Quedada Granadina el 14 de Marzo. ¡Apuntaros!

Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

PenesKlopek, deberías venirte, Hierro Doblado promete noche, tal cual comenta, de retozo sudoroso y olor a pasión embotellada con unas gotas de ardor semental, restregado con la saliva del deseo de Ovnione, no tedigo más... :babas
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Eso es, KlopeK, vente para Granada, es mejor que lo que puedas hacer esta noche. El cariño que encontrarás en nosotros es dificil de descubrir en el mundo.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Pregunta a Athor y Shaun. ¿Se os ocurre sitio para cenar? Es que Granada tiene restaurantes y eso, pero más bien es deliciosa en lugares de tapas, raciones y cosas por el estilo.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Joder q sois de alli, meterse en Granada a comer en un restaurante es para matar a quien os lleve...es el mejor sitio de tapas de Españay por ende del mundo...Yo alli con 6 cervezas he comido de todo, hasta migas.

Salu2
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Tapeo, yo abogo por pegarnos unas tapas antes del cine, Navas o alguna así. Ya diréis vosotros.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Athor dijo:
Tapeo, yo abogo por pegarnos unas tapas antes del cine, Navas o alguna así. Ya diréis vosotros.

O La Blanca Paloma. Que pena que algunos de los mejores sitios de tapas cierren llegando la tarde-noche. Lo malo de La Blanca Paloma es que a veces les da por poner una tapa tremenda de berengenas, y otras veces raquítica.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

O la Bodeguita, que son tapitas de ibéricos :babas
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Ovnione dijo:
Magneto dijo:
Como me toque el premio de Marca alquilo un microbus con conductor. :mparto

Me da que voy a ir con el bus a Granada,pero voy a llegar en un estado lamentable.Que quepo de mala manera y yo paso calor a la mínima.Para meterme en la ducha directamente. :sudor

Entre tu sudor y mi saliva, que maravilla.

Que gusto, que maravilla, que pollón.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Shaun dijo:
El rincón del Buho! Plazo toros. O en el mismo Zaidín hay bastantes.

Un saludo.

Sin ir más lejos, el roaillo y el Ecu están bien.

:ok
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Pues finalmente yo lo tengo algo chungo ese finde. Podría mirar de hacer algún apaño, pero me iría mucho mejor que se retrasara.

¿A todos os va mal hacer la quedada más tarde? Así además podría venir Tarantina, que una fémina siempre alegra más la vista, que con tanto tio sudoroso... :fiu :cuniao
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

gollum dijo:
¿A todos os va mal hacer la quedada más tarde? Así además podría venir Tarantina, que una fémina siempre alegra más la vista, que con tanto tio sudoroso... :fiu :cuniao

Con ese dato no dudes de que la quedada se retrasará y se apuntará mucha más gente :cuniao
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Gente, ¿podemos ir concretando fechas?

Más que nada para pillar los billetes y aprovechar las ofertillas de tren en internet.

¿Alguien ve fatal retrasar una o dos semanas la quedada y que así podamos asistir más gente?

Saludos.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Me da igual un fin de semana que otro. Yo prefiero el del 7, por la cosa de ver la peli cuanto antes, pero quienes tenéis que opinar más sois los de fuera de la ciudad. ¡Opinad ya, monstruos!
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Yo como nadie decía nada, finalmente he pillado los billetes del 27 de febrero al 9 de marzo, antes de que desaparecieran las ofertillas. Así que si se mantiene esa fecha, no podré asistir muy a mi pesar.

Si al final de cambia, me apunto sin dudarlo. :)

Saludos.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Me encanta la peli y me encantaria reencontrarme con la peña, y no menos conocer granada, pero chavales y chavalas, estemos en plena crisis y con el reciente viaje a London pues no esta uno para muchos dispendios. Y mas viviendo tan cerca como vivo.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

¡¡¡¡¡¡OVNIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! ¿se mueve esto o qué?, id diciendo algo para quedar, para el tema de las entradas y todo eso, yo confirmo que hasta el 2 de marzo no sé nada, ya que estoy pendiente de una cosilla, pero id diciendo, si viene alguien o no, para buscar también sitio y cosillas donde quedarse barato y cerca del cine.

¿Cinema 2000 al final?¿no?. Es la mejor opción. Por el tema de la comida, no os preocupéis, haremos tapeo masivo.

Pues nada, id hablando y nos ponemos de acuerdo, que estamos ya a la vuelta de la esquina.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Decidid algo, gente. Yo si se hace más adelante me apunto. :)
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Si no fuera por el seguro truño, yo igual hasta me acercaba.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Pues prepárate, que la siguiente es para Dragonball.

Claro que se queja el que nos llevó a ver Indy IV y Quantum of solace... :diablillo
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Peor fue lo tuyo: tdk. Menos mal que no me trincaste.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Bueno, pues a ver si esto se mueve. Veo a la gente de Madrid poco entusiasmada. En cualquier caso, por cosas que han surgido a última hora, me viene bastante mejor el fin de semana siguiente, el del 14 de marzo, así que en cualquier caso estaría deacuerdo con gollumcito. Ahora, que los demás escriban, que son mu flojos.
 
Arriba Pie