Quedada madrileña LATRESCUATRO

Lunes 23.

El sitio, un buffet chino tipo Wok (pero de calidad, porfa). ¿Alguien conoce alguno bueno o tiramos de hemeroteca?

Lía y yo vamos sólo a la cena. Ella se encargará de buscar u wok aceptable Raúl.

Bueno,tengo que ir con mi madre al médico el martes 24 a las 10:00 a.m.No es una prueba seria,pero la dilatan ambas pupilas y tengo que coger el coche yo.Vamos,que tengo que ir descansado y no tener justos mis reflejos al volante.:fiu
Me apunto al previo,pero no puedo quedarme a la cena.Lo siento mucho.:mutriste

¿Sitio y hora para tomarnos algo en los Madriles?.:ok

Hay muchas ganas de ver y conversar con "Hermann".Hace mucho tiempo y hay que ponerse al día.

Será en el WOK GARDEN. Ahora a elegir cuál de ellos...¿Parquesur? Se aparca muy bien y pilla justo en la puerta (no hay que recorrerse el centro comercial).

El de Ciudad de la imagen, creo que ha cerrado o está a punto.

A mi ciudad de la imagen me viene genial, si no han chapado claro...

¿Alguien ha dicho tomar por culo? no mames guey

ahora que has terminado de horadar peruanas a ver si te dejas caer por el norte, se te aprecia

Entonces Parquesur a la una, Parquesur a las dos...

En el Wok Garden de Parquesur a las nueve?

Creéis que hará falta reservar un lunes? Yo creo que no. Veo que la fecha de acerca y no concretamos bichos.

Como era de esperar mañana justo me han jodido en mi curro y me han retrasado el horario, así que llegaría media hora tarde, a eso de las nueve y media.

Yo a Leganés no puedo llegar, así que yo me tengo que descartar. Saludos.

Bah... mariconas todas...

:P

Pues venga, Parquesur. :)

Lista
latrescuatro
Magnolia
Vegania +1
wfogg
Tozzi

¿Me dejo a alguien? ¿De los indecisos alguien más?

Seaker, nosotros salimos de Plaza Castilla y te podemos acercar. ¿Cómo lo ves?

Fatal. Curro en la periferia de Madrid, y tampoco puedo garantizar una hora de salida. Pero gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo me caigo, imponderables :mutriste

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

oooooooohhhh...

Del subidón de sikander en un momento a la debacle absoluta...

Tozzi, espero que no sea nada.

El resto, ¡unas nenazas! :P

Bueno, pues entonces entre 9:00 y 9:30 en el Work Garden de Parquesur. Que da igual media hora antes que después y no vamos a empezar a comer en un buffet libre antes de que lleguemos todos.

¡Nos vemos!

(Y no hemos contado a Manu...:pensativo)

Era cuestión de tiempo que una kdd del foro tuviese lugar en Parquesur ... el día ha llegado :juas . Lástima que no me pueda acercar, pero espero que haya fotos :ok .

Un saludete.

Estoy pensando en que podemos mandar unas fotos nuestras a que cenen por nosotros.

Arriba Pie