Quedada madrileña LATRESCUATRO

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Chicos, Latrescuatro viene a España unos días y le apetece vernos. Yo iré fijo. Será el lunes a las nueve de la noche a cenar y sobremesaza, ya veremos dónde (terracita guai).

Veníos y nos vemos, que ya hace mucho que no colectivizamos, joder. Se comenta, tras las puertas, que igual viene MANU1001. Dejó de ser forero para poder ir a las quedadas, así no contradecía sus principios.

Yo lunes fatal, salgo a las nueve de currar y entre que quiero llegar estáis en los postres. Aunque hace mucho que no veo a Pablo Marmol.

Hola :hola

Pues si me escapo un par de semanas de centro america y me apetece veros, el dia lo ha propuesto la cereza que el finde no puede... pero puede ser martes, miércoles y el lugar lo hablamos...

Pues eso, que ganas de veros

Salu2

Pues buffet, ya propondré varios y ya ta.

¿Tipos de cocina para buffet dan igual?

Martes y Miércoles me voy a Cortópolis León y jueves tengo reunionaza. Sólo puedo lunes. Y finde blindao para mil historias. Sorry.

Seaker, vente aunque sea a un café, hombre.

Un wok chino de esos Magno, con carne, pescado y verduras a elegir libremente, a tutuplén.

El problema de esos wok chino es que suelen ser asquerosos, pero si estáis todos conforme, me informe dónde hay buenos...

Lo que más predominan son los italianos.

Contadme.

No quiero imponer nada. Elegid el sitio que más os guste a la mayoría, claro.

Yo voy, sea donde sea, que hay muchas ganas de ver a latres y también por no dejar a Vegania él solo comiendo como un gorrino, que sería una cosa muy fea.

Los amigos estamos ahí cuando se nos necesita. :agradable

Ponedme de momento como dudoso porque estoy saliendo de una lesión de tobillo (cosa seria) y no estoy para andar mucho aún ( a día de hoy media hora y me duele el tobillo al bajar los bordillos o subiendo escaleras).¡Duro como Stallone! :lol
Con respecto al sitio donde cenar me es igual.A mí me gusta todo.:ok

Una duda,hablará Latres como Cantinflas? :cortina

Un tocayo mariachi, Schwarzenegger vegetariano y Jesucristo juntos, no me lo pierdo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Latres,es Neil Patrick Harris (Barney Stinson).Atento a Sting,Samuel L. Jackson y Kevin Bacon.:lol

No iré vestido como el mozo,no seas malpensado.Iré limpico,afeitado y con vaqueros-polo.:queteden

Editado : ¿Irá Juan Manuel de Dussander y Primero de Button? Lo dejo caer...

Se os va si creéis que voy a ir un lunes.

Ni por Silas ahí presente.

Os leeré. Y cuando decidias algo en firme, rellenaré mil formularios de libertad vigilada ante mi señora para poder ver vuestros hediondos estomagos y vuestras caras de acné. ;)

Un abrazo!

La hora la ha puesto la fucking cereza. Pero vamos siendo lunes yo estoy muy free. Sí alguien no puede ir a la cena y quiere unas Cañas antes o hacer un previo antes de la cena, yo sin problemas

Salu2

¿¡Te vas a animar!? :)

¡¡¡Genial!!! :)

Yo siempre he dado por hecho que era el 23.

latres, yo previo, cena, postcena... y lo que haga falta...

Arriba Pie