

¿Estamos hablando de esto?

cie.png


...o no tiene nada que ver?
 
Respuesta: Que tv comprar?

Muchas gracias, no me había dado cuenta y eso que he leído el hilo pero uno va perdiendo memoria con los años... :juas

¿Se sabe si después de una calibración desaparecen los problemas o es tema intrínseco al panel?
 
Respuesta: Que tv comprar?

Bueno pues despues de darle muchas vueltas cuando al final decido comprarla voy a la pagina y la tienen agotada, les llamo les digo que si tendran mas estock y me dicen que en una semana y cuando llegan las teles resulta que ahora cuestan 230€ mas que antes!!!!!!!!!!! Pero que ha pasado aqui? Como puede ser que ahora cueste tanto? si valen casi lo mismo este modelo que es la G30 42 que la GT30 42 o la G30 46!!!!!!!!!! No lo entiendo, sabeis si hay 2 versiones de la G30? es mucha diferencia de precio, Es lo mismo la TX-P42G30E PANASONIC que la TX-P42G30 PANASONIC (sin la E) que dificil es comprar una tele XD
 
Respuesta: Que tv comprar?

Supongo que será esto:

img0088adu.jpg



Está en el hilo nueva gama 2011 plasmas Panasonic (entre las páginas 8-12 creo):

http://nosolohd.com/vb/showthread.php?t=14473&page=11


:hola

Hola.

En realidad, esa foto no se ajusta a la realidad, ya que la misma persona que hizo la foto-móvil admitió que esos magentas que acompañan al tono verdoso que se ve en la imagen son producto de la cámara de fotos, que está defectuosa. Así que a las fotos que hay por la red de. "El ángel exterminador", no hay que darles demasiado crédito. Esa no es la única, hay unas cuantas más.

El problema de las manchas verdes, es un problema de uniformidad, para ser exactos, cuando pasas patrones de gris a pantalla completa desde 0IRE a 100IRE en intervalos de 5%, en algunas unidades de Panasonic se pueden obsevar como la uniformidad de pantalla no es del 100%, observándose como una mancha difuminada por el centro de la pantalla. Esa falta de uniformidad o ligera mancha verdosa es muy difícil de visionar con contenidos reales de video, y sólo lo veremos en algún momento puntual en travelings de películas B/N o secuencias a color muy claritas, como por ejemplo el inicio de "Pixar".
 
Respuesta: Que tv comprar?

Muchas gracias, no me había dado cuenta y eso que he leído el hilo pero uno va perdiendo memoria con los años... :juas

¿Se sabe si después de una calibración desaparecen los problemas o es tema intrínseco al panel?

Es intrinseco al panel. Está antes y después de calibrar.
 
Respuesta: Que tv comprar?

Bueno pues hace un par de dias que estoy disfrutando de mi pana TX42G30, la verdad es que es una pasada y de momento parece que va muy bien, ahora lo tengo conectado al pc pero como yo tengo instalado windows XP he tenido que instalar el programa Twonky manager para poder ver los archivos del pc en el tv, lo malo de este programa es que es de pago y solo tengo un mes y después tendré que rascarme el bolsillo y como estamos en crisis pues si me pudierais decir algún otro programa que haga la misma función pero que sea gratuito estaría muy bien

Salu2
 
Respuesta: Que tv comprar?

¿No tienes la función media center en XP? Windows 7 si la tiene, y si no seguro que hay algún software gratuito para ello.
 
Respuesta: Que tv comprar?

http://www.serviio.org/

Es el que tengo instalado en casa y va muy bien, con Panasonic, con Samsung y con otros dispositivos. Dispone de transcoding, para hacer compatibles los archivos que tu equipo no reproduzca.

:hola
 
Respuesta: Que tv comprar?

Buenas por el momento sigo disfrutando de mi pana, ahora tengo un problemilla tengo una peli con estas características y no me la lee...
Tamaño: 13.4 GB
Formato: Matroska
Video: x264
Resolucion: 1920x800

sabéis cual puede ser el problema, yo pensaba que esta pana podía con todo :no
 
Respuesta: Que tv comprar?

Confirma que tienes la tele actualizada con el último firmware. Si ya lo tienes entonces debe tratarse de algún tipo de incompatibilidad, pero no es raro que haya ficheros que se le atraganten a una tele u otro tipo de reproductores debido a la diversidad de codificaciones y formatos que se pueden encontrar que hace muy difícil conseguir una compatibilidad del 100%.
 
Respuesta: Que tv comprar?

Buenas estoy buscando un soporte de pared para la pana TX-P42G30E, sabéis que modelo me ira bien y donde puedo comprarlo a buen precio, gracias
 
Respuesta: Que tv comprar?

Los sistemas de montaje suelen ser universales, normalmente vienen indicados por VESA y unas dimensiones, por ejemplo 200x200 o 400 x 400 luego hay soportes que te indican para que tamaños son compatibles, espero haberte ayudado.
 
Arriba Pie