Quedada can seoman: crónica (versión original)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Quedada can seoman: crónica

Azazel dijo:
JC, "atención pregunta": después de ver el tremendo JVC y el supuestamente buenísimo Epson, al volver a tu Mitsu hoy con calma pero ya calibrado decentemente... ¿Lo cambiarías (por un 1080 se entiende)? ¿A qué distancia lo ves tú en esa pantalla?

Azazel: me perdí con lo de "supuestamente buenísimo Epson", puesto que creo fue uno de los claro derrotados en la velada de ayer... aunque más que nada seguramente por un "fallo indescriptible" que no por norma. ¿Qué me he perdido?

Un saludo
R. Sendra

Krlos, que Reeler escogería el LCD POR EL TAMAÑO. Aprende a leer. Aunque yo creo que el problema no es ese, sino que lees lo que te da la gana, y como te da la gana...

Por ejemplo:

Tienes razón, me he confundido de modelo seoman, de todos modos da igual... esas ventanas de atrás invalidan cualquier tipo de prueba.

Es realmente despiporrante ver decir eso a "Don LasFotosyVideosMuestranLaRealidad"... :mparto Y además, que te hayas colado con el contraste del aparato por no LEER sus especificaciones, y después de meter la pata hasta el corvejón, tengas LA CARADURA de decir que ahora "da igual". Te recuerdo tus sabias palabras:

Ese LCD en concreto tiene un contraste nativo de 1200:1, los actuales antan por los 3000:1; incluso los Sony más baratos. La diferencia con los nuevos Samsung o W4000 por ejemplo es CONSIDERABLE.

Es decir, que decías que con un LCD "moderno" los resultados hubieran sido otros. Y cuando te demuestran que LO ERA, ahora dices que "da igual"... :hail

En fin... Que le vamos a hacer. Habrá que quererte como eres. :no

Manu1oo1

PD) ¡¡MAMONES!! ¡¡¿¿QUÉ DIJÍSTEIS DE MIIIIIIIIII...??!! :queteden

A eso me refería Ramon, precisamente, que "se le supone" lo mejor de lo mejor, pero luego que si uno tiene la convergencia mal, que si el otro está mal calibrado, que si éste "no se qué le pasa" que queda "claro derrotado"... pues da que pensar que las referencias cambian mucho de las pruebas "publicadas" (papel o Red) a la realidad del producto que podemos comprar, el que nos llega a casa.
Porque calibrarlo, pues bueno (teniendo a Chema=LeFric a mano jeje...) pero "otras cosas mayores" ya, que si envío al SAT, que si otra vez... uf... :queteden
Entonces cuando a priori se habla de que "habrá un Epson 2000" dices "uy qué bien", de ahí el "supuestamente buenísimo". Luego ya... ya lo habéis comentado vamos :notok
Saludos y +gracias.

krlos, te pediría PORFAVOR, que si vas a entrar en este hilo en la misma tónica de crear polémica que llevas últimamente, y para decirnos a los que estabamos allí, cómo se veían las pantallas :doh , el contraste que tenían :doh , si el ángulo afectaba :doh , si las persianas de seoman detrá de la TV fueran un problema que sean motorizadas y no manuales y cómo las teníamos al hacer una foto que no está hecha para demostrar absolutamente NADA :mparto, por favor, limitate a leer.

Vamos, que parece que ni son válidas las opiniones que damos tras ver la TV a oscuras y con luz, en los sofás y butacas de seoman. Que hay que hacer, colgarlas del techo y mirarlas haciendo el pino? :mosqueo

Este es un hilo para agradecer el esfuerzo de la gente por venir a la quedada y traer aparatos. Debatir la experiencia, pero no para que acabe como el otro gracias a ti.

Vale Azazel :) Ahora te entiendo! Gracias. Pero creo que el Epson estaba "enfermo". El TW2000 lo probaron Javier Guerra (javierg) con la ayuda de Nacho Sanfilipo. Le dieron una muy buena puntuación y a ellos dos sí me los creo. Por eso creo que el modelo que teníamos en Can Seoman estaba mal.

