QUEDADA OFICIAL 5:¡VÍDEOS Y FOTOS A GRANEL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Compañeros, Athor viene a ver Madrid desde Granada y le gustaría conocernos a los madrileños o cercanos. ¿Quién se apunta?

Sería cena y copas. Apuntaros por aquí y decid la preferencia culinaria y presupuesto. Mañana noche propondré 5 sitios sobre las preferencias, votamos y reservo el jueves:

ASISTENTES Y PREFERENCIAS:
Magnolia (cena (copas imposible, madrugo el sábado). Me da igual la comida, me gusta todo. Presupuesto: a lo que nos hagamos.
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Yo en principio me apuntaria, salvo que continueis reincidiendo en esa dichosa mania de quedar a comer en centros comerciales :latigo en el sur de Madrid.


Un abrazo!
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

en realidad lo que quiere Magno es ver Wolverine acompañado :P
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

No, no. A Athor hay que enseñarle todo el centrazo, que viene de turismo. Sería comer en algún sitio miticorro y con entorno madrileño, claro. Si os apetece.

Txema...¿copas también?¿Preferencias o presupuesto?

ASISTENTES:
Txema
Magnolia (cena (copas imposible, madrugo el sábado). Me da igual la comida, me gusta todo. Presupuesto: a lo que nos hagamos.
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

igual voy yo y así arreglamos las cuentas el Magnolia y yo :diablillo
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Si vais los dos, tendré que apuntarme para moderar :diablillo
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Magnolia dijo:
No, no. A Athor hay que enseñarle todo el centrazo, que viene de turismo. Sería comer en algún sitio miticorro y con entorno madrileño, claro. Si os apetece.

Permíteme sugerirte, Magnolia, L´Hardy. Valdrá la pena invertir con el fín de impedir futuros reproches amigo. :juas .
Yo si vaís allí me apunto, sin problema alguno :gano
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Joder, el Lhardy, te vas a uno barato, ¿eh? ¡Que hay crisis! ¿Por cuanto sale ahora el cocido de allí?

Yo no se si iré, más que nada porque estoy este mes casi viviendo de la caridad.
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Toshiro Kurosawa dijo:
Joder, el Lhardy, te vas a uno barato, ¿eh? ¡Que hay crisis! ¿Por cuanto sale ahora el cocido de allí?

Barato no, pero tampoco mediocre.


¡¡¡¡ HUYAMOS DE LA MEDIOCRIDAD !!!!
¡¡¡¡ LANCEMONOS, PUES, DE CABEZA AL POZO DE LA MOROSIDAD !!!!


:doh :doh
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Ahhhhh... que vais a hacer un sinpa... :L

Manu1oo1

PD) Yo iría a casa Botín. Es bastante más barato de lo que la gente cree, y mítico entre los míticos. Pedid que os den un saloncito en el sótano y pedid cochinillo. :yes
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Ziggys, un cocidazo por la noche no sé yo si es propio, hombre. ¿Y qué mediocridad ni qué ocho cuartos? Hay millones de sitios buenos.

Por otro lado, ¿no se te ha ido la mano con el presupuesto, hermanísimo? A mí me da bastante igual, pero somos muchos. ¡si hasta en el Brasa y Leña último hubo quejas..., y estaba a precio de puta!

Ziggys, vente. Juanvier, ¿vendrás o has plantao el mensaje por poner?
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

¿Cochinillo por la noche?

LA VIRGEN
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Gañanesssssss,hacedla el sábado por la noche y no el viernes :llanto ,que yo voy a estar el finde ahí y me vais a poner los dientes largos :enfado
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

El Lhardy tiene una media de 70 euros por persona. Yo, sin duda, lo descartaría.
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Vaya, ¿solo pensaís en el cocido? cuando alguien menciona L´Hardy?
Habría mencionado clásicos del estilo de "La bola" o "Malacatín", caramba.
Por cierto. Magnolia, el mensaje no ha sido en vano.
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

No es seguro que vaya, no lo he puesto por poner, pero tengo pensamientos de ir si el tiempo y el curro y las circustancias no lo impiden.
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

El botín también tiene una media de 70 euros persona.

A ver, si queréis sí, pero yo había pensado algo mucho más informal porque si no de aquí vamos cuatro, ya os lo digo. Pero vamos, si estamos todos de acuerdo, nos gastamos eso.

En cuanto a botín, es el restaurante más antiguo del mundo... El edificio data de 1590 y la primera constancia como lo que es ahora viene del 1725. Por lo visto Goya estuvo de friegaplatos.
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Bueno, pues va bien, ¿no?:

Juanvier
Hallowed
Txema
Ziggys
Magnolia
Athor

Sergi, vente el viernes, hombre, un día antes, bribón. Yo el sábado no puedo, pero si queréis hacerla el sábado, pues no hay problema. Toshiro, ¡vente!
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

De todos modos, para comer en Madrid no hay que comer cochinillo, cordero y esas cosas..., y menos de noche. En Madrid comes bien de cualquier cosa. Hay propuestas más juveniles, baratas e incluso menos encorsetadas o copiosas. Pero vamos, lo que la mayoría diga.

Eso sí, los sitios citados son obras maestras, de eso no cabe duda. Claro, págalas.
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Juanvier dijo:
No es seguro que vaya, no lo he puesto por poner, pero tengo pensamientos de ir si el tiempo y el curro y las circustancias no lo impiden.

Intentalo, intuyo que nos vamos a echar unas buenas risas! ;)


Nota: Muchachada, que sepais que hay un italiano muy majo entre Opera y Sol que por una media de veintipico - treinta euros vuestros tiernos y frondosos cubiculos estomacales quedarán saciados con creces. Luego os doy mas datos :hola


Un abrazo!
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Magnolia dijo:
El botín también tiene una media de 70 euros persona.


En Botin los 40-50 euros no te los quita nadie, lo normal rondaría también como el Lhardy.

De todas formas no creo que pueda ir, no tengo un duro...
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Es eso, Txema. Yo italianos conozco ciento y la madre por esa pasta, que es la razonable (y de otros tipos). De todos modos, conozco a un catador de la guía Metrópoli y le puedo consultar. Por eso digo, decir preferencias culinarias, presupuesto y entre unos y otros ponemos un listadito..., votamos y el que salga, ¿no?
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Toshi, ¿no podrías ir a un 25-30 euros? Lo digo para confirmarte o desmentirte. YO creo que por ese precio se puede comer bien en algún sitio tipo italiano..., además de que por la noche lo veo más propio. También tenemos el OAM THONG infierno de ternera..., y otros miles. Ya iremos listando...¿véis bien ese margen?

A ver. Posibles:

Juanvier
Hallowed
Txema
Ziggys
Magnolia
Athor
¿Toshiro?
¿Tozzi?
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Mientra no decidais ir a un Vips o a un Grasazan American Hollywood de turno, lo que querais. Me niego a comer comida basura. De ahi que lo del italiano es una propuesta a la par que asequible para todos los bolsillos, mas digerible y sana. Aunque por mi, como si quereis ir al Asador Donostiarra. Me apunto igual! :ok


Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie