Quedada madrileña LATRESCUATRO

O mejor todavía, que todos los foreros manden fotos y hacemos una quedada multitudinaria. :D

10462485_865747173440189_1662455598391756841_n.jpg

Esa bella sensación de estar a gusto, en familia y no tener que demostrar ni cumplir nada, sólo estar y disfrutar.

Besos, hermanos.

Cizañas, ¿por qué no estabas ahí?

El Wok muy bien (para ser wok buffet, ya sabéis). Por 13 euros hasta arriba de todo y con calidades dignas. Sabia elección.

wfogg, ?, Magnolia, latrescuatro,
Vin diesel.

Supongo que la ? será el +1 de Vegania "Diesel". :p

:hola

Encantador, qué duda cabe, aunque yo esperaba una foto paseando entre las tiendas o alrededor fuente cibernética esa. Algo más dominguero, vaya :L . A ver si (as usual) estas kdds me pillan alguna vez librando en el curro o sin compromisos.

Un saludete.

Espero que aprovechárais. Un buffet es para ponerse como un cerdo!

La "+1" hizo la foto, sí.

Por supuesto, yo al menos, me puse hasta el culo. Los buffets conmigo pierden dinero. Y Yisas no se quedó con hambre tampoco eh. Los dos helados que se cascó Magno de postre tras los dos platos repletos de noodles, rollitos primavera, huevos, patatas, y demás viandas también hicieron mella en el margen de beneficios de esta pobre gente.

Una cena en familia, gustosa y hogareña.

Siento mucho no haber ido,pero llevo desde el Domingo
cuidando de mi madre.Se le ha juntado un cólico de riñon (con una pequeña piedra) con un pinzamiento en la espalda.Hoy desde las 7:30 a las 12:30 entre urgencias,pruebas y vuelta a casa.

Una duda,no está hinchado Wfogg como una boa? Parece que tiene tripa el jodío de lo que seguramente comió.:lol

Vegania,llevas una camiseta de Omnicorp (Robocop)? :cortina

Latres tiene cara de "me toca Cerezo y me da gustico,quiero más".:juas

Jajajja, fotón supermagh.

Sí Magneto, es una camiseta de Omniconsumer Products Corporation.

Sí, yo aparte de salir lamentablemente (como en todas las fotos) estaba ya bastante perjudicado de todo lo que me metí para el cuerpo, no tengo claro que ayer sacaran dinero con Vegania y conmigo. Lo de Magnolia... bueno... le he visto hacer cosas mejores.

Lo pasamos bien, sí...

Arriba Pie