Quedada Granadina el 14 de Marzo. ¡Apuntaros!

Ovnione dijo:
Es verdad. Dana, Malvada, Hoodo, Oixcaf, Tarantina. Deliciosa kedada sería.

¡¡ PELEA DE GATAS !!

peleas-de-gatas.jpg
 
Mi obsesión fue por la polla del Manjatan, no me la esperaba. La verdad es que me distrajo cada vez que salía xd. Esperaba una polla a lo Ken.

Bonitas fotos!

Uns aludo.
 
Athor dijo:
Si, y más después de ver lo salidos y necesitados que estáis en esas fotos :mparto :mparto

Te recurdo que me tocaste el culo. :baby

Shaun dijo:
Mi obsesión fue por la polla del Manjatan, no me la esperaba. La verdad es que me distrajo cada vez que salía xd. Esperaba una polla a lo Ken.

Y Shaun sigue con la polla del Dr. Manhattan. :lol
Qué grande es este hombre. :hail
 
gollum dijo:
Athor dijo:
Si, y más después de ver lo salidos y necesitados que estáis en esas fotos :mparto :mparto

Te recurdo que me tocaste el culo. :baby

Han sido más de tres semanas sin poder hacer "esfuerzos físicos" y claro, uno hecha de menos la carne... :cuniao , te voy a comer entero en Córdoba prepárate... :babas

Shaun, no te mortifiques, el próximo día te la enseñamos todos los que vayamos a la quedada y así olvidas la del doctor :diablillo
 
Saludos a todos, y ya que estamos por que no me recomendais un buen hotel en Granada que sea centrico y no muy caro con un buen buffet desayuno. Tengo pensado ir a Granada la segunda quincena de mayo con la parienta y el niño con la intencion de ir al observatorio principalmente.

Gracias y un saludo.
 
http://www.atrapalo.com, para mirar los precios.

Hoteles en el centro, tienes el universal, el hotel luna, el rallye, el reino de granada, el presidente, el meliá, el hotel san antón, el carmen, el hotel victoria, el ac santa paula, el aben humeya, el hotel casa morisca, palacio de los patos, alhamar...vamos tienes unos cuantos, de esos pues el que tenga mejor precio, lo del buffet pasa de él, píllate la habitación pelada y desayuna fuera, aparte de agradecerlo, será más barato.

Avisad cuando vayáis a venir truhanes e intentamos quedar.

:ok
 
Yo estaré allí el miércoles y jueves de semana santa. Pero muy veloz. Por la noche un cafetote o un tiro de coca, como veáis.
 
Hombre un cafelete puede caer, ¿vienes a ver las procesiones?, si quieres te paso móvil por privi.
 
No soy muy de procesiones, Athorcillo, por decirlo de manera suave...
 
Te pasarás por aqui por el pueblo donde tienes familiares???Lo digo por que como soy de ahi :disimulo ....tienes mi móvil,creo,por si quieres tomar algo conmigo si ando libre ;)

Salu2 :hola
 
Iré a Sevilla, Granada y Córdoba, finalmente. Capitales y 2 o 3 pueblos representativos.
 
Por cierto Magno, si vienes a Granada a ver la Alhambra, saca la entrada YA, porque para semana santa, está petada hasta el infinito y más allá...
 
La Alhambra la vi en un paso rápido que tuve por allí hace siete años. Y, sí, fue una de las experiencias más afortunadas de mi vida. Ya sólo con eso tenéis el cielo sureño.
 
Arriba Pie