Quedada Granadina el 14 de Marzo. ¡Apuntaros!

Ovnione

Miembro habitual
Mensajes
1.484
Reacciones
0
Aquí un señor, Ovnione, y tb un sujeto, Athor, vamos a quedar para ver la película "Watchmen" en Granada. Cuando se estrene, que no tengo ni idea de si es al final el seis de Marzo. El caso es que vamos a ir a ver la peli, y que espero que varios foreros más se vengan a Granada para ver la peli, estar con nosotros y recibir cariño, que bien hace falta en estos tiempos de crisis. ¡Veniros coño! Y al antiguo T-1000 y a Shaun, que no sean cobardes, os queremos y queremos ver la peli con vosotros.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Ovnione dijo:
Aquí un señor, Ovnione, y tb un sujeto, Athor, vamos a quedar para ver la película "Watchmen" en Granada

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Es que es maravilloso. Hay que venir sí o sí.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

:loviu Ovnione, como he esperado este momento, ya verás lo que me he comprado para la ocasión :sexy ; y los demás veniros, que en el trenecito del amor cogemos todos :village , ya veremos quién le toca maquinista y quién vagón de cola :babas

¡¡¡¡¡Veniros gualtrapas!!!!! (Imprescindible Durex máxima sensibilidad) :alien2
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

¿pero a pasar el finde a granada o solo a ver la peli?
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Decid fecha, hipoglúcidos. Si es en finde, tal vez me haga un viaje express.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Magneto dijo:
Lo mismo digo,que yo hablo con mi primo y me deja quedarme en un rinconcillo donde no moleste.¿Juán Manuel de Dussander y Magneto en Granada? :mparto :babas

Mejor aún: Juan Manuel de Gussander y Magneto Hurtado, TRIP TO GRANADA.

¡La road movie de la temporada!

































thelma-y-louise.jpg
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Joder, pues en esa fecha es probable que esté en Girona.
Si al final se cambia la fecha me apunto fijo, pero ese dia dudo que pueda ir. :mutriste
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

La cuestión es que vayáis haciendo el plan para ver cómo nos apañamos, cómo nos estructuramos los demás en cuestión de días y tal.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Mmmmmmmm.......suena interesante.......... :pensativo ,y posiblemente esté mi Duss del alma........... :yes .Ovione prometió hace tiempo darme mucho amor.........esta quedada me está llamando XD :mparto
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Duss, tú no hace falta que te pilles hotel ni nada, te vienes a mi casa...aunque tendrás que compartir la cama conmigo :disimulo
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

¡Que emocionante todo esto! Bueno, veamos. Shaun, no te preocupes, todos estamos igual, sin un puto duro. En principio, como la peli se estrena el viernes 6, para que todos podáis venir, sería el sábado 7 de marzo. Es la fecha que se me pasa por la cabeza.

Que ganas tengo de ver a Dussyluz, Magneto, Sergi, Shaun, etc, etc.... Veamos si la jacksonada y Klopek pueden venirse. Si hace falta, invito a alguno al cine, que cojones.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Joder, a mi también me haría mucha ilusion encontrarme con vosotros.

Que se venga todo el mundo, a mi la fecha me da igual, pero sería bueno encajarla donde mejor le convenga a la gente.

Uns aludo.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Shaun dijo:
Joder, a mi también me haría mucha ilusion encontrarme con vosotros.

Que se venga todo el mundo, a mi la fecha me da igual, pero sería bueno encajarla donde mejor le convenga a la gente.

Uns aludo.

Efectivamente Shaun. La fecha a mi tb me da igual. He propuesto ese día porque a priori y por lo que habéis escrito me parece el mejor, pero siempre a vuestro servicio. :ok :cuniao
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

A mí si la cambiais me haceis un favor. :P

De todas formas, cuando sepa fechas seguras de mi viaje a Girona os lo confirmo. :ok
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Aclaro mi situación laboral en nada y independientemente de lo que haga bajo a Granada.El pasado año solamente salí de Madrid para un funeral y eso es muy triste,ya que para mi esa persona no significaba nada. :cafe
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Yo llevo casi cuatro años sin salir de Madrid, así que no te quejes. :juas
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

La pregunta es si tú te atreverás a salir de tu provincia...
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Llevo tiempo dentro de Madrid pero no por gusto, te lo aseguro...
 
Arriba Pie