Un saludo
R. Sendra

Si, Javi lo ponía por las nubes en relación calidad/precio. ¿Era ese el que tenía el banding?

Manu1oo1

Sip Manu... ése.

Pelanes: mierda, sabía que me olvidaba algo... tú lo has dicho... lo siento MUCHO!!!

Que hay que hacer, colgarlas del techo y mirarlas haciendo el pino?

Cagon dios...

Pelanes y Manu, efectivamente yo no le voy a decir a nadie lo que vió; ni lo he hecho ni lo haré, escrito queda así que es inútil que intenteis hacer creer otra cosa.

Esto no quita, para que a mi no me puedan gustar los Sharp, ni sus negros ni su angulo de visión (posiblemente el peor de todos los LCD), ni su "color" ni su "tono"; no lo escogería para un test. Tampoco me gusta que las pantallas sean de distinto tamaño ni que haya luz detrás ni que os senteis tan cerca ni desde el centro. No se... es lo que veo por las fotos... acepto correcciones, pero no pongais frases en mi boca y no intenteis decirme lo que pienso.

Pelanes dijo:
parece que ni son válidas las opiniones que damos tras ver la TV a oscuras y con luz, en los sofás y butacas de seoman.
NO hagas esto Pelanes, yo nunca he puesto en he duda de la opinión de nadie. Ya he dicho que yo escogería el Plasma en esas circunstancias SEGURO.

Manu1001 dijo:
Es decir, que decías que con un LCD "moderno" los resultados hubieran sido otros. Y cuando te demuestran que LO ERA, ahora dices que "da igual"...
Bien Manu, cuando no me corrijo mal, y cuando me corrijo mal también :atope
Y no es "moderno", si no "actual". Puede que a ti ese Sharp te parezca actual, yo se... y deberías saber si has leido algún analisis que es el mismo modelo "mejorado" de hace casi 4 años. Así que si, me guistaría hacer la prueba con un modelo actual como los Samsung (que se lo cepillan en negros o grises) o uno de los nuevos Sony que superan a ese Sharp ampliamente.

Manu si quieres dar esta prueba que hicisteis como válida, concluyente y definitiva adelante... mucha gente te creerá. Yo personalmente que conozco esos dos aparatos y veo por las fotos las circunstancias pues no me vale, eso NO ES DUDAR DE NADIE, ni poner en tela de juicio nada, me alegro de que os divirtieseis y según parece casi todos hubieses escogido el Plasma, nada más.

Y no escribo más, por que como ya he dicho al principio... todo lo que escribo es tomado como se quiere y normalmente algunos quieren que sea como un ataque y lo consiguen.

Joer, :cuniao como me estoy divirtiendo, pareceis una reunion de peluqueras (sin acritud, eh)seguid, seguid.

Por cierto, quien es este Krlos :?

Déjalo, no quieras saberlo... :doh

Bueno, como esto no es una verdulería, y si estáis de acuerdo, en breve descontaminaremos este hilo de porquería, y lo dejaremos como lo que es: un homenaje a esta reunión de sabios en casa del mejor de los anfitriones. :hola

Manu1oo1

Seoman dijo:
Krlos, es que te lo buscas. Yo no sé si lees lo que escribes y , más aún, si lo entiendes. Es que son dos párrafos y cansa. No hay nada personal contra ti pero tu forma de escribir te hace cansino. No será tu intención pero si ves a mucha gente que piensa igual, párate y piénsalo, que a lo mejor hay algo. Es agotador, piensas " ya está otra vez" y aunque pudieras tener razón, que tenemos claro que no en este asunto, escribir como lo haces hace que perdamos las ganas de leerte. En fin ,reflexiona ,si quieres, o pásate por el forro lo que te decimos pero si éste es el caso ahórranos el leerte en este tipo de post, no porque lo que digas no sea interesante , si no por evitar discusiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie